La quiniela de los muertos 2012

B

Yo apostaría porque a Aznar le sale mal el ciclo y le da un infarto.

chuckneitor
  • Chavez
  • Eastwood (el señor no lo quiera)
  • Fraga
C

Iñaki Urdangarin. No conviene que este vivo mucho tiempo sabiendo que puede incriminar al rey en un marron bastante gordo. Auguro posible "suicidio" o "accidente".

B

Arguiñano

nDrw

El rey, y no es coña.

G

B

1º Fraga
2º Di Stefano
3º Fidel Castro

Extra: Pocholo

1 1 respuesta
nDrw

#127 Uff... la de Di Stefano es buena...

1 respuesta
clamuno

#128 no creas...yo el año pasado lo daba todo por el y mirale...y ahora incluso le veo mejor

Onetwo

Fijos en mi lista Di Stefano, Fidel Castro, Fraga, La duquesa de alba, el rey y Chavez ademas me la juego con Raphael y Esperanza Aguirre porque ya han jugado antes con la muerte y me la traen floja y a mi pesar Clint Eastwood esta mayor y puede que le toque como a Bob Dylan y no descarto a Yoko Ono y Courtney Love por zorras.

RedskinOi

Chiquito de la calzada

Sara Montiel/ Duquesa de Alba

Fraga

Troner
  • El Dubstep
  • Los Simpsons
  • El Euro
5
txikitin9

-Pelé
-Venedicto XVII
-Fidel castro
-Mickael Jordan

Strangelove

Ahora mismo parece que la atención se centra en Fraga y su neumonía. Va a ser que no le van a salvar ni las mutaciones radioactivas de Palomares ...

1
laZAr0

#95 ¿Lo que tiene entre las piernas es un tercer huevo no peludo?

Justin Bieber
Belén Esteban
Naruto

:o

1 respuesta
cuico

#135 es el nardo

laZAr0

iroNBiN

1º Charlie Sheen
2º Juan Carlos Borbon
3º Duquesa de Alba

Premium: Bashar Asad

PD: Y espero que no mueran pese a verlos bastantes débiles son Clint Eastwodd y Julio Anguita.

PocketAces

Pues yo al que veo más cascado que una nuez de Borges es a Clint Eastwood. Ojalá que no y que nos siga deleitando con buen cine, pero le veo delicado al ancianete.

1 respuesta
R

Fidel Castro se muere fijo, y ojala Chavez tambien.

1
K

http://www.20minutos.es/noticia/1270329/0/manuel-fraga/salud/empeora/

uy uy uy...

CaptHilts

-Paquirrín.
-Andrés Pajares.

BiRDoS

Se informa que apartir de ahora la apuesta por Fraga se pagará a 1'36, al igual que Mubarak.

Sarya

1.- Fraga
2.- Christopher Lee
3.- Duquesa de Alba/Castro/Margaret Tatcher

Extra: el fotógrafo David Hamilton

K

La apuesta de Fraga debería ser inválida, xDDDDDDD.

Vain92
  • Fraga
  • Chavez
  • Fidel Castro

Si acierto 3 de 3 me pido un CT.

Edit: ¡LLEVO 1 DE 3! Ahora toca que caiga Chavez y luego Fidel Castro, como la clave...

EspY

#139 Pues chico yo no lo veo tan cascadete, Clint parece un hombre fuerte a pesar de su edad yo creo que va a ser longevo (esperemos).

No me gusta apostar por que la gente se muera pero al que yo veo acabado el pobre hombre es Alfredo Di Estefano, llevo 10 años preguntándome por qué sigue haciendo actos cuando el pobre hombre no puede ya ni cantearse y estaría más agusto en su choza.

xXxHarlockxX

Aunque esperemos que no, Chirstopher Lee va al hoyo fijo :(

EspY

Otra apuesta casi segura es Oscar Niemeyer, muy a mi pesar también pero creo que ya superó la centena y a partir de ahí cualquier cosa te lleva al otro barrio.

avellus

Ron Paul.

Usuarios habituales

  • Fistri
  • kroaton
  • PocketAces
  • Strangelove
  • alepe
  • PrinceValium
  • K1rtash