Ratas

moep

#46 Aquí en Santander puedes pasar con la botella en la mano que no dicen nada xD

B

Ya lo decia ralph http://www.youtube.com/watch?v=T2x0uyYnoW4

Rucruc

yo llevo unas cuantas barajas de magic de las propias tiendas :D

TrenboBrah

Beber agua del grifo de lavabo de un restaurante para no comprar una botella de agua que puede costar 2-3€

Grimmer8

Tengo un amigo que iba al Carrefour, ponía una Coca-Cola en los congelados, Se daba una vuelta por fuera a comprar cuatro pijadas, volvía al Carrefour cogía la Coca-Cola (no la pagaba) y se iba al Boccata a cenar con su Coca-Cola del Carrefour. Cuando me lo contó me quede flipando XD.

1 1 respuesta
Lexor

no sacarme el carnet para no gastar en gasolina , y aun nunca he estado en el momento en el que no haya necesitado 4 ruedas y haya presto venido alguien a ayudarm

2
ramaGZ

#65 Yo directamente comía y luego me bebía la coca-cola dentro del Carrefour. Eran tiempos jóvenes.

infrico

#30 Yo las compraba por 1 € en belros, pero eso ya es.... xdd

1 respuesta
Snorky

#68 Aquí de 5 y algo no bajan. Más la entrada que son 6 y pico... GL.

1 respuesta
B

llevarte tu propia bebida a un buffet libre, que es donde te clavan

Lova

Usar platos y cubiertos de plástico en lugar de los convencionales para ahorrar en luz y agua a la hora de fregarlos en el lavavajillas.

Si, soy catalán

1 respuesta
A

robar en tiendas

BeTTo

-nose si sera rata o no, pero ir por la calle cn las manos en los bolsillos y q te pidan la hora y no darsela poniendo la excusa de q no tienes reloj cuando lo tienes

-cuando vas a echas gasoil/gasolina inclinar la manguerita para q caigan las ultimas gotitas

-cambiar el precio a cosas en los chinos

1 1 respuesta
elkaoD

#73

"-cuando vas a echas gasoil/gasolina inclinar la manguerita para q caigan las ultimas gotitas"

Gracias. Tengo moto y no sabes lo que jode cuando la peña no se sacude la manguera (pun intended), como vaya despistado siempre pringo el depósito de gasolina.

allmy

#16 Ir de eco detrás de alguien que si ha comprado para coger del suelo el arma cuanto le mateN o mate a alguien xD

I win

1
Rubios

#71 Es la cosa más respetuosa con el medio ambiente que he oido en mi vida.

sacerele

reparar siempre con el gold de la guild

2
B

Pedir drop cuando tengo 16k

_MoXaK_

ir mas despacio para llegar a tu portal , para k sea tu vecino el k sake las llaves.

1 respuesta
JoSeTTo

Hacerte un cacharro a base de posos.

V

#79 Pues yo lo hago al revés. Me da un palo tremendo que me dejen la puerta abierta al pasar porque nunca sé si pasar de largo y que la cierre el vecino o al entrar, cogerla y cerrar yo. Situaciones incómodas...

B

#14 Esta estudiado, el ahorro quitando 2 de 6 bombillas puede ser de 20 centimos al mes. No se ahorra una mierda, pero las abuelas lo saben todo.

1 respuesta
Trhunas

No encender la calefacción en el piso compartido en todo el invierno para ahorrarnos pasta en la factura.

f4sticio

Cargar el móvil en clase.
Yo no, un colega.

Según él ahorra luz. Ahora tiene coche.

Calboten

Siempre que voy a tomar el café, pido dos sobres de azúcar. En realidad, siempre lo tomo solo y los sobres los guardo para casa. Así me ahorro de comprar azúcar y cuando vienen invitados servirlo en sobrecitos queda cool.

5
B

#82 Depende los w que tengas en cada bombilla y lo que tengas encedida la luz, mi abuela tiene una lampara de 8 o asi y quita 5 o 6 xDD si tienes bombillas de 40w son 200 o 240w. Creeme que eso se nota, nada de 20 centimos, asi mas o menos serian unos 20 pavos al mes.

1 respuesta
B

#86 estas loco? pagamos en mi casa 130€ al mes y tenemos varios ordenadores (entre ellos el mio encendido todo el dia con una fuente de 650w), un arcon, dos neveras conectadas 24/7, televisiones pantallas y ademas de la luz habitual en tres plantas. No creo que llegue a 15 pavos... y digo haciendo un uso normal, no dejando la luz encendida todo el dia.

banerplayer

Para rata un colega, que le decias que llamara a x persona para quedar o lo que fuese, o simplemente te pedia el mvl para llamar, excusandose en que "no tengo saldo" cuando el muy hdp tenia el movil con contrato.

Original

#69 5 y te parecen caras? en albacete estan a 7,90€. se venden a precio de caviar las palomitas si xd

pitty

pedir tabaco cuando solo me quedan 6 cigarros

Usuarios habituales