El rapero que lleva a Justin bieber por mal camino

L

No es el odio a JB, beatles, crepusculo, muñecas rotas de disneys channel... siempre se justifica el odio a sus fans incondicionales. Pero yo creo que internet odia por odiar, porque no se como me pueden explicar de que manera en mi vida el fanatismo de estos susodichos. ¿Porque odiar? Si están como una puta cabra y por eso me hacen gracia.

jmdw12

Yo creo que el odio que le tienen es por homofobía. Pobre lesbiana, no le ha hecho daño a nadie.

B

Es como La gente que me critica por que soy fan de Javi cantero. Yo creo que es bueno y que tiene duende flamenco.

el tiempo dira y lo pondra en su lugar.

1 2 respuestas
Tressilian

A mi la verdad es que en cierto modo me da envidia el JB.

Tiene 20 años y practicamente se puede calzar a cualquier tia que quiera, tiene pasta a mansalva y tiempo suficiente para dejar de ser un gilipollas.

Lo que veo contra el es básicamente mucha envidia malsana.

1 respuesta
MarmothGirl

#33 Y del Cigala?

Fyn4r

#33 ese es el de "y cuanto mas aceleroooooooooooo mas calentito me pongoooooooooo"

un genio, sin duda

Darkwolf
3
hjesush

Cuando se le acabe la fama se le encontrara muerto por sobredosis en una habitación de hotel hallado con 3 transxesuales.

2
elvolvasky69

por mi que se muera como el de glee, espero que pronto le compre heroina XD

ChaRliFuM

#34 Es envidia selectiva.

Lo que podemos envidiar es el pastizal que tiene y la edad. El resto... a mí no me produce ninguna envidia xD

Por lo demás es un auténtico cretino, la excusa de que es un chaval no cuela porque con 20 años la mayoría de nosotros ya teníamos pelos en los huevos y sabíamos qué debíamos y qué no debíamos hacer.

Yo no le deseo nada malo, salvo que se arruine y tenga que buscarse la vida como el resto para llegar a apreciar el trabajo y sacrificio que cuesta salir adelante hoy en día. Sería una dura pero necesaria lección. A no ser que espabile, se comporte como una persona o que caiga en picado y le pase como a otros muchos famosetes que terminan en la sombra consumidos por las drogas.

3 1 respuesta
Tressilian

#40 Es normal que sea un cretino.

20 años, multimillonario, miles de tias queriendoselo follar. Lo raro seria que no lo fuese. XD

hjesush

pero escupir a los fans desde el balcón no tiene Justin-ficación. (jeje que ingenioso soy, parto la pana...)

5 1 respuesta
B

#42 eso es por culpa d su influencia con lil twist

blackoN

De thread y de noticia.

6
Freyre

Puuuues a mi me gustaria ser el, va a todos los sitios de gratis, probablemente conocerá a muchisima gente "importante" y solo tiene que chasquear los dedos para follar.

Tressilian

este video siempre es un must en cualquier hilo de Justin

6
B

Porque todavía se siguen abriendo hilos de este gay en mv?

emedeweyy

El RAPERO que lleva a Justin bieber por mal camino.

jeje

hoy en dia a cualquiera llaman rapero.

2
Ismelldrama

Pillo sitio en hilo de haters y envidiosos.

1 respuesta
quickkk

esta claro que de la envidia nace la fama pero hay que reconocer que este chaval canta como el culo y hace tonterias que no vienen a cuento

1 respuesta
B

#50 Sandro rey dixit

00:45

2 respuestas
quickkk

#51 quien es ese tolai JAJAJAJAJA

WingS

2
Farfas

#51

0:55 Es una pena que en este país "haiga" tanta gente que quiere salir de ese problema...

1
SupermaN_CK

Haiga, del verbo Haigar de toda la vida hombre.

1
Verslayer

#17 La magia de ese producto robado a los indigenas americanos :D

Kabezabolo

el JB mola, sobre todo con cocacola

Laurel

cada semana hay un nuevo hilo de JB. verguenza deberia daros.

B

A JB se le odia y no se le puede ni ver, pero:
-Cada noticia suya es sobreanalizada hasta la muerte.
-Tiene entre fans y detractores una masa incondicional que alabará / criticará su trabajo a todas horas, haciendo una muy buena publicidad (en redes sociales sobretodo).
-Si alguien lo cita, para muchos es imposible dejar claro que "no le tiene envidia ni le cae mal, pero si se muriese no le importaría". Dejar claro que no te importaría que muriese cuando a casi todo el mundo le importa una mierda quién se muere fuera del entorno familiar y de amistades cercanas... denota algo.

Yo, como si no quiero ni le oigo ni leo sobre él ni lo veo, no me da rabia. Cada uno se monta la vida como puede, véase Rafa Mora, gente que cuelga cosas en youtube para pagarse cada mes una cenita (o más xD), trabajadores de Naturhouse que te intentan timar con todo lo de su tienda, etc... Este chico canta (a gusto del oyente), lo han publicitado bien y es un juguete que hasta ahora, se podría decir que funciona. Pues ahí vamos.

ISAILOVIC

justin bieber es como mozart, el chico de moda de la epoca

Matame camión

1

Usuarios habituales