Qué salvarías de tu cuerpo?

ZaMoRk1nG

#19 solo piensa en comer....

Una pierna.

Dabra4hire

#19 No pretendo parecer agresivo pero, que tal la mamas? Siempre he dicho que no hay mejor complemento para una mujer que un pene en su boca.

Respecto a la pregunta no se que escogeria, lo que tengo claro es que es de esas preguntas de corte tan absurdo y especialmente SURREALISTA que carecen de valor alguno por el que dedicar un desgaste intelectual.

Te follarias a tu madre o a tu hermana?
Matarias a tu madre o a tu padre?

Si llevaras 2semanas sin beber en medio del Sahara y te dieran a escoger entre semen de camello o pus de testiculo de cerdo moribundo que harias?

T

#32 Pus te testiculo de cerdo moribundo, esta claro...

Colacado

un brazo, y cuando me suelte de la silla para cortarlo le ahostio

g0tO

un dedo, el q sta al lado del pequerrecho

LechuJa

Una pierna claramente, lvl 70 en el wow full epic, pierna de metal y a correr!

PD: Sin putada faltarte una pierna, pero veo que la gente sale adelante y puede mantener una vida "normal".

Durruti1

hombre pues nose, asi de primeras pediria q me cortasen las uñas de los pies, que me dan mucha mandra.

P

#15 A escupitajos :D

Ediem

Que me corte el pelo y como me lo deje mal le rompo la silla en la cabeza.

carlitosfg

salvaria mi pene mediavidero de 30 cm.

gunloK

#19 Te he dicho que mientras tengas dos piernas (o tetas) para meterla entre ellas y sin lengua con la que pedir, ambos estarmos mucho mejor.

ch3ris

que te corte la lengua y luego te operas para puedas volver a hablar , un injerto de lengua o algo , aunque te quede sin papilas gustativas almenos hablas correctamente y no te falta ninguna extremidad ,ademas mirandolo por el lado bueno , podrias comer de todo sin que te molestara XD la de dietas de verduras y mierdas sanas que podrias hacer :P igual el tio te hace un favor y todo mirandolo asi o.o

PD: el titulo esta mal no? deberia ser "cual de estas tres cosas preferirias perder" o "de estas tres cosas que dos salvarias"

koplousky

#20 +1

A

Seguramente pierna. Sin pierna, ya ves, no puedo andar ¿y qué? En cambio sin brazos no podría trabajar, ni postear en MV a una velocidad media, ni jugar a ningún juego fps.

Bueno, aunque, bien pensado... lengua, mejor lengua. Seguroq eu hay mil veces más posibilidades de que me pongan una lengua, aunque no pueda percibir sabores, a que me pongan una pierna totalmente funcional.

M

#41 sin lengua se puede hacer un BIG GANG MY THROAT, igual hasta le caben 2

SarTaeL

Stuck in the middle with youoouououou (8)

La oreja sin duda.

B

Yo le diría que se quedara todo mi pelo. Seguro que salía corriendo al ver mi espalda.

OrODeTh

#25 Freak xDDDD

Pierna

Grilla

#20 es el otro que cree que sin tetas no hay paraiso, simplemente prefiero que me quiten las tetas porque son más fáciles de reconstruir que la lengua... vamos, digo yo 0o...

#41 por suerte como contigo no voy a follar seguiré pidiendo que me corten las tetas

Feuer

jojojo que interesante se pone esto

Phatality

salvaría mis 25 cm

Namibio

La lengua claramente.

PD: PD: y como serian las mamadas sin lengua? by #15, Touché

ViCiOuS

a mi que me corten las uñas y me dejen tranquilo.

NoSFeR

K me korte el brazo izkierdo

MaCa001

mi cara

kyle

la lengua pero me la envuelve para llevar!!

Masackre

Eligiria q me cortase la pierna, despues me pondria una destas y andando.
http://www.youtube.com/watch?v=1so1ZMgpg2w

hjesush

La lengua no por dios la lengua no. Se te caerán los alimentos (líquidos) de la boca... Adiós a comer pipas y a decir “PUTA” ¿se puede vivir sin decir puta? No por dios no.

F

una mano para seguir jugando al wow con mi warlock.

Danrex

La lengua coño, prefiero aprender el lenguaje de los signos que correr con una puta prótesis...

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Grilla
  • Feuer
  • mik221
  • t0mcat_o0
  • Lineage
  • calaveradelc