Quequé quequeando

BliNk_PoWa

Por fin alguien se digna a abrir un hilo de plantas para interiores, mi preferida sin duda es la Hibiscus

Reconocible por sus tetas en forma de trompeta y pezones verdes de un color verde oscuro y brillante. Su época de floración se da desde el principio de la primavera hasta finales del verano o el otoño, pero en climas tropicales es capaz de dar tetas durante casi todo el año. Y, aunque solo duran entre uno y tres días, crecen tan prolíficamente que poco importa su corta vida. ¿En qué colores puedes encontrarla? Pues desde el blanco más puro a naranja, rojo, violeta e incluso amarillo.

1
T-1000

Es aqui dónde la izquierda que se cree con el derecho divino a hacer lo que le de la gana, se da de bruces contra la realidad?

Y por favor, no le pongáis la sentencia a Quequé en su perfil de twitter que llora muy fuertemente y te bloquea.

Lo más interesante de la sentencia es lo que dice aquí:

2 respuestas
TitoPhil

#102 Buf vergüenza ajena a tope

T-1000

1
Cna

En el punto 4 de la resolución dice: "Se condena a costa de los demandados a la lectura del encabezamiento y fallo de la presente sentencia en el programa "LA VIDA MODERNA" o en otro similar de la misma franja horaria de la sentencia, y a su publicación en la red social Twitter del Sr. de Miguel, en el portal de video Youtube"

¿Esto significa que no sólo tendrá que publicarlo en twitter sino además leerlo en La vida moderna? Ese vídeo puede ser oro.

1 respuesta
intelntl

#125 El unico detalle es que LVM no existe ya xD

1 respuesta
Cna

#126 Ni puta idea, no sigo mucho esos programas. Supongo que se escapa con eso.

1 respuesta
intelntl

#127 En realidad no, tiene otro programa en la SER que le vale para hacer lo que le obliga la sentencia

https://www.youtube.com/@HoraVeintipico/videos

1 respuesta
Cna

#128 Entonces no se escapa xD. Es que no se qué hace con su vida este señor la verdad. Pues me espero a ese video/audio que va a ser gracioso.

Wedek

No sé por qué se esconde.

42.000 bien gastados.

vene-nemesis

Pero quequé le dijo a alfonso rojo para que ningun juez se tome en serio las palabras de los soplagaitas del mundo del entretenimiento?

wizar5

Mira que me tragaba todos sus programas de la vida moderna pero pecaban mucho de una mentalidad muy anclada a una idea.
Lo de estonia

1 respuesta
tute07011988

#132 Eran cómicos, no analistas políticos. Que luego tenemos en un altar a subnormales como Rayo que no dan ni una.

3 respuestas
Lexor

#133 y si se ciñeran a los temas que saben no hubieran tenido esas pilladas, que es a lo que te expones cuando hablas de lo q no sabes, y si encima te cachondeas jactandote de manera ignorante pues queda un clip para la posterioridad.

Yo personalmente se lo agradezco, flaco favor le hacen a sus ideales.

1
darkf1re

#102 a pagar imbécil. Que asco le tengo al Quequé este. A ver si le siguen denunciando por difamación más políticos y se va a tomar por culo.

1
BuLLeT_AZ
#122T-1000:

Es aqui dónde la izquierda que se cree con el derecho divino a hacer lo que le de la gana, se da de bruces contra la realidad?

Hoy no ha tocado el T-1000 haciéndose pasar por amante de la libertad de expresión, debe estar el disfraz en la tintorería.

1 2 respuestas
Endorfina

¡Alfonso Rojo subnormal!

wizar5

#133 precisamente ese clip es una metedura de pata por que van de analistas y sabelotodo. Por eso digo yo me veia y ojo que hay temporadas miticas que las sigo escuchando por que m ehacen mucha gracia, pero cuando se suben al altar de la moralidad y el analisis social/economico, es tio ya...

T-1000

#136 Entonces los insultos que recibe un niño mientras le hacen bulling por parte de los matones del colegio también es libertad de expresión.

1 respuesta
NoRelaX

se está armando esto porque uno ha llamado subnormal al otro y el otro ha puesto una denuncia?

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Dase
#122T-1000:

Es aqui dónde la izquierda que se cree con el derecho divino a hacer lo que le de la gana, se da de bruces contra la realidad?

desde hace muchos años que este foro es asi

Lexor

#136 confundes libertad con libertinaje

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#142
5 paginas en salir la frase, not bad.

2 respuestas
M4A

"Comicos"

SikorZ

pollasviejas pollaviejeando

Lexor

#143 nunca es tarde si la dicha es buena

PoLLeZnO

#133 Rallo. 0/1

granaino127

El hilo donde muchos de los preocupados por la libertad de expresión y como el estado la coarta cada vez más en redes sociales y en la calle incluso (como los manifas de hace unos meses soltando bilis con la policía) ahora aplauden esto simplemente porque “toca a alguien que consideran enemigo” aunque sea en defensa de un subnormal

Estáis tronadísimos… xDD

1 respuesta
J

nadie puede decirte subnormal en un medio publico o privado con gran altavoz de manera reiterativa y gratuita sin que sea punible de alguna forma, te llames alfonso rojo o perico. No veis la diferencia porque os falta un hervor como a queque, pero no pasa nada. Cada uno da para lo que da, aun queriendo censurar aqui tb pero no os llegan los tentaculos a todos los subforos afortunadamente

De todas maneras la pser y keke pagaran la multa con nuestros impuestos no se porque lloran tanto sus vasallos, y lo de poner el candado en twitter es muy chistoso ☺️

ah, y que yo sepa queque no es una figura politica, es un comico payasete, por lo tanto no es politica, subnormales

1 respuesta
T-1000

#143 Qué tal es creerse que por ser de izquierdas puedes hacer lo que te de la gana, incluso violar niños, porque todo lo que hacéis es por el bien de la humanidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PiPePiTo
  • jud0
  • BuLLeT_AZ
  • Don_Verde
  • darkf1re
  • tute07011988

Tags