Que se te ha CAIDO al VATER??

ExTiNcT_

#76 me explicas lo del arroz?? xDDD

1 respuesta
Criollo

mp3 creative muvo v200 :(

B

#91 absorbe la humedad

4
E

Mi tamagotchi. Tuvo una muerte horrible :(

1 respuesta
dambala

Hace mil 1 cogollo de yerba bastante gordo , menudo rage

1
Elvisbal

la puta bolita del pircing, y van unas cuantas.
#97 tu que tonterias dices? algunos nos los quitamos para estar cara al público delante de gente como tú

3 1 respuesta
F

#96 todavia existis los pokeros?

2 2 respuestas
yooyoyo

#97 Gilipollez del día.

1
Er_XaVo

#76 ¿Como es posible que se te caiga del bolsillo de la camisa? ¿Meas haciendo el pino o que?

1 3 respuestas
PUTO_JEFE

Un frigorífico.

Fastuquet

nunca se me ha caído nada que no tuviera su destino marcando en el fondo de las cloacas

Arutha

Igual que #94, mi tamagochi. Tuve que poner la mano dentro de todo el meado, no podia tirar de la cadena porque sino lo perdía. Buah, que asco me dio, estaba todo calentito.

S

una vez siendo niño defequé una moneda de 200 pesetas xDD

1
DareZ

#76 me pregunto lo mismo que #99 como se te cae el movil del bolsillo de la camisa? y a los que se os caen de los bolsillos de los pantalones igual, os quitais los pantalones una vez sentados y estirando las piernas hacia arriba para sacarlos o como va la cosa?

1 respuesta
Chico_Zombye

#99 Tiraba con demasiada fuerza para las ultimas gotitas y...

PoLLudO

A mi al vater no pero por el hueco del ascensor se me colo un galaxy S2, paso limpio por el puto hueco y cayó desde un 6º. Pantalla destrozadisima.

1 respuesta
PocketAces

Sin ir más lejos el otro día.

Llego al gym, voy a guardar las llaves de casa en la mochila y me viene un estornudo. Estornudo, me sueno y me acerco al wc. Tiro las llaves al retrete y me guardo el clinex sucio en el bolsillo.

Olé yo.

1 respuesta
B

Los cojones que me cuelgan

#107 Me recuerda a cuando tiras el yogur al fregadero y la cucharilla al cubo, o cuando tienes ganas de mear y vas al cubo de la cocina y estas a punto de sacártela.

2
SoneT

pd: estoy to aburrio esperando a que me llame mi hermana para ir a por ella, por si a alguien le interesa
pd: no, no voy a subir fotos de ella, que os veo venir hehehehehe xD

Si no vas a subir fotos de ella,nos importa una puta mierda que estes esperando que te llame.

1 1 respuesta
PocketAces

Lo del yogur me ha pasado cientos de vdces. Lo otro no xD

jatorO

#109 -> #1 closed

Ami se me calló el hamster :(

E

La dignidad.

1
Chichelo

La pastilla de jabón, previa vuelta rápida como si de un coche de la Nascar se tratase.

Loker

500 pesetas

BeTTo

#106 seguro q si ahora lo queires hacer aposta no se te cuela, valla mala suerte tuviste....

1 respuesta
xPablo

Game boy color :(

B

el hachis que tenia guardado en los ohuevos.

PoLLudO

#115 Fue increible si, 1 de 1000 pasa eso.

AmiG

propaganda del psoe, recogí la carta del buzón y tenía muchas ganas de mear asi que me dije: voy a ojear sus interesantísimas propuestas!. Y a medio mear se me cayó la cartulina esa, acabé de mear sobre la jeta de Rubalcaba.

DEVE

Marisco, se debió quedar Recio.

Usuarios habituales