Quequé quequeando

Don_Verde

#60 Ni vivo en España, el que le estás pagando las putas y la farlopa a Quequé eres tu

1 respuesta
J

#61 que si quiere bolsa

1 respuesta
Don_Verde

#62

3 1 respuesta
J

#63 No eres mod aqui, llama a tus amigos para que cierren el hilo. Ya que tanto te arde una noticia real y que se haga un poco de risas de ella como hacia queque en su programa jjjjja

estos zurditos...

1 respuesta
Don_Verde

#64 Que me suda la polla, subnormal, que ya teneis OT para montaros vuestras guerras entre wokes y nacional-retrasados. Ni he reportado el hilo ni lo voy a hacer, así tengo un lugar donde llamar gilipollas a quienes actuan como tal.

2 respuestas
J

#65 venga a pastar el hilo no lo he abierto yo, ameba. Que conste que has empezado tu a insultar, listillo.

Que te falta el aire por un hilo de mierda que se olvidara en 2 dias. Si que tienes que estar aburrido

1 1 respuesta
Don_Verde

#66

1
J

SioN_cS

¿Alguien tiene más info sobre el origen de la movida? Gracias.

fracarro
Crane

#27 pues que desde hace unos años unos inadaptados de los dos bandos políticos del país, con un claro miedo a salir a la calle y fingiendo fuerza tras el anonimato de internet, decidieron hacerse cuentas en un foro de videojuegos para volcar su frustración de no follar sin pagar, no tener amigos y traer sus mierdas políticas con la parsimonia de los mods del momento.

Sobre el hilo, no lo sé, creo que alguna gilipollez de Twitter que no le importa a nadie con un mínimo de vida.

3 2 respuestas
J

#71 si no le importa a nadie porque has entrado, estoy seguro que si este hilo fuese sobre las mierdas de ayuso no se cerraría

1 respuesta
Crane

#72 porque esto es FEDA, esperaba algo gracioso, ofensivo, tetas o cagarme en la madre de alguien y no algo de la mierda infecta en la que habéis convertido Off topic.

Al menos te puedo llamar gilipollas tranquilamente. Aprende a usar los sub foros, infraser.

4 1 respuesta
Denian

El subnormal del jud0 este es alguno de los que se habían ido a la web de subnormales que se habian montado y ahora a vuelto a seguir demostrando lo subnormal que es?

7 1 respuesta
J

#73 es gracioso y ofensivo, lo que pasa que la gente como tu no da para mas jjjjja

Bueno lo dejo aqui que vais a llorar y todo. Sois parte de esa sociedad de ofendiditos de la que tanto os quejais. Ni twitter era tan flander.

Don_Verde

#74 Ni idea, pero es Tier S en eso de demostrar subnormalidad.

Frankicia

Hostia el judo este menudo retraso lleva xd

12
saNdiia

Alfonso Rojo SUBNORMAL

1
GrimMcSlam

Anda que no es gilipollas el del tweet de #1, el tal Arturo.

J

señores que viene todo el zurdorium del foro a defender a quequeeeeee xdddddddd. Con la falsa premisa de que la politica es toxica, los mismos de lady muerte jajajajaja

1 respuesta
YokeseS

A Quequé se le esta poniendo cara de Miki Nadal. Para lo que ha quedado esta gente...

zErOx

Echo de menos la vida moderna

2
Kirbos

#56 dejad de decir "basado". Intentais con mucha fuerza poner de moda esa palabra pero no acaba de cuajar y da más vergüencilla ajena que otra cosa.

5
Zaide

No me he enterado de nada, qué le ha pasado al funcionario Quequé?

G

#37 ¿Cual de los dos? XDD

dranreb
#71Crane:

frustración de no follar sin pagar

Y pagando tampoco, no nos engañemos

1
PiPePiTo
#80jud0:

señores que viene todo el zurdorium del foro a defender a quequeeeeee

Así a bote pronto creo que algunos simplemente vienen a llamarte gilipollas aprovechando que lo han abierto en FEDA.

P.D. Gilipollas el que lo lea.

5 1 respuesta
J

#87 cuando uno se queda sin argumentos lo mas facil es insultar, al nivel de un niño de 5 años

pero no os centreis en mi para liberar vuestros traumas, lo importante es que de lo que va el hilo:

2 respuestas
PiPePiTo
#88jud0:

cuando uno se queda sin argumentos lo mas facil es insultar, al nivel de un niño de 5 años

Cuando uno viene a FEDA normalmente lo hace llorado de casa eh.

mimimi zurdosos mimimimi xDDDDDDDDD

Cucha, que mientras salgan de su cartera como si te los da a tí.

Qué pollas hace esto en FEDA? xD

2 2 respuestas
Silvio_Dante

Cuenta nueva cuentanueveando. No sé para que os molestais ni en insultarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PiPePiTo
  • jud0
  • BuLLeT_AZ
  • Don_Verde
  • darkf1re
  • tute07011988

Tags