Realiza el test, coloca tu resultado y lárgate

PuNiSheR-

Ciencia ficción

Vamos que soy cienciólogo.

4
z4eR

Terror
La vida a tu lado es de todo menos tranquila. Yendo contigo más vale esperarse cualquier cosa, porque exactamente cualquier cosa es lo que puede pasar. Como en las mejores peliculas de terror, de vez en cuando te llevas algún que otro susto, pero al echar la vista atrás queda claro que todo ha sido inmensamente divertido. Y adictivo.

Ok supongo.

2
CaN3Va

Comedia.

hP

Drama.... venga hombre!

vinilester

#13 A mi tu secuela con mas +100 de lágrimas.

senzye

Hecho y es una mierda

Soraghatsu

Thriller

richmonde

Thriller
La vida con unas gotas de suspense siempre es más entretenida. Te gusta darle vueltas a las cosas, y sabes que si en algo puedes confiar es en esa cabeza que te pusieron sobre los hombros. Lo fácil y evidente te gusta bastante menos que lo complejo y enrevesado. Puedes disfrutar del descontrol si se presenta la ocasión, pero si algo te resulta realmente estimulante es poner las neuronas a trabajar.

1
aka97


Eso explica la desnutrición y falta de comida en mi región. Es Lore :V

2
Kabraxis

Thriller me salió.

1
mkkkl

Comedia.

sr_morao

Thriller

T0X1C1TY_

Comedia romántica

KIIM

Aventuras tambien

Dredston

Si no os sale esto es porque sois una panda de maricones.

2 1 respuesta
Alvurion

Thriller
La vida con unas gotas de suspense siempre es más entretenida. Te gusta darle vueltas a las cosas, y sabes que si en algo puedes confiar es en esa cabeza que te pusieron sobre los hombros. Lo fácil y evidente te gusta bastante menos que lo complejo y enrevesado. Puedes disfrutar del descontrol si se presenta la ocasión, pero si algo te resulta realmente estimulante es poner las neuronas a trabajar.

LadyMcFadyen

Me gusta el género aventuras pero la descripción parece de un género de pelis de superación chachi flower xd

Aventuras
Hay quien tiene suficiente con una vida tranquila, segura y rutinaria, y hay quien sabe que perseguir los sueños está en la mano de cada uno, y que todo éxito empieza por creer en que puedes llegar hasta él. No te importa arriesgarte si se trata de alcanzar lo que buscas, y los que te rodean saben que eres capaz de cualquier cosa, y que estando a tu lado todo parece un poco más al alcance de la mano.

1
C4TInD

Soy un dramas

LucianESP

Ciencia ficción.

No se lo cree ni el test

DevilJin

Drama
Eso de tomarte las cosas con ligereza no va contigo. La vida está para cogerla con las dos manos y dejar que todos esos sentimientos que se pasean por el estómago encuentren su camino al exterior y no dejen a nadie indiferente. Te parece perfecto que haya gente que prefiera reprimirlos, pero ese no es tu caso. Estás vivo, y a todo el que pasa por tu lado le queda perfectamente claro.

———

No me sorprende , habría puesto drama comedia

1
Mepiro

Ciencia ficción
Mientras otros se dedican a dejar sus impulsos y sentimientos fluir descontroladamente, tú eres de los que mantiene la cabeza fría siempre que la situación lo requiere. Algunos se comportan como elefantes en una cacharrería, tú cuando tienes un objetivo te aproximas a él con elegancia y precisión, como haría una nave espacial de tecnología alienígena. Unos te admiran, otros consideran que eres uno poquito frío, pero lo que está claro es que a nadie le pasas inadvertido.

SwarkO1

Comedia
Que en la vida suceden muchas desgracias y hay muchos motivos para llorar es de sobra conocido. Algunos, como tú, saben además que la mejor forma de combatir eso es riéndose de todo, incluido uno mismo. Al mal tiempo buena cara podría ser uno de tus lemas, y tu forma de actuar no deja duda al respecto. Tu carácter y tu sentido del humor no solo te ayudan a ti, sino que eres de los que hace la vida más fácil, más divertida y mejor a todos los que pasan por tu lado.

Scientistt

Pues en mi caso lo ha clavado:

1
Seyriuu

Mi vida es una película de ciencia ficción.

No está mal.

Jok3r

Acción, no va desdencaminado

1
pJ_KoKo

Thriller

Perico97

Ciencia ficción y estoy de acuerdo, además de ser mi género favorito xD

Mientras otros se dedican a dejar sus impulsos y sentimientos fluir descontroladamente, tú eres de los que mantiene la cabeza fría siempre que la situación lo requiere. Algunos se comportan como elefantes en una cacharrería, tú cuando tienes un objetivo te aproximas a él con elegancia y precisión, como haría una nave espacial de tecnología alienígena. Unos te admiran, otros consideran que eres uno poquito frío, pero lo que está claro es que a nadie le pasas inadvertido.

1
Kessittown

Ciencia ficción

Apo_powa

Thriller

ser

Comedia romántica

Usuarios habituales

  • Dredston
  • aka97
  • PuNiSheR-
  • NigthWolf
  • jiGGSaW
  • tute07011988
  • Elvisbal