¿Quien es el hombre más guapo del mundo para vosotros?

SupermaN_CK

Miharu

la cara más simétrica que he visto en mi puta vida

7 2 respuestas
azteca

#92 A dean winchester me lo follaba hasta yo! No homo!

1 respuesta
Miharu

#93

Almondriga

#92 Todos sabemos que lo de sobrenatural no es por los demonios... :si:

1 respuesta
Nekr0

Venía justo a postear al de #14 , el puto Ian Somerhalder las lleva locas, por lo menos a las chicas que conozco y con razón.

Miharu

#95 sam no me gusta na y eso que yo le daba fuerte hasta al coche xD

1 1 respuesta
Almondriga

#97 Una amiga mía estaba obsesionada con él. A mi tampoco me gusta tanto como Dean <3

S

2 1 respuesta
A

Que alguien le mida la cara a Dean Winchester a ver si es tan simétrica como dicen, yo creo que tiene la boca ligeramente desalineada con la nariz, no melofo.

1 respuesta
Miharu

#100


porque no tengo el fotocho instalado que si no te lo hacia en un pim

2 respuestas
A

#101 Madre de dios, ¿de donde sacas esa tecnología para saber si un hombre es petable?

1 respuesta
Miharu

#102 no me hace falta tecnología ninguna para ver cuando una cara es simétrica y cuando no, pero al parecer a ti si xD
También es que cuando un gordo se te cae de codo encima de la nariz desviandote el tabique te entra envidia de simetrías que quieres que te diga? xD

Anezka

Joder, algunos (y sobretodo algunas) se están tomando en serio el hilo cuando ya está el de oslofo xDD

B

yo creo que hay que tener algo de gay o bisexual para juzgar eso. yo creo que el resto juzgamos comparando con los canones de belleza establecidos como modelos brad pitt y asi y el que no te dira el que tiene mas cara de tia

A

#101 Aisss, solo me saca 0,7 puntos, en la foto salgo un poco de lado, pero le regalo esos 0,7 puntos.

Podéis votarme, no me ofendo.

2 respuestas
azteca

#106 porque tienes los pomulos de la cara para adentro?

1 respuesta
A

#107 Por que había perdido bastante peso en esa época, ademas estaba borracho.

No tengo muchas fotos de frente.

De este palo sí, pero la calidad es una mierda.

NoreeDT

Christian Bale ♥

2
Mandela

Jamás encontré en la vida un ser tan bellamente dotado que más se acercase al ideal de la perfección moral como Billa.

roflmao

siempre tuyo zac <3

1 respuesta
YokeseS

cantizano

1 respuesta
T

1
KatNeville

Tiene un atractivo que me encanta:

El más guapo:

hDs92

Por manitas me congratula ver que la mayoria me considerais el hombre mas guapo. Os quiero.

1
T

<3

K

#1 m

K

#1 mira macho vete a la mierda

NancySpungen

dambala

Jon kortajarena con diferencia

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • vene-nemesis
  • Isilwen
  • RandomZ
  • Miharu
  • Rikki