A quién prefieres que se folle tu novia?

RenTao

Si no tenéis, os imagináis que os habéis echado una novia mediavidera. La cuestión es que os va a cornear durante la relación, pero podéis elegir con quien:

  • Con su hermano
  • Con su perro
  • Con Maiki
    [poll]
zazgan

A tu madre como lo hago yo cada noche.

2
Pitufooscuro

La opción C, me tiro al perro y al hermano a la vez.

B

con maiki? me daria pena aun poniendome los cuernos lol

PalesTina

En caso de duda la zoofilia es siempre la respuesta correcta

1 respuesta
Belerum

Y tu padre quien es, ¿el primo o el hermano de tu madre?

Jok3r

#1 Sinceramente, solo permitiría que se lo hiciese con tu puta madre.

F

Con maiki no que entonces viene y nos abre un hilo

2
ramaGZ

https://vocaroo.com/i/s15btcrWa4Rz

1 2 respuestas
Hiervan

MiaSkylar. Sería lo más cerca a una escena hentai lésbica de lo que estaría en mi vida.

1 1 respuesta
RosaNegra

#9 Old meme, not funny.

#10 No te la vas a follar.

1 respuesta
Estoico

Con Maiki, si me niego me destroza con sus puños de acero

Valdi23

Con maiki y cuidaría de su hijo como si fuese mío, podría fardar de ser el padre de gohan

B

fucking furries

Hiervan

#11 No te le vas a follar*

heyjoe

Pensaba que era un hilo para que la gente usara a su novia como pretexto para dar rienda suelta a sus fantasías homosexuales. Vaya chasco :<

Word-isBond
#1RenTao:

os imagináis que os habéis echado una novia mediavidera

Eso deja secuelas que ni psicólogos de 2k/mes, eres un cabrón.

1
Alatriste

#5 entonces marcamos Maiki?

8
punishermlp

#9 que coño te pasa en la voz? Y de la cagada de jhon cena ni hablamos

Francisquito

Saludos estimado Marcos.

Yo creo que en casa del jabonero el que no cae resbala. El foro libre hace tiempo que se convirtió en tal y a lo mejor pecando de candidez, pienso que en alguna época el foro se llenaba de personas con ganas de exponer ideas y experiencias, sufriendo de vez en cuando excesos de trolls que eran tomados más como una curiosidad que como un común denominador.

Y resulta ahora que en muchos casos, los mismos foristas que antes entraban a enriquecer temas, hoy entran consuetudinariamente a partirse la madre con el que se les atraviesa. No se puede negar que hay algunas "conversaciones" definitivamente maravillosas, que resultan una delicia por el ingenio de los revires. Lamentablemente son pocas y la mayoría, en cualquier tema, se convierten en simplonas referencias a la madre y a la condición física, mental o económica del imprecado.

Creo que esto, más que ninguna otra circunstancia, aunque algunos foristas lo atribuyen al crecimiento del facebook o del twitter, ha causado baja en muchos que entraban aquí a divertirse, a relajarse o a distraerse un rato, después de encontrar que después de postear un "buenos días", le llovían 15 mentadas de madre.

En mi caso, he sido poco maltratado y es de agradecerse. Ni tengo enemigos jurados en el foro. Al contrario, creo que he hecho algunos amigos. Mi intención cuando inicié mi participación en los foros, era estar enterado de muchos temas de los que no tengo ni idea. Pegarle un poco a mi afición por leer y escribir un poco, y tal vez aprender de personas con mayor jerarquía o experiencia.

En muchos casos así ha sido. Y como estamos hablando del polígono, sin pretender de ninguna manera defenderlo, pienso que su erudición es manifiesta y como tu, me ha exigido en más de una ocasión a investigar sobre ciertos aspectos discutidos. Me extraña al igual que a ti, que de súbito te tire dos o tres mordidas pero sigo pensando que en el balance aporta muchisimo más de lo que se le pueda reprochar.

1 1 respuesta
polaritySYS

Con maiki por supuesto.

Christian2

#20 Mira macho

Usuarios habituales

Tags