¿Qué usuario de MV adoráis más ?

B

#209 Vaya, gracias, mujer :)

1 respuesta
I

#210 Sé buen amigo y dale tu PC.

palickpre

Epicity, no lo sabe, pero le haria el amor hasta que suplicase clemencia

Wuok4

a Wuok4...

...oh wait!

Billa.

nDrw

Nerkaiz is Nerkaiz.

A las fulanas de Genna y aleg.

Y luego a todos los mañaneros que amenizan 6 de mis 8 horas de oficina, a los que tengo en twitter, a los tinychateros de antaño, y a los de las minis, y KDDs os juro por mi hija pequeña me dispararía en una pierna.

Quiero a mucha gente salvo los dos o tres deficientes de turno que siempre hay en todos los lados. Esos sois el SIDA.

3 1 respuesta
SuNRiSe

VDP, Furypapas, Onanymous, George-Bush, ansalon.

aleG

El frenillo de Xare.

O

#149 así que sí eh?

http://www.mediavida.com/id/semen

1
G

#211 tampoco te flipes, a mi me caias bien en feda.me xq flameabas a los orcos de mordor, aqui eres una random cualquiera, saludos dsd la cima o/ tkm bss

#222 ¯_(o.O )_/¯

1 respuesta
ramaGZ

A mi me caia bien DjB0l0 (o como cojones lo escribiese)

SuGaRaY

#215 Nombres tio =(.

B

#219 Interesante.

1 respuesta
8 días después
Zerokkk

Llego una semana tarde, pero más vale tarde que nunca.

  • A mTh, Urrako y Duronman por sus conocimientos y su forma de explicar las cosas.
  • A JRambo por su visión de la ciencia y tecnología, pues suelo estar de acuerdo con muchas cosas que dice, aunque en otros temas discrepe en ocasiones.
  • A Dralions y ekOO, pues tienen clase. Al primero todos le odian, pero me parece alguien con cabeza.
  • EseLoko y Snorky por motivos obvios.
  • Estelle y kim-jon-il, grandes.
  • Nority, gran persona y mejor físico autodidacta xD
  • Otros tantos como Iosp, lb_nacho, SilentBob, etc...
Letalius

Me gustan todas

ziordo

A LostInDreams

1
A

A mi yukapan ofc

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#102 Furypapas era el profesor que hacía artículos sobre las drogas, lo recuerdo.

¡Queremos que vuelva Emotional!

1 respuesta
B

#226 :3 <3

J

No adoro a ninguno, todos dais asco por igual :)

granaino127

#227 xD... Que pesaditos estáis con Emotional xD... No hubo tanto drama cuando le bannearon su cuenta principal, Tiesto Rock.... Puestos a desbannear seria su cuenta principal, no la cuenta fake...

De todas formas no pasara porque esas elecciones, así como el ban permanente, dependen de la administración, no de la moderación....

PD: #231 Si, fue un bloqueo por acumulación de punish...Su anterior cuenta si fue banneada indefinida por hacer méritos sobrados...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya ha vuelto. De todas formas no sabía que era una cuenta fake, se me ha caído un mito.

1 respuesta
B

Quitando a la gente de mv.juegos, poco hay que rascar por aquí.

Ya no se hacen users como los de antes...

Aquellos tiempos con Venadepene, Soy_heaton, Ironicus, los que emigraron a flemalandia, etc.

Y como no, el gran Linkito.

1
B

No ha sido mencionado aun y ni siquiera lo conozco personalmente, pero hecho de menos a Bau.

Aparte, los que ya saben quienes son de las KDDs <3

A

Yo os odio a todos por igual, os mataría sin remordimiento a todos de la misma forma, menos a las chicas guapas que las exportaría a morolandia.

B

Mira que no acostumbro a hablar de chupipandis y cosas de estas, pero es que este hilo me dan ganas de cagarme en Dios, que asco por favor. Todo el hilo en plan:

  • Le digo que le adoro a fulano que tengo en contactos. Da igual si en verdad lo he visto escribir 3 veces y lo tengo en contactos porque lo conozco de X, yo le digo que le quiero porque lo tengo en contactos, al igual que al resto de mi chupipandi.

-Llega el resto de la chupipandi, se dedican los unos a los otros un yo te quiero más que es totalmente obligado si quieres seguir perteneciendo a la brotherhood, y ale, todos a pensar que habéis quedado como tipos ultrasociables y querido y que os ha mejorado la reputación, etc.

1 2 respuestas
Millonet1

A elo4000 y mTh

NerfMe

#235 No te tengo en contactos, pero te quiero. <3
xD

#238 Awwww, pero yo más!
(no tenemos chupipandi para que sigan con ello :()

2 respuestas
B

#237 Y yo a ti :qq:

1 respuesta
Ninetails741

skorp1to fan! desde aquel stayin' alive soy su fan xD

1
NueveColas

A Kate

Pd: Y al Fürher King

1

Usuarios habituales