¿Qué te vas a comer?

Muesly

#806 Mas que una lasaña a primera vista parece un flan o una crema flambeada

Yo ahora voy a catar este

2 respuestas
UnleasheD

#745 Lo has clavao. Muy jefe... las he hecho hoy y ha sido todo el exitazo. Gracias.

No se, pero a mi me han sabido exactamente iguales y el tiempo de preparación es poquito.

1 1 respuesta
Amazon

http://instagr.am/p/JcU5x0GWG8/

Uriel246

#812 Gracias :D. La verdad es que son identicas y en na de tiempo tienes una comida de 10 xD

Muesly

No puedo dejar de comer unos ositos de gominola con sabor a miel que compré en una tienda de gominolas de sabores poco ordinarios en Alemania

Tengo además de gengibre, ruibardo (sabor parecido a fresa muy fuerte), una cosa que no se que es (Waldmeister) pero que está buenísima, de rosa... son puro vicio, tienen un sabor a fruta increíble. Había de café, cuba libre, chilli, macedonia.... fué mi fantasía hecha realidad, además que se podían probar todos :qq:

1 1 respuesta
Amazon

#815 ositos de 1x2 cm, están riquens

1
daimped

#811 te recomendaría una revisión de la vista, porque realmente está claro que es una lasaña.

B

#811 Veredicto? porq yo no sé si comprarlo, me da miedo que no me guste:(

2 respuestas
barbarawr

#818 coño para un euro que valdrá arriésgate.. xD

1 respuesta
B

#819 Vale uno y algo :3 xDDDD y es que me jodería mucho que fuera pss, primero pregunto y si tal me arriesgo xD

Muesly

#818 A mi me ha gustado, es parecido a los que llevan como una capa de otro sabor por el medio, con cachitos de galleta.. Había también uno con palomitas, pero no me he atrevido, eso ya lo veo raro :¬¬:

A mi en el Müller me costó 80 cent, y junto al que lleva trozos de caramelo, es de los que mas me ha gustado.

cLX

Sandwiches de sobrasada y queso + Taza de Nesquik frio

6 3 respuestas
arGe

#822 O-L-E que cosa mas buena joder

3
Muesly

#822 Sobrasada y queso? vaya mezcla, donde esté la sobrasada calentita con miel.... mmmh...

1 respuesta
cLX

#824 Pruebalo y disfruta del sabor de los dioses.

Sandwiches de pavo y queso + Vaso de Sunny Delight de Piña colada frío.

2
frandqt

Cafe recien hecho + 2 tostadas con mantequilla y mermelada de fresa + tostada con aceite, sal y jamon york

Grrr

1
1 comentario moderado
A

#745 4 supermercados y ni rastro de la salsa. Acaso la habéis extinguido?

1 respuesta
charlesmarri

#822

Qué ricada, joder.

Pescaico

Nomnom

Uriel246

#828 Es jodida, yo solo la he encontrado en carrefour y en algunos, en otros no xD

B

Que malo ver este hilo a estas horas y tener plato de lentejas para comer xD

Amazon

Bastante riquens.

3 2 respuestas
tripcorE

Gordon Ramsay te daría una patada en el culo.

1 respuesta
Amazon

#834 :(

1 respuesta
charlesmarri

#835

Qué asco de coliflor. Sólo la tolera frita.

1
porroponpom

#833 dios...puag xd

S

Amazon xd aprende a comer bien, deja de comer mierdas.

daimped

#833 menudo desperdicio

Amazon

Tenéis envidia :(

Tema cerrado

Usuarios habituales