Regalito para adefero por 2 cliks.

jadgix

1429, me deja votar aún.

B

.

BH99

a las y media vuelvo a votar XD

Tolomeo

#1 esto ya no tiene que ver con tu concurso,con tu hotel,o con el polvo que vayas a pegar allí gritando nuestros nicks,esto ya tiene que ver con el honor,el enemigo nos está tocando la moral xDDDDDDD

1
Original

otro mas

Gracias por votar, su foto tiene 1434 votos

M

No me deja votar ¬¬

sudoGenkii

el tío lleva un buen rato descansando con 1508...

sin puto descaro,luego cuando le da la gana empieza aquello a subir que da hasta vergüenza...

seguiré rapiñeando votos a ver si suena la flauta.

1 respuesta
M

#247 Yo tambien me he catado, esto es raro xd

p0tat0

Botnets Ö and PRoxys! Ö

Pinxi5

No creo que suene la flauta, ya que en las bases pone claro que es hasta el 31 de julio.

Aún así te voto.

Mr-Carradine

Ahi va mi voto, Sudo!

Original

alguien ha probado lo del ctrl + intro para ver si buguea votos?

1 respuesta
sudoGenkii

#252 cuenta cuenta!

Va señores si no os importa parece que el otro ha dejado de votar... podemos pillarle y intentar hacer la trama del jarama.

1 respuesta
Aenx

Votado otra vez

azteca

Gap Sofàs
El concurso ha acabado!! Procedemos al recuento de votos y mañana anunciamos al ganador.

:/

B

.

sudoGenkii

Gap Sofàs
El concurso ha acabado!! Procedemos al recuento de votos y mañana anunciamos al ganador.

Bueno pues se acabo lo que se daba, muchas gracias a todos por los votos pero no ha podido ser.

Voy a planchar la oreja que llevo desde las 3 sentado aquí : )

Ha ganado con una diferencia de 50 votos mas o menos.

1 respuesta
Tolomeo

Menuda ful,casi lo teniamos...lo siento Sudo

Original

#253 sorry por no responder antes, no funciona ya lo habia probado xD una pena , lo siento tio !

DaVNiz

Ya te vote, j3.

1 respuesta
Tolomeo

#260 ahora que ha acabado el concurso no? tu lo que quieres es el premio,listillo... xDDDDDD

4 1 respuesta
Mall0rk1NNN

los post que sean a partir de las 12 que no cuenten pa el regalo y punto xD

pd. habra que esperar a mañana, a ver si hemos ganado o mejor dicho a ganado #1 xD

N

Lo siento tio, hicimos lo que pudimos, ya será la próxima vez no te desanimes ^^

edit: ojalá al otro con el sofá ese de pana pierda porque le descuenten votos o algo, no desesperes hasta mañana

BH99

#257 Mientras haya vida hay esperanzas, mañana todo puede cambiar y te pueden anunciar ganador.

Suerte man

DaVNiz

#261 Solo lei el primer post.

1 respuesta
Tolomeo

#265 Aunque leyeses el primer post,entrando en el link que hay en #1, no podías votar con el concurso eliminado,buscate otra excusa.

#267 No lo creo,se le ve legal.Siempre estamos a tiempo de hacer kdd para pegarle una paliza.

p0tat0

Sonará a tongo tambien el sorteo de la cuenta de steam ? j3j3j3

1 respuesta
Original

pues a mi me va a dar palo si me tocara ahora el premio, ver como el chaval no ha ganado y encima tiene que regalar su cuenta steam. a mi no me metas en el sorteo.

4 1 respuesta
ArThoiD

Si no has ganado no sortees la cuenta.... es obvio xD

Tolomeo

#268 Que buen hombre :qq: la verdad es que tienes razón...sería injusto...

Usuarios habituales