Quien es mas guapo?

ForsaKeN01

yo solo vengo a decir que el mas guapo soy yo. sry

M

#178 Yo no se que edad tendréis, la verdad es que me gustaría saberla, para analizar cual es vuestro grado de subnormalidad, os metéis en un bucle con la misma palabra siempre, repito, cosa que no me afecta eso de calvo para nada, solo que deja en evidencia la madurez de muchos. No sabéis salir de las 2 tonterías que decis.

2 respuestas
B

acabo de preguntar a mi novia y ha dicho "el rapao me parece menos feo"

1 1 respuesta
E

#182 http://www.youtube.com/watch?v=oI2JP6EEbEw

1 respuesta
B

#182

Eres calvo feo y un puto segurata; no sé que mas quieres que te digamos.

En mi caso tengo 23 años y llevo bastante en gym, mido 1,85 y peso 81kg; sigo una dieta bastante estricta desde hace 1 año ya que soy ectomorfo y me costó mucho coger volumen, pero gracias a eso puedo tener una dieta basada en carbohidratos incluso de noche sin perder apenas definición
Aparte de eso vivo en una familia que gracias a dios siempre ha estado bien económicamente, muy bien para que engañarnos.

Y pese a todo no tengo ninguna necesidad de medirme la polla con nadie ni intentar demostrar a nadie lo que tengo; pero tu actitud? Tu actitud es patética, y ofc no me cuesta nada restregarle todo esto a infrasers como tu

He dicho.

1 2 respuestas
Berraco

El de la izquierda parece paquirrin

1 respuesta
heyjoe

min 1.50

Se ve que en La Línea no gustaís mucho

Imperium

estais burn0rr0s no me decido

M

#184 Fracasado, mira en mis amigos de perfil y sabrás de quien te hablaba antes cuando decía que
te querían tocar la cara y te rajaste, tu lo sabes, si van diciendo por ahí que eres el tonto de tu barrio.

Ahria

#185 que tiene de malo que sea segurata? al menos el tiene curro xD

1
GlatoR

#171 xD

#192

1 1 respuesta
Chechi

#191 es ver tu avatar y despollarme xDDDDDDDDDDDDDDD

edit : #191 jajajaja cabrón xD

4 1 respuesta
ryuk

Que le pongan live a esto ya :P

B

#186 me he estado fijando y al final pienso que no, paquirrín tiene más pelo y menos papada.
#195

GlatoR

Es de risa que se moderen los mensajes y el hilo siga con vida, cuando su propósito es meterse con un usuario.

1 respuesta
D

Chulear de pasta como un niño pequeño le pasa por la cara a sus compañeros los jueguetes de navidad xD
Sois la polla

M

#185 Que des la cara y demuestres lo que hablas, cobarde, por cierto, 23 años y tus padres pagándote una dieta e internet para que el niño no entre en depresión porque es ectomorfo, yo desde los 19 ya me ganaba lo que me comía, a los niñatos como tu que se dedican a chupar y chupar de papa y mama me rio en su puta cara.

1 respuesta
B

#197

Bueno pues yo me piro de fiesta ahora, y mientras vaya conduciendo un coche que no te podrás permitir en la vida mientras enseño a alguna amiga en el movil tus fotos mientras los dos nos reimos de ti y añadiré: y se flipa por tener trabajo... de segurata! y ahí entonces ya si que romperé a llorar de risa.

Ojo, respeto cualquier trabajo, pero de ti no respeto nada :P

1 respuesta
Wargear

attwhore, calvos y fantasmas everywherey

M

#198 ¿Tus historias te las crees tu solo o se las cree alguien más?

Gusilu

Pfffffff todo esto por solo un par de orcos? Habría que ver la cara de la mayoría de los que comentan metiendo mierda.

En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis películas.

menolikeyou

Esta es la España que nos deja Zapatero.

9
M

Para que siga la marcha dejo mi badoo por si quereis algo http://badoo.com/0207024792/

B

Joder no sé si es más tonto el que chulea de jugar en el trabajo o el que chulea de no dar palo al agua y de que papá le paga todos sus caprichos. Vaya par, dejad de discutir que sois tal para cual.

#206 Lo decía por doxx, el del x5

1 respuesta
B

La tengo en la mano.

E

#204 quien dice que papa me paga los caprichos?

2 respuestas
HeaTz

Show must go on.

PajarracO

#206 lo dice por Doxx

SnighT

Ppss muy triste reirse de que este calvo, con todo lo que ahorras en champu gomina y tiempo a la hora de peinarte, aparte de los leuros de los peluqueros

#210 y a mi?

1 2 respuestas
B

Lo de Marcos con el vídeo de la pava yendo de diva era penoso, pero más penoso es abrir un hilo preguntando eso. Porque como a Marcos le dijeron de todo, te pensabas que ibas a salir ganando, ¿no? Pues no xD

Prefiero abrazar la asexualidad o el lesbianismo, esa es mi respuesta a tu pregunta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales