Quiero compartirlo con vosotros

out2553

Bueno, aquí traigo una pequeña obra de arte que creo nunca tuvo la repercusión que se merecía. Una de las mejores poesías jamás escritas en la lengua de cervantes. Ahí va!

spoiler

Espero que sepáis valorarlo.

Pd: que os jodan y saludos a vuestra madre la gorda.

DiVerTiMiX
10
vaai

tantooo la queriaaaaaaa tanto que yoooooo

PancreasYEAH

Nuestro idioma es muy rico
muy extenso nuestro vocabulario y
el mismo objeto en varias ocasiones
tiene nombres varios
pero sin duda alguna
el que mas nombres tiene
es el falo
el pene

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril

los hay cortos
los hay largos
los hay gordos,
y delgados
los hay blancos
y morenos
los hay bonitos
y los hay feos

pero con esas diferencias
el nombre nada k ver tiene
cada uno lo llama como kierte

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril
rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

7
Darmian

El tema de la yihad, sí, el tema de la yihad nació con mucha gracia además en un momento de rezo, de.. de gracia porque estabamos bebiendo el té esos amigos que habitualmente nos juntabamos todas las tardes en la mezquita, nos contabamos nuestros folleteos con cabras, tomábamos nuestros dátiles... y en ese momento que estabamos en el rezo, pues entraron dos muyahidines y empezaron a liarse un cinturón explosivo (sabes que te camelo, te aprecio pero)Venga chavales, a la calle, de atentados nada eh, no me perjudiquéis, a la calle por favor que noo me interesa a mí eso ¡deja a los chavalotes Abdul! ¡déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito al butano o camelan pegarle un poquito al atropello pues déjalos. Entonces cogí y dejé el té y le dije a un amiguete, aplástate aquí y colócate tú en la alfombra por mí que estoy ahora mismo agustísimo, total que cogí la nave, cogí el camello, me fui a una esquina, paré allí el bicho, y empecé a fabricar allí la bomba, yyy fíjate como sería que a la media pues... la tenía hecha. Total que volví a los chavalotes y les digo "mira, mira lo que he hecho, eeeh a ver que os parece" y cuando vieron eeel el lío dijeron buah Tomasín esto es un melocotonazo de miedo, no veas el imán cómo se va a poner, uoh esto tiene un tirón enorme. total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que robar las bombonas, hacer el explosivo, alquilar la furgoneta y reivindicar el atentado al mismo tiempo. Y empecé entonces ya a decirles torotorataratatataaaa taratataratataooo taritoratoritotatoo

Saludos, Darmian.

4
HeXaN

Estás en tu lecho de muerte. El monitor del ritmo cardíaco emite dos pitidos cada segundo, un recordatorio de que aún estás vivo, aún en esta tierra infernal. Anhelas el placer que te traerá la muerte, el placer que te traerá el pudrirte bajo tierra en tu ataúd. Pero entonces tienes una idea diabólica. Con todas tus fuerzas, te agarras la polla ferozmente y empiezas a machacarla. A medida que continúas, sientes que tu corazón comienza a rendirse, ya que toda tu energía se concentra en tus manos acariciando tu palpitante polla.

El monitor ahora sólo emite un pitido por segundo. La enfermera se apresura a ver qué está pasando. Y entonces, finalmente te dejas llevar. El semen explota de tu polla a la velocidad de la luz, justo en la boca de la enfermera, haciendo que se asfixie. Esto sólo te pone más duro. Una segunda oleada sale de tu pene. Toda esta energía que has usado hace que tu frágil corazón sufra un paro cardíaco.

Tu cabeza comienza a sentirse débil, y ves a la enfermera balbuceando en el suelo, jadeando buscando aire bajo tu enfermiza corrida. Esto es lo último que ves antes de tu parada. La muerte. La cosa más excitante de todas. Con una fuerza demoledora, tu cadáver suelta una última descarga de semen.

gogogo
2
NeV3rKilL

luego tienes los haiju que con 3 frases dicen mucho más que tu cacho tocho

1
dambala

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

VonRundstedt

NigthWolf

Hace ya algún tiempo que vivo sin ti
Y aún no me acostumbro, ¿por qué voy a mentir?
Juntos acordamos mejor separarnos
Hoy sé que no puedo seguir así
Intenté olvidarte y no lo conseguí
Lleno de recuerdos, todos hablan de ti
La casa vacía, ni luz ni alegría
Estoy muerto en vida si no estás aquí
Dime que sientes lo mismo que yo
Dime que me quieres, dímelo
Cuando zarpa el amor
Navega a ciegas, es quien lleva el timón
Y cuando sube la marea al corazón
Sabe que el viento sopla a su favor
No podemos hacer nada
Por cambiar el rumbo que marcó
Para los dos
Cuando zarpa el amor
No sabes lo difícil que ha llegado a ser
Estar sin tu cariño sin poderte tener
Cuánto eché de menos, mi niña, tus besos
De ti ya nunca me separaré

2
Naith

daño cerebral.
daño cerebral.
¡permanente!

tute07011988

Coños rapados, coños con pelo
Coños cerrados, coños en celo
Coños lavados, coños con costra
Coños viscosos como una ostra
Coños de alta alcurnia, coños de la plebe
Coños que me piden un sesenta y nueve
Coños eruditos, coños tontorrones
Coños en que caben hasta los cojones

¡Coños!, tan parecidos tan diferentes
Líquidos unos y otros ardientes
Bendita parte del bajo vientre... AMEN

Coños, tan puritanos tan indecentes
Dejando pelos entre los dientes
Coños de ahora, de ayer y siempre

Coños amenos. Coños pesados
Chochos que sueñan ser penetrados
Rajas horteras, coños modelo
Vulvas que saben a caramelo
Pavos depresivos, coños sonrientes
Chochos insalubres, chirris malolientes
Coños super pijos, coños de un casquete
Coños de fulanas de entra paga y vete
¡Coños!, tan diferentes, tan semejantes
Tan esquisitos tan fascinantes
Sabrosos, dulces, sosos, picantes... AMEN

¡Coños!, fruta prohibida, labios colgantes
Secos untados en lubricantes
Interesados e interesantes

Coños que me empalman, coños que me excitan
En los que descargo mi leche blanquita
Coños verdaderos, coños que mienten
Coños que me piden que les hinque el diente

¡Coños!, tan necesarios, tan cojonudos
Que te convierten en bigotudo
Cuando los lames como un felpudo... AMEN

¡Coños! blancos o negros, indios, mulatos
Coños eternos, coños de un rato
Coños expertos, coños novatos

Uhhhh... coños, coños, coños

2
Endorfina

Tan tan Llaman a la puerta otra vez, ya va, ¿Quién es?.

Fué abrir
why se metió en mi casa: un amanecer

¡ahí va! ¡que bien!.
Sola...

pensar que estaba sola why pensé:
¡joder! ¡que bien!
Nada
me para cuando empiezo a crecer¡ahí voy, coger!

  • ¿Y por qué no sale sola?
  • porque no le da la gana,
    dice que si no se droga,
    dice que no siente nada

Si hare sol, se tira de la cama
why por el ascensor, las nubes se levantan
why ahí voy yo, a romper telarañas de tu corazón,
verás como se escampa, ¡golfa!.

Su piel...
¡que me corro si me roza su piel!

  • ¿Fumas?
  • pero solo no me sienta muy bien
  • ¡toma, aliñale!

Jurad
jurad que estaba triste why diré:
fué ayer, ¡joder que bien!

Nada
me para cuando empiezo a crecer
¡ahí voy, coger!

Seguir la trayectoria que llevan las nubes
why volver por la mañana igual que sale el sol,
veras que calentito retorcer las horas
dando patadas al reloj.

Tú ...y yo estoy medio loco también
why sin otra cosa que hacer,
como un montón de palabras cogiditas de un papel.

1
SupermaN_CK

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

2
Fxcking

Una paja a la crema verde es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la flora intestinal te saca mucho cancer de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo como el aceite de palma y se me ponen la flora que me explota y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema verde. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo la botella de agua verde que es verde a la semilla de fitoplacton y arrelleno de agua verde la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de agua verde. Un truco bueno para que la paja de mas salud es llenar la palma de la mano izquierda de agua verde y frotarse la barriga para que asi de la curación salga mas cancer. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el agua verde es mejor que el mejor de los cuerpos en una operación de extirpacion jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy curando el higado y como el gusto es tan bueno la curación es bestial y sacas mucho cancer que se mezcla con el agua verde y terminas echo polvo y curado como un puto mono o un anfibio prehistórico berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de agua verde en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema verde.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca muchas celulas cancerigenas y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema verde. Hoy ya llevo tres.

2 respuestas
Word-isBond

#16 Necesito reflexionar sobre lo que acabo de leer.

Elvisbal

en un anden de la estacion bajo el sol abrasador tu hablabas de un rascacielos del cielo de nueva york vente pronto a ver el mar y tu envia una postal yo ya sabia que aquel dia era el final ahora tengo mucho mas rojo negro par impar por fin la suerte trae un as y un cristal para mirar y una pared para colgar

maliaradia

Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
Viene Diego rumbeando
Con la Luna en las pupilas y su traje agua marina
Van restos de contrabando

Y donde más no cabe un alma
Allí se mete a darse caña
Poseído por el ritmo ragatanga
Y el DJ, que lo conoce, toca el himno de las doce
Para Diego, la canción más deseada
Y la baila, y la goza y la canta

Aserejé ja de je
De jebe tu de jebere sebiunouva
Majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé ja de je
De jebe tu de jebere sebiunouva
Majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé ja de je
De jebe tu de jebere sebiunouva
Majabi an de bugui an de buididipí

No es cosa de brujería que lo encuentre to's los días
Por donde voy caminando
Diego tiene chulería y ese punto de alegría
Rastafari afrogitano

Y donde más no cabe un alma
Allí se mete a darse caña
Poseído por el ritmo ragatanga
Y el DJ, que lo conoce, toca el himno de las doce
Para Diego, la canción más deseada
Y la baila, y la goza y la canta

*- Edito que faltaba letra de esta maravilla:

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Ah na na na na na a na na na na
ah na na na na na na ah na na na na ie ie ieo
Ah na na na na na a na na na na
ah na na na na na na ah na na na na ie ie ie

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

Aserejé, ja deje de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

FIN

Shandalar

#16 me cago en Dios.

B

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1

Usuarios habituales