Quieren hacer un trío conmigo

J0tape

#180 pues date una palmada

1
kakarikez

#180 la palma izquierda y la palma derecha, no?

15 1 respuesta
Linder

hazlo

challenger

#180 en la vida real no eres nadie... y en internet tampoco .jpeg

1 respuesta
B

#182 si xd

M1k4

Lol. Despues de leer la pagina 6... que niege ser una tia más, simplona y attwhore...

Al menos habrá ligado con este hilo :>

B

#1 Pues en tu foto de perfil de MV no estás fea. Pero vamos, que tampoco iría yo fardando mucho xdd

HeaTz

#1

Buah, en esa pedazo de napia entran 3 pollas mediavideras o más.

#189

Anda que no. Btw, caras de adeferos, twitter, andará por ahí.

1 respuesta
Dralions

#188 Después de haber subido tu foto a Internet yo no diría eso, shurmano.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#120 jajaja yo no tengo que venir a mv a decir cuando voy a follar o no, ahi se marca la diferencia.
bsstkmcnt

1 respuesta
O

#184 hice un jpg desde memegenerator con el friki gordo y esa EXACTA frase hace poco... por el hilo de 4chan andara

1 respuesta
raganock

#191 Mientras buscas pongo el generico que tb vale.

1
EspY

Notefo epic win !

zErOx

Estoy to-palote.

ukuki

Ahora a cualquier cosa le llaman trolear.

SoneT

En mi sincera opinion,este post no da mas de si,y con el foro-chat que se han marcado la señora OP y un buitre salvaje,esto esta mejor con un candado puesto.

#197 :_)

M

En FEDA a nadie le importan nuestras opiniones, lo que importa es el salseo y meter mierda a los demás en cantidades industriales para llenar nuestras patéticas vidas y sentirnos realizados via inet

pq en inet! me monto mis peliculas!!!1

4 1 respuesta
-jack69-

Vale...no puedes ponernos una foto de la chica...pero pon unas cuantas tuyas no?? Que si te lo han ofrecido por algo será...

D

Sigo igual que antes en lo que e refiere a ligar, y lo menos que he pensado es en fardar que soy una tía, ni presumir de pc xD
Porque eso lleva en mi perfil mucho tiempo jajaja

1 respuesta
raganock

#199 Tienes 17 años, luego todavia eres menor a efectos legales. El tio era un Pedobear que no pretendia hace un trio contigo y su hipotetica pareja.

Lo que queria era folgarte repetidamente por todos los orificios, torturate con velas, cuchillas de afeitar y zumo de limon para luego: matarte, despiezarte, lonchearte, picarte, escabecharte, molerte, quemarte, fumarte, y luego los pocos restos que quedasen de ti emparedarlos junto a los greatest hits de Melody.

Te ha ido de poco pero no abuses de la suerte, baby.

SupermaN_CK

Lo que no entiendo es qué hace este thread todavía abierto.

powi_ban

y yo que pense q esto estaba muerto y aun no lo an cerrao!!

X-Crim

yo no fardo de mis tríos, total, son imaginarios.

AvkZ

eres feo, notefo jajajaja

C

#1 Eres una att whore y punto, no hay más.
Como todas esas mujeres que no hacen más que restregar lo mucho que les tiran la caña, ya sea en locales de ocio y fiesta como en otros menos mundanos como lugares de estudio o internet.
Y qué nos queréis decir exactamente con eso? Los tios somos unos salidos, y hoy más que nunca (sobretodo en Cataluña, por algo será), entre eso y que el orgullo medio por cabeza a descendido y somos capaces de oler durante semanas unas bragas o traicionar amistades y demás vínculos de terceros con tal de toca una teta pues...

1 1 respuesta
reVorZ

Fardar de que eres tia y te tiran los tios es como fardar de que tienes 100 millones de € y dos ferraris.

LaChilvy

#205 pues eso de "sobretodo en catalunya" creo que no es del todo cierto, te vas a cualquier pueblo en fiestas y los/las de ahí están el triple de salidas.

1 respuesta
dambala

#207 Eh menos con la gente de pueblo que putotehs hay en todas partes al igual que babosos :/

LaChilvy

#207 Putotes hay en todas partes sí, por eso mismo escribo ese post. No por ser Barcelona una ciudad grande hay más salidos.

Es más, creo que suelen haber más salidos en pueblos pequeños, ya que cuando ven a mucha mujer/hombre sueltos se vuelven locos.

-DnT-

Me ha dado hasta verguenza ajena la pagina 6 con el chateo que os habeis marcado, si eso no es att. whore, entonces yo soy Superman.

Me imagino la reacción desde que has creado el post:

-Creo el post y pienso que va a ser la puta hostia. Troll N1 heroe de FEDA.
-Un 50% de gente no les gusta el post y piensan que es una mierda, un 40% son whiteknights y el otro 10% se rie de mi "no tefo".
-Me empiezo a dar cuenta de que me humillan.
-Intento a la desesperada defenderme diciendo cosas tales como "No es que me llame fea, porque todos los tíos que me conocen me dicen todo lo contrario xD Sino que no soy creída, y me veo del montón xD "

¿En qué acabará todo esto? No se pierdan el próximo capítulo de FEDAsauce.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags