Quitar internet?

-tarkens-

basta que lo quites para necesitarlo xD

Ediem

La vida sin internet no es posible.
Sin youtube, sin foros, sin esperaquelomiroenGoogle, sin email, sin na!.

F

Haz una lista con los pros y los contras y luego

spoiler
vNirVaNa

#14

Celeborn_

Este verano voy a desengancharme durante 2 meses de internet, julio y agosto.

spoiler

Pero sobre #1, creo que es una tipa que se aburre tanto que sin internet no sabría ni respirar, se volvería

Zc3Dr1ck

No se lo va a quitar...

GrimLow

#47 pues yo prefiero el tema de los putos estudios de bydiox xDDDDDDDDD ,no digas que vamos haciendo la pelota porque te quites o no internet.. nos importa -1 ;D:D

garktz

#47 yo me he sentido identificado en cierto modo... solo 1 correcion, nunca he posteado en un post de bydiox si no ha sido para meterle mierda.... en general me dan asco los post de ese estilo... por eso te lo he dicho a ti no era por nada en concreto...
no quiero decir con esto que crea que has pensado "me aburro voy a hace 1 post para llamar la atencion"

ZalY

pues yo te foyaba

S

Whore spotted

PS: No entiendo como hay gente que responde con seriedad a estos posts xD

B

spiller

#71 Menuda cara de puton verbenero se gasta esa tia. Escocia la iba a deja' !!! xD

#1 Que se lo quite, que se lo quite, que se lo quite...

byzt0r

yo lo dejaria, tengo temporadas ke tampoco lo uso y lo dejo descargando musica o cualkier cosa
Sino apago el ordenador, pero lo dejo, ke internet a dia de hoy no es tan caro, con telefono y todo yo lo veo bien
Y siempre lo puedes usar para entretenerte algun rato aburrido o x si necesitas mirar algo

S

#73 A esto me refería en #70

NO LO ENTIENDO xDDDD

elkirby

Has abierto el post para que te digamos quitalo!!! o ¡¡¡no no!!! dejalo que es importante tenerlo.

Tener un ordenador sin internet no tiene chiste...

LordSiK

sinceramente y por experiencia : luego te arrepentiras

Ismelldrama

Yo la verdad es que no podría, y no sé, si vives comodamente y puedes permitirtelo sobradante no lo quitaria porque nunca viene mal tenerlo.

SoyLoPeor

weeheee

#71 y #78 +213821932103821038210398210389123

Krakken

#1

Y que será de nosotros sin tus interesantes post, tus replys cargados de sabiduría y reflexión, tus grandes aportaciones a este foro que es de tus ciber-hermanos?

:____(

PD: si te vas, sube antes de que te corten la conexión foto de tus tetas!

M

eso eso, tetas o no te ayudamos

L

#81 +1

Zc3Dr1ck

Tits or GTFO

DarK-Over

Quitatelo todo

boselecta

en verano, con el buen tiempo, playa, piscina etc a mi se me kitan las ganas de entrar... quiza sea eso.

Lo de att whore tiene razon, abres un post-chorra a la semana pq tu inconsciente quiere mas visitas a tu perfil y mas firmas. Te gusta llamar la atencion y lo sabes xD

Bau

Con lo que llueve en cantabria te vas a quitar internet?!?!?!

a otro con esa..

M

#85 no me gusta xD
#86 da la casuaalidad de que ahora mismo hace unos dias muy buenos, no se xD

matute_ll

nga quitate internet pero ya... estas tardando q tener internet es de atrapados!!! corre! liberate de internet ya!

P.D:

spoiler
Visp

temas como éstos, tendrían que cerrarlos...

tute07011988
NSFW

Después de ver este vídeo uno no puede quitarse interné

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • Zc3Dr1ck
  • Javisuco
  • mik221
  • spiller
  • GrimLow
  • DreW_ZerO