Reckful viene a España

Hir0shz

#90 Vaya peliculote te has montado

2 respuestas
B

Madre y como no los mediavidieros eran los mejores de españa al wow xxdd

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#92 total para lo que importa ser top 1 en un juego que ya parece que esta todo mascadito para que no te hagas la picha un lio

1 respuesta
Tritoman

Gran warrior

HeXaN

¿Ha denunciado Reckful ya a Naxx por acoso?

MiNmbreNoCab

#91 Si, me pagan por cada adepto que consiga.
Madbros, NE warrior, Lamanca draenei shaman, Xatur Human mage, Moevious Human warlock. Y rotando con Dinko, el hermano de Ziko otro warrior español bastante famoso en esa epoca, que era gnome rogue o con Holiduh Human paladin.
No se ni que coño hago justificandome. w/e

yo se que es complicado asumir que eres un mediocre, y es mas facil decir, "uuh fantasma", pero es lo que hay. Reckful se hizo famoso por que hacia videos igual que neylio, hydra y todos estos, pero no eran ni por asomo los mejores. Gente que no grababa videos jugaba infinitamente mejor por no hablar de que el nivel de NA como en todos los juegos era inferior al de europa.

Y como curiosidad, de todos los años que jugue a ese juego, no recuerdo una epoca mas competitiva intensamente que ironicamente cundo hicieron el torneo en el Arena tournament, un servidor pirata, con 3000 dolares de premio en metalico o algo asi. Recuerdo pensar que iba a ser facil, y luego encontrarme alli a toda la "elite" del wow de esa epoca, Hydra, neylio, akrioss, noobnuggets, perplexity, Acidagger, Raynorzx. Motalol, Sonydigital y demas.

Estaba toda Europa y gran parte de NA en ese torneo de 3v3, y perdi en semis o en cuartos, no recuerdo, contra la RPM de neylio, hydra y un mago aleman que no recuerdo como se llamaba pero que tmbien era muy famoso en esa epoca. Nosotros jugabamos Warrior, shaman y Shadow priest.

Y paso lo evidente, esto era ya en la WOLKT yo ya no jugaba ni tantas horas ni a tanto nivel y me junte con Äcs un priest amigo mio de zul jin muy bueno y un amigo suyo shaman que era bastante crema tambien que ni recuerdo como se llama, El caso es que no nos esperabamos tanto nivel ni siquiera jugabamos junto, entre otraas cosas por que yo era de c'thun.

Joder, que nostalgia, ni me acordaba de todo esto, y no se ni por que lo cuento, me ha venido a la cabeza sin mas. Te tengo que dar las gracias por eso..

Todo lo que he dicho es facilmente comprobable, asique ahorraos el ridiculo de llamarme fantasma.

Huelga decir que hablo de hace alrededor de no se, 7-9 años? Si ahora volviese al WoW seria peor que cualquier random 1'800

Enga taluego, sigue idolatrando a reckful bruh.

#93

Si, se nota que jugaste en esa epoca xdddd

3 respuestas
pIJAS

#91

4
B

#96 tu eras madbros? xq yo jugue con el y su hermano en algun pirata xD. El hermano era un cachondo

coño si aun tengo que tener al hermano por el msn, eran catalanes creo

1 respuesta
B

Iros al foro de wow

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#98 Coño, no jodas jajajaj

Si, en los piratas yo jugaba rogue o mago, por eso de cambiar un poco.
Mi hermano si que se tiro mucho mas tiempo por los piratas y jugaba de todo.

Ahora tengo yo curiosidad de saber quien eres loco, jajajaj

Catalanes no, Valencianos ;)

pIJAS

Los reyes de los piratas.

DanteLr

HeXaN

#99 Haberlo abierto ahí, tontaco.

3
B

A ver si se se acaba el tema del WoW que esto no tiene que ver con el PUTO WoW. Ese juego es el pasado y de donde viene la fama de Reckful.

Sí queréis seguir hablando de esa mierda de juego (actual) podéis hacerlo en el foro de conos que tenéis.

1 respuesta
1mP

No saber quien es Reckful en un foro de videojuegos como este... Me da a entender que clase de seres habitan aquí.

1
pIJAS

Quiero datos, eso de que te farmeabas a silersouler falcon dia si y dia tambien xdd, y lo de los piratas cuanto menos interesante

1 respuesta
k4za

Están en el stream de nani ahora y luego pasaran al de forsen

https://www.twitch.tv/nanilul

B

Buena publicidad a vodafone xD

Acaba de liarla la nani esta jaja, stream off

Hir0shz

#96 Espero las fotos de tus farmeos ya que dices que todo es comprobable, me hace ilusión verlas.

Lamanca y Xatur, ahí casi dejo de leer pero seguí por aburrimiento.

1 1 respuesta
B

#106 si es madbros de verdad con su mago creo que ganaron varias temporadas el 2vs2, vamos era el mago que iba con tagorn xD

2 respuestas
TicTaK

#110 R1's de 2v2 en la BC

S1 -> Balthamos/Sypher, druid/war

S2-> Soul y Siler, druid/war

S3-> Soul y Siler, druid/war

S4 -> Forfia y Saylar, doble rogue

3 4 respuestas
Hir0shz

#111 Saylar creo que era el otro rogue

1
pIJAS

#111 xDDD

B

#111 pues juraria haberlos visto los primeros xd

1mP

#63 Curioso la crítica que haces a los atrapados, en 1 año tienes la mitad de comentarios q yo que llevo 12 años en el foro. Pareces otro atrapado.

1 respuesta
bigredbus

han aparecido dos tios que miravan el stream

boselecta

Yo como vayan a fuengirola o a Marbella voy a saludarles.

MiNmbreNoCab

#111 #110

No, yo no gane 2v2, gane en 5v5 y 3v3.

2v2 apenas echaba, estabamos muy alto por las risas yo/moevious y lamanca pero en 2v2 ellos si que eran los top 1 si no recuerdo mal, 3v3 ya si que estaba en el top 5+ y me farmeaba a SOULER dia si y dia tambien, en 2v2 no voy a poner la mano en el fuego, pero tambien los soliamos ganar easy, obviamente a ese nivel, pierdes alguna contra ellos, se llama farmear a un 5-1 o cosa asi. La cosa es que simplemente 2v2 no nos interesaba. Nosotros estabamos muy centrados en el 5v5 sobre todo, en el que fuimos top de europa que es donde yo saque merciless y el gladiator en 3v3 en la s1. En ambas seasons estaba en el top en ambos leaders, como digo, 2v2 lo echabamos ap echar el rato, y en mis tiempos, era para los "poco talentosos" despues de mi epoca, pues no se si se recrudecio el 2v2 y ahora tiene mas merito o que la verdad.

Y se a ciencia cierta lo de Souler por que precisamente iban de muy buenos y muy subiditos por los foros, por tanto cada vez que les ganabamos en 3v3 por que 5v5 sinceramente creo que ni lo tocaban, no lo se la verdad. pues dejabamos a uno vivo de ellos y les haciamos barra dance y rageaban cosa mala, lo recuerdo especialmente por eso ni siquiera recuerdo al tercero, creo que era un warrior, por eso de SLlock + Rdrood + Warrior op setup, pero no lo se, me acuerdo de ellos dos especialmente por eso Si no, nisiquiera me acordaria de sus nombres, han pasado unos yo que se ¿9 años? joder.

Y no se que hablan de warrior, yo recuerdo un Lock tipico de soulink con rdrood famosetes en 2v2, a menos que con war se refiera a warlock, cosa ya bastante extraña de un tio que se supone que sabe de lo que se habla aqui. Por que la menos en mi epoca, para abreviar se decia Lock.

#110 ha liado el asunto, por que aun yo siendo Madbros y teniendo un hermano que tambien llego alto.

Sin querer, imagino, ha mezclado personas, pues Tagorn me suena muchisimo, pero no logro recordar quien es. Y no me extrañaria no acordarme aun habiendo jugado yo o mi hermano con el, yo recuerdo mi epoca dorada con algo de precision, no el resto ya que jugue muchos años y jugue con mucha gente.

#111 luego estan los plebs como este, que un random pone los rankings de 2v2 y viene a hacer palmas dolido por haber sido un mediocre sin siquiera darse cuenta de que hablo de un team de 5v5 desde el primer momento xDDDD

#109 Por que, por que Lamanca no es un nombre "pro" "uberl33t" "warcraftmovies"? ajajaja joder con los ratones. Y xatur no se siquiera que significaba, era un chaval gallego muy loco y muy buena gente, tengo entendido que pasado el tiempo se fue a jugar con Alemanes, que si no recuerdo mal en esa epoca se les presumia de la elite de europa.

De todas formas cabe destacar que nosotros eramos de los pocos que jugaban con RSHAM en esa epoca, estaba en la mierdisima asique lo complementabamos con un rogue para Ccear a full, o con un Hpala para aguantar el embite, segun el lader. el windfury, era lo que estaba roto, en esa epoca, no eran 3 golpes, eran 4 mas la sword specialization 5 y con mortal strike no hay dios que levante eso, y no recuerdo el proc exacto, pero no era precisamente bajo, hablo del TOTEM de windfury.

Pues blanco y en botella, y es mas, despues lo nerfearon bastisimo, y no me atreveria a decir que por nosotros obviamente, pero si que fue nosotros estar tan alto y empezar a ver esas setups mas a menudo con el procedente nerf al proc de la sword espec al propio proc del WF y no recuerdo si lo bajaron ahi de 4 a 3 golpes pero vamos... De hecho, lamanca era una especie de Dios entre los shamanes en c'thun.

No se, me voy acordando de mas cosas, recuerdo que ocelote duelando en la puerta de IF me dijo lo de que con el intervene podias comerte los blinds y demas, y ahora imagino que es basico, pero en esa epoca era victoria automatica evitar un CC del palo en el momento clave, claro que era jodido. Y lo probe y resulta que era verdad.La gente ni se lo imaginaba y poco mas. Se lo copie de mala manera, las cosas como son. pero lo cierto es que yo era mejor warrior.

#109 Si, tengo fotos de un videojuego del 2007 en el PC xddd. que os lo creais o no, a mi me la suda. me haceis recordar cosas que tenia totalmente olvidadas y eso esta bonito.

Es facilmente comprobable, si sabes como, como te digo, que te lo creas o no me la suda bastisimo. Pero bueno, es que segun se, Ziiko por ejemplo todavia juegaa y me suena de haber oido de que se hizo muy famoso. Si te quieres tomar la molestia, logeas, le preguntas y fuera, si no no. que quieres que te diga.

4 respuestas
Whiteness

#104 En realidad la fama de Reckful viene por el Hearthstone

Por cierto, much wow top europe 5v5

B

#118 pues si me he liao entonces, con esos 2 tmb coincidi en varios piratas xD

1 respuesta

Usuarios habituales