Relacion Cejas/Coño

Beach

esto ya es increible xDD no tenia ni idea de que podian relacionarse esas cosas...pero vamos que la mejor prueba serian las axilas mas que las cejas no? xD

fl0recilla

#31 hombre, las axilas no conozco ninguna chica que no se las depile....

tieglin

Oo Cada dia flipo mas con vosotros, vaya temitas señor xDDDDDD

Beach

jajaja busca una foto de la cantante de un grupo que se llama canteca de macao o algo asi xDD

fl0recilla

nos dejan ssolas a las hembras para que debatamos mientras ellos leen voyeurmente...

Zapador

La misma relación Cejas/Pijote ........psé.

X

si si si, que hablen la hembras

fl0recilla

ahora ya nos da verwenza... :$

oFF-sIDE

A mi siempre me han dicho que tengo las cejas perfectas y me han preguntado muchas veces si me las depilo, así que para hacer bueno el dicho tengo a decker con el pelo corto :P

Ah no! que esto iba de mujeres xD

PruDeN

yo me depilo las cejas y las pelotas, la verdad esq si, cumplo el dixo a rajatabla

oFF-sIDE

Bueno, pero esto iba de que las preciosas MVideras nos hablen de sus hábitos depilatorios.

K

Pues yo nunca me he depilado las cejas, porque tengo la suerte (supongo que sera suerte) de ser rubia y tengo las cejas finitas y perfiladas.
Mas de una vez me han preguntado amigas por el lugar o la persona que me las perfila para ir ellas jaja.
No creo que esa relacion tenga mucho que ver... yo diria que pocas mujeres van con el felpudo. Algo tienen que depilarse aunque solo sea para ir a la playa.

Am7roK

Desde cuando has visto tú algo así?

NO TIENE RELACIóN!!!!

AbYdoS

os veo yendo al thread de caras de adeferos mirando las cejas de las fotos de las mediavideras para imaginar como tienen el coño xDDDDDDDDDDDD

#43 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

HIMOTEN

Tiene relación en el sentido de cantidad de bello, pero es en general, cuerpo entero.

Ismelldrama

#42 EPSFNVN.

Respecto al thread, veo una chorrada esa relación :S.

B

#34 Esque ese grupo es MUY perroflauta ehh xDD

De todas formas, tampoco vale poner de ejemplo a esa piva, porque las cejas si que se las depila :S Vete a saber como llevara aquello : /

RaVeN7

#47 la del grupo ese por no depilarse no se depila ni el sobaco.

q puta rabia me dan los sobacos con pelos en las mujeres, DIOS!

Namibio

tiene más pelo en los sobacos que yo.

:-/

PruDeN

joder q puto asko ..

namidettje

Si hay cesped, se puede jugar un partido.Pero cuidadito hombre.

ScOuT

eres todo un don juan

namidettje

Todavía falta el que dice que si no está rasurada la manda a casa sin follar ya que (evidentemente) puede elegir entre una gran selecta variedad cada fin de semana.Extraño, pues de estos habrá un 75% de MV, descontando a Blueseed y a los -18.

fl0recilla

la mujer es como una osa, cuanto mas pelo, mas hermosa

xDDD siempre me ha hecho mucha gracia esa frase

Namibio

#54 en hombre o en mujer? :-/

fl0recilla

en hombre, pero me estoy adaptando a las circunstancias; quenotenteras!

varuk

Pues yo opino que sí, fuera de coñas. Si una tía se cuida las cejas, las uñas, etc. pues lo otro también. Pero tampoco es que me fije en las cejas de las tias, no sé.

Namibio

yo mientras no tenga pelos en el culo soy feliz.

ch3ris

la verdad esque da un poco de asco to lo de abajo lleno de pelos :\ una cosa normal quizas no tanto pero hay cada tia suelta que flipas .... a mi me daria verguenza

salu2

W

Año 2008.

Creo que la mayoría se preocupa por mantener sus bajos cuidados. La verdad es que me gusta arregladito. Odio los malditos setos.

Usuarios habituales

  • Namibio
  • fl0recilla
  • namidettje
  • PruDeN
  • oFF-sIDE
  • Beach
  • supernenaR1