Regala coche a novia, reacción de esta.

varuk

#27 A mi de abrazarla, fíjate. Yo es que cuando me gusta alguien pienso más en abrazarla.

2
B

#30 más bien parecía paleto antiguo.

3
B

#20 pero si no sabe ni vocalizar

1 1 respuesta
Serpentino

Que emocionante de verdad , he vivido cada segundo del vídeo con una intensidad y emoción increibl, que giros más inesperados y que historia tan increíble.

Gracias

4 1 respuesta
WS75

Tiene pinta de que le han regalado el carnet de conducir ya que se ve que no tiene idea de llevar un coche.

eXtreM3

#26 llámalo obsesión llámalo que más del 25% de la gente ha puesto los cuernos alguna vez.

Albertsson

#30 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 🤣🤣🤣🤣

1
ramaGZ
#18Albertsson:

Automatico, barato y manejable (pequeño), perfecto para una mujer jajaja

¿Pero qué mas da? Si total, va a provocar accidentes igual :person_shrugging:

1 respuesta
Belerum

#33 A ver si te tienes que limpiar tu los oidos... xd

B

Te pueden gustar los coches o no, pero el canal de Vicesat es de lo mejor del país.

3
Otilio
Albertsson

#38 Hombre, viéndola conducir uno manual la verdad que eso no lo dudo jajaja

itonny

Joder con el miedo a los cuernos que os gastáis me imagino que interactuais lo mínimo con vuestras parejas xD, total, algún día os pondrá los cuernos.

Disfrutad un poco de la vida y que os quiten lo bailado.

1 1 respuesta
B

#43 porque te crees que se los ponen?

benjajim

#26

Albertsson

Me encanta la confianza que tienen algunos en si mismos pero la confianza en otra persona termina mal porque confias mas de lo que deberias y eso solo sirve para llevarte decepciones.

De todos modos ¿hablamos del bonito gesto del chico hacia la chica o de cuernos?

Culebrazo

A mi lo que me sorprende es tener que enseñarle a conducir a alguien que ya tiene carnet y que le haga falta uno automatico para no liarse...

Entre los n00bs cronicos, los de los bmw/audis y los de las scooter+chanclas pocos accidentes hay la verdad

1 respuesta
TaMeRR1

Puedes pasar los badenes como tu los pasas, en plan "no los veo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
HeXaN

#47 Yo es que le quitaría el carnet directamente a la chavala. Es un peligro al volante.

1 respuesta
eXtreM3

3
Culebrazo

#49 hombre, reducir antes de una rotonda es un ejercicio de coordinacion y talento solo comparable al sacacorchos de laguna seca :full_moon_with_face:

Menos mal que en 10/15 años parece que los coches autonomos van a estar listos

yooyoyo

A mi que me explique alguien quién le ha dado el carnet a semejante cafre al volante.

1 respuesta
Ultrajex

A mi me gustan mucho sus videos, me entretiene y relaja verlo hacer los arreglos.

eXtreM3

Para que luego digan en el otro hilo que cuando te sacas el carné sales sabiendo conducir.

1
HeXaN

#52 Es que es flipante... Si es que no sabe conducir.

granaino127

#18 Mi mujer próximamente con un Cupra ST.... :man_facepalming:

1 1 respuesta
jesusml

paso de verme 12 minutos de videos he ido al final y no veo nada raro, la novia se la pega con el coche o algo a mitad de video? paso de buscarlo y que no pase nada :psyduck:

varuk

No me gustan los coches pero el tío este me gusta como hace los vídeos y como va contando las cosas.

ekeix

No conocía el canal ni había visto jamás un video suyo, la reacción de la chavala todo muy bonito y real.

Pero esa muchacha cómo cojones tiene permiso para conducir? Eso es un puto peligro para el resto de conductores wtf :psyduck:

YokeseS

No he podido con ese subnormal a las 2 min lo he quitado.

1

Usuarios habituales