con quien hablas?(kun aguero y sergio busquets)

nachetetote
11
Porimas

Tienes lag nachete?

1
1mP
3
wolfmanovich

El cerebro de la selección

22
goLBeRLyyyn

Se ha bugeado nachete.
Edit: Ahora sí nachete, grande.

zErOx

El Kun se está poniendo tocinete.

MESCUCHÁH?

RosaNegra

Son el pináculo de la evolución.

B

Creación de personaje

  • Musculatura: :star::star:
  • Carisma: :star:
  • Furbo: :star::star::star::star::star:

Tiene todos los recursos dedicados a una sola tarea.

3
BliNk_PoWa

dioooooos puto amo pulpo sergio busquets burgos quitanieves.

god del furbo el mismísimo jesucristo reencarnado mastodóntico en el mediocampo

Eckooo

Furbo

1
B

Esto explica muchas tomas de decisiones en los últimos tiempos sobre el terreno de juego xD

3
Overwatch

Grande nachete por traernos noticias de actualidad.

senzye

Dar miles y miles de cabezazos a un balón en la juventud cuando el cráneo no está completamente formado, no le sale gratis a todo el mundo.

1 1 respuesta
Kandelario

al pop da badia

Exor720

A mi no me parece para tanto como lo pintais xd el pibe no tendrá la fluidez de estar en un pc y da por hecho que el otro usa una webcam con el PC como el xd

Lo que si me parece gracioso es la cara que tiene de haberse hecho una paja 2 minutos antes de hablar.

PocketAces

#13 De hecho, creo que fue en Inglaterra, que sacaron una normativa para que los chicos de infantil y demás, tuvieran prohibido rematar el balón con la cabeza por eso mismo.

Porque se estaban dando casos de gente que había practicado fútbol de joven, que con cierta edad desarrollaban problemas cerebrales y demás.

Y dudo que esos chavales tuvieran que rematar ladrillos como los Mikasa con los que jugábamos hace 25 años xddd Que ya sólo colgar un córner se convertía en una odisea con semejante piedra, pero rematar al balón con la cabeza te podía dejar paralítico 100%

1 2 respuestas
Exor720

#16 A ti el balón te hundía en el piso no?

5
z4eR

Grande la grúa de Badía dando juego dentro y fuera del campo.
El cabrón es más boomer que mi padre.

Dusktilldawn

#16 Los problemas cerebrales los tienen los que consumen futbol.

2 respuestas
E

Yo juego de 2 y cuando viene la pelota por arriba me preparo mentalmente para cabezearla, a veces hasta pienso para que me pongo a cabezear en un partido intrascendente.

Ademas estan los cabezasos que te meten, se me apago la luz varias veces por golpes en la cabeza. Recuerdo un partido que salte a cabezear y acto seguido me estaba ayudandp a levantarme del piso "que paso?" Pregunte "te cabezearon la nuca" me dijo mi sobrino y segui jugando medio mareado (no teniamos suplente) despues me entere que al que me cabezeo se lo llevaron en ambulancia.

B

Cual de los dos es busquets-san y cual agüero-kun?
Yo es que no sigo el futbol.

De todas formas puto amo el de abajo xd

z4eR

#19

wiFlY

#19 no se dónde te han contado eso pero seguramente dijesen alcohol y no fútbol.

Usuarios habituales