Recetas mediavideras contra el calor

Andy

pues por aqui se está como dios

B

#20 Usted es grande.

ramaGZ

Ya ves...

ZippoLighter

Muchos lo dicen pero yo no me fio! Las esquimales tienen el coño frio!

1
B

#28

399€ creo que me costó. Es caliente, deshumidificador, a/c y ventilador normal.

gieger

piscina, cama, piscina, cama y asi sucesivamente

#37 existe la toalla!! :)

1 respuesta
angelorz

#36 en poco tiempo será es piscina, cama, hongos xDDDD Toda la cama mojada ahí... :P

(:

#36 nah, eso es para juláis. Yo soy un macho que duerme mojado sobre una cama seca... sin que esta se moje!

1 respuesta
danao

menudos cabrones los del norte

1 respuesta
Uneim

#38 A 20ºc estamos ahora en mi ciudad, mihihihihi

Eso sí, cuando subimos a 30ºc al tener un 80% de humedad es insoportable.

angelorz

Yo ya tengo puesto el aire xDD

http://www.meteoclimatic.com/mapinfo/ESAND

EDIT: Actualizado #1 :D

SpyGame

Quiero volver a Asturias. Ayer por lo visto, estaba lloviendo en Oviedo, quién pudiera. Aunque sólo fuera una pequeña tormenta de esas de verano que prestan lo suyo.

Aquí pegada al ventilador y bebiendo agua sin parar.

Pocas recetas encuentro! :(

1 respuesta
B

Yo estoy planteandome seriamente dormir en la bañera llena de agua fria(un charquito, que no nos queremos ahogar) con cubitos de hielo si hace falta

1 respuesta
angelorz

#42 ¿cómo que un charquito? Se llena a la mitad, así si te mueres al menos mueres fresquito xD
#41 prueba a poner algo de hielo delante del ventilador (o detrás, para que coja el aire fresquito... yo de pequeño lo hacía y lo notaba.

Ya no hago hielo en casa (lo compro en bolsas), así que mi madre no me deja utilizarlo para eso xDDD

1 respuesta
T

Agua.
/thread

fraJiscow

Según esta mierda aquí hace 25 grados, vengo de la calle dónde los termómetros marcan 35 asi que esto tiene menos crediblidad que la prensa deportiva.

Por cierto, AIRE ACONDICIONADO. Lo pedís a pequeñas empresas e igual levantáis la crisis.

1 respuesta
L

El perro siempre sabe donde están las baldosas más fresquitas de la casa, solo hay que seguirlo y quitarle el sitio.

7
angelorz

#45 Lo que tiene poca credibilidad son los termómetros reventados de la calle xD

Están recalentados y siempre marcan más de lo que hay en realidad...

1 respuesta
Yuloff

ThOrKeMaD

La mejor medicina es sacar el pene mediavidero por la ventana y dejarlo colgando :si: :si:

Kb

en sevilla aguantar con el aire acondicionado de la oficina hasta las 8pm y rezar porque haya bajado un poco la temeratura a esa hora....... JAJAJAJAJAJAJA claro..... :(

por las noches la verdad es que estoy durmiendo bien sin aire ni ventilador

z4eR

Con mas de 30º por la noche el que diga que puede dormir bien MIENTE.

Kb

pues mira que duermo con la puerta cerrada y la ventana abierta, tapandome con sabana y una manta fina.

mi madre siempre me dice que abra la puerta para que haya corriente en la casa, pero tengo mania y tiene que estar cerrada :P

no se, por ahora bien, esperemos a mitad de julio/agosto :D

angelorz

Acabo de bajar a la calle y casi muero.

-tarkens-

Vivir en el norte :_

29/06/11
Previsión Noche
13 / 14°C
poco nuboso

Abyssix

Dios lo que daría por estar ahora en el norte... voy a poner el aire acondicionado en 3,2,1... YA! Horror de día insoportable de agobio con este calóh XD

fraJiscow

#47 vale puede que marquen más pero ya te digo yo que 25 ni de putisima coña

1 respuesta
angelorz

#56 Puede ser porque no te fijaste en la hora del gráfico. Abajo pone la hora xD

1 respuesta
fraJiscow

#57 En el gráfico pone que hacia 25'5Cº a las 18:38 y yo posteé a las 18:37, osea que cuando ví el gráfico la medición habría sido tomada antes de esa hora y ya te confirmo que había más de 25Cº antes de las 6 xDDDDDD

Pero bueno, que más da, eso es orientativo, la verdadera medición es cuando osas salir a la calle y te pega la torta en la cara xD

Recomiendo encarecidamente el aire acondicionado, si no es posible, cerrar la casa a las hora de maxima calor y poner los ventiladores en marcha, ponerte en gayumbos o como máxmimo un bañador fresquito y tirar de litro frio o helados.

1 respuesta
angelorz

#58 O_O

O sea que vas 1min por detrás en el tiempo...

1 respuesta
M

Swimming pool + nudism = WIN

Usuarios habituales