¿Qué sabes del de arriba?

Yandr0s

#30 que no sabe lo que 'pone en el tatu de su rana

o4colorxl

Uno intenta postear seriamente en este hilo pero se da cuenta de que mientras intenta averiguar cierta informacion del usuarío sobre el que en teoría debería responder han entrado catorce anormales a responder tonterías.

Cuando haya tiempo suficiente para poder fijarse en un usuario y responder coherentemente igual tendrá algo de gracia el hilo.

8 1 respuesta
HIMOTEN

pues que es un buen hombre, le he leido siempre que a abierto hilos sobre su vida y bueno, un poco pervertido, todo sea dicho tambien xD pero un buen hombre al find e cuentas

1 respuesta
n4x0

#32 este post tiene gracia cuando dices la primera cosa que te venga a la mente xD

#33 pos que decir de este, xD lleva con el avatar años y espero que siga asi porque me gusta jajjaja

1 respuesta
X-Crim

#34 su antivirus favorito es el panda

1
challenger

es un erizo muy rapido

1 respuesta
Iv3lios

Que su motor pierde aceite, j3.

C

que su avatar es una naranja con una flecha

1 respuesta
Skone

que es un chaval en forma

ayumorz

se mueve por el money

C

Tiene avatar de tia. Lo más probable es que sea tio y heterosexual. Aunque ese avatar también puede ser un refugio de reproches hacia su homosexualidad.

Lo único que sé, es que es un hombre.

X-Crim

es retrasado

23
B

Le encanta Sonic xD

1 respuesta
B

#43 Es jebi fake y bebe mucha cocacola

1
B

Que es todavía más friki que yo.

#46 en realidad soy miembro desde verano de 2004 xD

#47 ¿Lanzagranadas? ¿TF2? ¿L4D2? xD

1 respuesta
Isidrus

que es miembro desde 23 may 05, 20:41

2 respuestas
B

Que es un lammer que te mata con el lanzagranadas y se pega en la cabeza.

#45 TF2, COD, BF, por todo debes de ser un lammer xDDD

#46 Gracias por hacerme hacer un fail.

#49 Interesante amigo, me has dejado anonadado xDD

2 respuestas
challenger

que es underage

Aenx

#47 Que es del clan The Pixones clan,jugaba al Warrock hace un par de años i ahora se dedica a jugar al COD black ops i tocarse los huevos xD

edit:Que es un coche

#50 Hacendado me hallo

2 respuestas
Zerokkk

#49 Tiene pinta de que le gusta el anime y juega al LoL, además de que está interesado en nuevos MMORPGS. Es lo que parece, hijo, no me pasé todo el día buscnado info xDDD

#51 lol

1 respuesta
sperial

Afirmo que es gay

1 respuesta
Nokhi

que le gusta monstruos S.A. ergo es infantil

1 respuesta
Elot

#52 Que si es la de su foto de perfil tiene unas buenas mamellas

Pero como supongo que no será ella, entonces le gustan las tías con buenas mamellas

#54 Luego me he dado cuenta de que era un tío, cuando he entrado por segunda vez en su perfil y he visto las firmas, porque la primera vez sólo he tenido ojos para una cosa xD

1 respuesta
wazzAp

#53 que no sabe que nokhi es un tio, pero tiene buen gusto, yo tambien melafo

4 respuestas
Zerokkk

#54 Es de canarias, jugó al Warrock, nos hemos pasado de llevar de puta pena a de puta madre, está loco, enseña el culo y los huevos en el tinychat, suele llevar gorra, juega al cod:bo y jugó durante varios años al CSS. Tiene una cuenta baneada en MV.

Y es el puto amo xDD.

2 respuestas
Iv3lios

#55 Es un kkkkkkk
#38 No es una naranja! :(
#60 Lee #59 ¬¬ xDDDDD.

3 respuestas
Killer_M4A1

#54 No se nada, pero creo que puede ser emo o bien que le gusta el hip hop, cada uno que juzgue

B

#54 va de guay pero no folla ni por wifi

1 respuesta
Nokhi

bitches dont know about my gender

que #56 tiene un exquisito gusto literario si el avatar es la lanza del sol de los Martell

1 1 respuesta
wazzAp

#55 quien dice una dice unas cuantas xDDDD, yo tambien le quiero, bss tkm cnt n m kd sld! pl0x (K)

#58 es un atrapped frustado, y tengo novia, ahora ya sabes un poco más

#56 su avatar es una naranja

oh wait...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vasho
  • challenger
  • Lan0s
  • BeRs3RKeR
  • cucudrulu
  • bazoo
  • Fistri