Registros abiertos en HD-olimpo y divteam

Press_Banca

Corred insensatos.

https://hd-olimpo.club/
https://divteam.com/index.php

Son trackers privados

3
B

Me he registrado, ni idea de estos trackers pero gracias por el aviso :)

SuperMatute

Y eso para qué es?

Aidanciyo

Tanto problema teneis en encontrar cosas.
Yo uso el buscador de qbitorrent y encuentro literalmente todo lo q busco

Hipnos

Yo llevo unos meses en hd-olimpo y hay muchas pelis de buena calidad en castellano. Si te da igual en castellano que en inglés y te conformas con la calidad, realmente no necesitas un tracker privado.

2 respuestas
SuperMatute

#5 qué es un tracker?

1 respuesta
Hipnos

#6 Pues como TPB pero privado y con reglas.

tute07011988

¿Hay contenido de 2010 para atrás o es todo nuevo? Hay mucho material que se ha perdido con la bajada de eMule y desaparición de tantas páginas de descarga directa e igual me animo.

1 respuesta
bagman

#8 van poniendo pelis de los 70s, 80s, 90s...

1 respuesta
tute07011988

#9 Pues voy a darle que desconecté hace tiempo de los trackers privados y a veces me cuesta horrores encontrar algunas cosas antiguas.

Rastrojo

El primero hecho, el segundo dice que mi dirección IP ya está registrada

quickkk

#5 lo interesante de este tipo de trackers es el contenido en español, y no me refiero al doblaje (que para algunos también es un punto a favor) sino a series y películas originalmente españolas que en muchos casos es imposible encontrar en buena calidad

eso y algunas joyas antiguas

para todo lo demás el contenido en inglés es bastante fácil de encontrar en diferentes webs públicas de torrents

JackWhy

Cual es el mejor de los dos?

1 respuesta
bagman

#13 divteam es más noobfriendly y sus ripeos están muy bien. Olimpo sube mucho fullbluray y es de las primeras en colgar novedades.
Para empezar y conocer el mundillo divteam.

Kimura

Lo siento, pero no seedeo ni a mi madre. Stop siembra cuando el ratio alcance 0,00. Hit&Run 4 life niggah!

3
Z

¿Me puede causar problemas que lo primero que estoy descargando de DivTeam es un torrent de 103GiB que nadie más está bajando?

Por mí pongo una raspberry pi 24/7 seedeando, pero es el primer tracker privado en el que estoy y me surge la duda de cómo mantener ratios si lo que me bajo yo no lo quiere nadie.

Edit: Vale, nada, veo que es un "torrent gold", no me cuenta la descarga. De puta madre xD

1 respuesta
tute07011988

#16 ¿En ese tracker no vale con cumplir unas horas compartiendo el archivo aunque no se lo baje nadie?

1 respuesta
Z

#17 Tienen el rollo de que te dan X puntos por cada hora que está compartido el archivo y luego eso lo gastas, pero la cosa está en que si la descarga me contase me pondría con un -10 de ratio enseguida.

1 1 respuesta
elsabio

como funcionan estos portales generalmente?? es necesario que yo suba las peliculas y las series?? es decir si alguien a subido superman yo no la podria subir no? o se puede funcionar en estas paginas simplemente seedeando??

1 respuesta
denimH

#19 con seedear te vale

elsabio

mmm vale lo tengo que mirar bien como funciona en hd olimpo porque no me queda claro como hacerlo, tambien voy a mirar si con un nas se puede gestioar XD

Exor720

torrents en 2021, wtf

Hipnos

#18 Empieza con los freelech y vas generando algunos puntos aunque sea. Lo suyo es que tengas al menos 1Tb para seedear.

Aidanciyo

Me he bajado un torrent con q bitorrent pero como sabe el programa que es mi usuario de hd-olimpo?

PiPePiTo

Ojalá hubiese un hilo para este tipo de cosas. Ojalá.

2
SasSeR_18

Abriendo este hilo aquí solo vas a conseguir que un buen aluvión de curiosos y notas sin intención de compartir acaben baneados en menos de 2 semanas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Hipnos
  • elsabio
  • Zaku-II
  • tute07011988
  • bagman
  • SuperMatute