Rayo en Sevilla

fercalbla

Acaba de caer un rayo por Sevilla Este, un colega de alcosa también lo ha escuchado, ¿alguién sabe si ha reventado algún transformador o algo?
Se ha ido la luz en mi edificio (ya se ha restablecido) y ha sonado como una explosión, me he quedao WTF!

oRxt

DEP

nerkaid

Hostias tío, el martes calló aquí en Madrid uno to' tocho también, me metío un susto que no veas, ¿alguien sabe algo de este?

Jorgew

Era alguno de vosotros?

7
Dieter

El Kurgan acaba de decapitar a otro inmortal.

1 respuesta
fercalbla

#5 oh noes!

Awoke

Caer, han caido 2 pero...y?

1 respuesta
fercalbla

#7 La cuestion es si ha reventado algo xd

Toredum

Yo vivo por la zona de Nervión y sí, ha sonado como explosión el rayo, aunque no muy cercano.

1 respuesta
fercalbla

#9 Aqui ha sonido como si hubiera reventado en el techo de mi edificio.

Moler

#1 Que lastima que no te haya dado.

1 1 respuesta
fercalbla

#11 Calla perra asquerosa

SasSeR_18

Es un fenómeno muy común, si abrimos un hilo por cada rayo que cae en el mundo los moderadores desertarían de su labor.

Entré pensando que el Rayo jugaba en el Pizjuan, o en el Benito Villamarín o como se llame ahora xD

2
fercalbla

Es muy común, pero no es normal que suene como un pedazo de explosión y se escuche por toda Sevilla.

SoulFunk

Yo lo he oído y estoy en tomares xDD

AlzeN

Aquí en Córdoba cae agua del cielo, DEL CIELO!! Sabéis si alguien se ha mojado?

7
Desper4doS

estoy en Reina Mercedes, y ha sido un petardazo bueno

arti

en santa justa lo he visto y escuchado pero no me ha llamado mucho la atencion...

T

aqui en baskylandia nada de naa

GlatoR

Yo vivo por San Pablo y por ahora todo perfecto, parece que esta parte de la ciudad todavia no ha sido destruida.

Por favor, que mas partes de Sevilla nos digan si han sufrido algún percance. Si es por la parte de Triana, entonces no pasa nada.

fercalbla

Sevilla Este sigue viva, pero vamos que parece que ha reventado un transformador por el puto estruendo.

wiSe_

Maldito Thor, le he dicho mil veces que deje a los andaluces en paz, que le interrumpes la siesta.

1 1 respuesta
Juasquemelol

Ha muerto alguien?

1 respuesta
fercalbla

#22 EPIC
#23 Ni puta idea

RubaPowa

Puto kennen

1
Blanxe

tranquilo tio, somos compitruenos para siempre, no nos pasara nada

3
sizoK

Yo lo he oido y estoy en Paraguay

spyro512

Aquí ha llovido, tíos. Alguien sabe qué ha podido pasar?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • fercalbla
  • Juasquemelol
  • arti
  • Awoke
  • Jorgew
  • nerkaid