¿Quieres ser mod de FEDA? Inscríbete aquí

ziordo

Por qué estáis todos votando? Qué parte de

no habéis entendido?

6 2 respuestas
GrimLow

poto

vene-nemesis

Espero que r3s3r me permita dar mi opinión sobre las feminazis y las obesas con la misma libertad que me han dejado los moderadores actuales.

A

#177 Y qué tiene que ver eso? Te he dicho que tengo colegas que están dentro del anual, por no hablar de que puedo shitpostear donde quiera, digo yo.

Por esa regla de tres si posteas en un hilo de fachas ya eres un facha.

1 respuesta
nomechordas

#181 Hitler ganó las elecciones democráticamente

7 1 respuesta
AlexGc

Tu post en ¿Quieres ser mod de FEDA? Inscríbete aquí ha sido moderado. Por favor sigue las normas del foro.

Estoy indignado

B

#181 esa foto es un guiño hacia mi candidatura?

#185 Hitler no llego a ganar nunca

1 respuesta
vene-nemesis

#187 Hitler no llego a ganar nunca

/feels

nomechordas

Hitler escuchaba drone, me lo dijo cuando todavía éramos amantes.

B

#184 Si posteaste en el resto de anuales, si te lo considerabas como hacías y que después de "degenerar" volvieras a postear en uno y de la misma manera pues...

1 respuesta
ruk0style

Me postulo para dicho puesto pedante, me tocaré los huevos y chocopunteare a todos, menos a emotiona...oh wait, si consigo el puesto, al menos ya podré poner algo en mi curriculum y ahora me voy por donde he venido...

androide

2
M

MaPaCHe

1
Zero_G

Ni por todo el oro del mundo

1 1 respuesta
vene-nemesis

ME piro a echar la siesta un rato, cuando vuelva ya tendré nick rojo.

1 respuesta
Jotauvece

chocopunto a todos los que usan mal el spoiler
chocopunto a todos los que abren hilos como los de forocoches sin gracia

PrinceValium

A cualquiera q no haya posteado mas de 2 veces en el thread. Algunos ya no saben ni disimular, jaja

6 2 respuestas
androide

#194 Ni por todo el oro de Erebor?

1 respuesta
A

#190 No tiene sentido lo que estás diciendo y no sé a que viene hacerlo en este hilo.

1 respuesta
B

Chocopunto a todo aquel que no sea negro, deberia estar implantada esta norma desde hace siglos.

H

#195 Mensajes subliminales no pls.

#197 jaja

B

Pero que descontrol es este, porqué la gente se esta votando varias veces. Tarjeta amarilla.

E

yo voto a ziordo

1 2 respuestas
ziordo

#203 <3

B

#199 En este hilo te lo digo porque es aquí donde has dicho lo de la chupipandi. Y ya. No más.

1
N

Nizkul 4 president.

Purga de flanders y anuales para todos.

B

#203 Para que lo echen?

nomechordas

14 1 respuesta
B

La pregunta es: ¿Para cuando un hilo en el que votemos la destitucion de un mod de FEDA? Porque los que hay son mas retards que Scolari.

1
eXtreM3

Si fuese mod de feda... madre mía, semanas nazis regularmente para purgar toda la lacra.

<--

Tema cerrado

Usuarios habituales