Recomendaciones de youtube

Ozonoo4

Normalmente YT me recomienda una mezcla entre mis suscripciones, clips de 15seg de hace 8 años y ponzoñas absolutas.

Pero por alguna extraña razon, el algoritmo me ha enlazado calidad:

Y ahora a hacer la digestion con:

Y a vosotros ¿os hace buenas o malas recomendaciones?

dranreb

Salvo el primero, los otros también me los recomienda a mi
Y no sé porqué también me recomienda esto:
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ&ab_channel=DailyDancerDietDailyDancerDiet

E

A mí me encanta el algoritmo de tiktok. He empezado a dar likes a todas las tetas gordas como sandías y ahora solo me aparecen golfas con unas berzas bien gordas

7 2 respuestas
SuperMatute

#3 bonita cuenta de barbecho, ernesto.

4
Eckooo

Salto de pértiga y voleibol femenino.

Belerum
#1Ozonoo4:

YT me recomienda una mezcla entre mis suscripciones, clips de 15seg de hace 8 años y ponzoñas absolutas.

Las recomendaciones de Youtube tiene mucho mas en cuenta lo que estas consumiendo en los ultimos dias (ya sea en youtube o en google) que a los canales a los que estas siguiendo. Para esto tienes la página suscripciones.

Y, ahora que las cookies de rastreo son mejores que hace años, si en este mismo foro te metes en un link (por ejemplo el de los vikingos de offopic) y te da por buscar algo de eso en google por curiosidad ya le has mandado a google (propietarios de youtube) algo en lo que estas ahora interesado.

Resumen: Youtube y Google va a recomendarte los videos que han conseguido mayor retención de audiencia bajo los mismos patrones de búsqueda que estas teniendo actualmente.

Akiramaster

A mí youtube me recomendó a tu hermana.

1 respuesta
Perkele

#7 Si tiene las tetas gordas igual está en el feed de #3

1
K

recomiendo ir filtrando videos que no te gustan y ya el algoritmo hace su magia en un tiempo

a mi me sale vuestra madre todo el tiempo

B

#1 Bua "El reino de los Cielos" tremendo peliculón. De ese estilo, "Troya" y "300" las que mas me han gustado.

1

Usuarios habituales