Requisitos para salir conmigo

RastAfar1

#26 Que muchos nos reímos pero si lo ponen es por algo, saben que la mitad se van a reír pero que habrá otros muchos que les parezca perfecto.

Es la nueva prostitución con contrato

1 respuesta
Doest

Seguro que viene de este hilo: Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

Y aún habrá tios que la entraran 🤷‍♂️

25
Lizardus

#31
Pero vamos a ver, que esa mujer folle no quiere decir que tenga éxito personal y que tenga a la sociedad comiendo de su mano.

Una mujer así en Tinder y otras redes sociales , folla, pero folla porque los hombres somos unos sátiros , sin más .

Ahora , de ese sexo que va a sacar en claro ?Ya te digo que nada. Es una bolsa de semen , los tíos le comerán la oreja , le echarán sus dos o tres polvos, le propondrán las típicas filias que a una mujer respetable en tu puta vida le propondrías ( hacer un trio , ir a clubes liberales , darle por culo etc ) y cuando las cumpla o la repita y aburra la desecharán cono una vagina usada.

La máxima aspiración de una mujer así es terminar bloqueada en la agenda de algún gañan para ser intermitentemente desbloqueada algunos domingos por la tarde para echar el típico polvo de resaca para que la tarde se pase pronto.

No hay hombre normal que se plantee algo mínimamente serio con una mujer así .

2 1 respuesta
Knelo

#6

RastAfar1

#33

#33Lizardus:

Pero vamos a ver, que esa mujer folle no quiere decir que tenga éxito personal y que tenga a la sociedad comiendo de su mano.

Pero quién ha dicho eso? he dicho bien claro que es la nueva prostitución con contrato de exclusividad (si tal), mucho no has triunfado en la vida si tu meta es que te regalen cosas y llevar una vida que tú no puedes..

El problema ya te digo yo que van a picar muchísimos chavales, una amiga de mi ex pareja trataba a los chavales por Tinder como auténtica basura, y muchos se veía que o no tenían autoestima o les daba igual humillarse por un polvo.

Es que me has contestado cosas que yo no dije, no te entiendo xd

1 respuesta
Lizardus

#35
Quizás no he entendido lo que querías decir , pero a lo que quiero llegar es que incluso esa mujer de la que hablas por la que los hombres se arrastraban para conseguir un polvo no es la que termina mejor parada en esta historia. Si , los tíos se arrastran por meterla en caliente, pero es que una vez se la metan lo que viene después es la indiferencia.

La gorda de tinder que presume por follar no es la que gana la partida, en realidad la pierde , y como ella lo sabe se obceca y se centra en lo único que consigue, tener tíos comiéndole el culo, tíos que en cuanto se la chamuyen van a salir corriendo de ahí , lo primero porque lo poco que podía ofrecer esa persona ( sexo ) en 2 o 3 sesiones lo has platinado y lo segundo por que hay muchísima oferta disponible.

1 respuesta
Seyriuu

Yo no voy a meterme con su aspecto físico porque considero que el bodyshaming es algo horrible.

Lo que sí voy a decir es que ella pone unas exigencias muy altas (entre las cuales incluye componentes físicos que ella misma no cumple, como 1.80 mínimo de altura) y sin embargo no se ve que ofrezca nada, es, haciendo una analogía, la típica oferta de trabajo de hostelería en la que no sabes tu salario, no sabes las horas reales que vas a tener que pringar, no sabes ni qué horas te va a cotizar tu contrato pero sí sabes que te piden tres idiomas, disponibilidad completa 24/7 por si te llaman, que vas a tener que trabajar mucho y que se espera de ti docilidad y servilismo extremo tanto hacia "el jefe" (un manolo random que con cuatro duros ha montado un bar que no sabe gestionar) como hacia el cliente (los amigos del manolo porque no va nadie más a ese antro).

Chica, si quieres encontrar una pareja, piensa en qué ofreces tú y pide algo proporcional. Si vas a pedir alguien que tenga un buen trabajo, tenlo tú también, si vas a pedir alguien que haga regalos, hazlos tú también.

2 1 respuesta
wHiTefOx

Vive una desilusión, quiere un millonnetti simpardo que oye es lícito pero tiene que saber que esos no van detrás de gordas sin tetas

RastAfar1

#36 Lo he dicho claro, la mayoría nos reímos de ver cosas así porque somos un poco realistas, pero igual otro piensa, pues invito a la gorda a cenar, me la follo y mañana no me hables, otro prefiere bailarla el agua aunque por dentro se descojone, y de esos he visto muchos, de ella no opino porque no conozco, pero casi todas cumplen el meme de la foto que subieron también en este post.

Nadie que busque una pareja seria y sea medianamente normal va a fijarse en una chica que básicamente lo que busca es que le paguen caprichos, y que no sean celosos (me intuyo por donde va), he tenido un compañero de trabajo que no discriminaba a ninguna y tela con lo que contaba

BliNk_PoWa

#22 si tío, me pegué toda la noche pajeandome con esa foto mientras lloraba por mi miserable vida

2 2 respuestas
B2MM

Resumiendo, si está buena sois pagafantas.

1 respuesta
k0yi

#40 ernestin eres el mejor hdp

1
BliNk_PoWa

#41 si tuviera unas tetas como mi cabeza de grande le invitaría unas fantas

1
butthead

#40

3 1 respuesta
klero

Me encanta internet, mostrador de carne disminuida mentalmente que se cree superior física y moralmente.

BliNk_PoWa

#44 https://voca.ro/19wo1k90YabZ

keros

Lo de siempre:

Ellos -> TODO. Básicamente que les solucionen la vida.
Ellas -> sexo.

Y ahora encima ellas te lo exigen como si tuvieras que sentirte avergonzado por no hacerla feliz xD Para flipar.
Y eso te lo dice un tapón de 1.50 que parece un cerdo a medio hacer en el horno puesto de pie.

9 2 respuestas
Cortanapresi

#8 No sabía que Tito Berni tenía cuenta en Mediavida, encantada de conocerle señor.

HashAfgano

#47 por eso les jode tanto que inventásemos la vagina en lata

2 respuestas
Overwatch

#47 Con estas exigencias luego te das cuenta por qué hay tantas mujeres solteras que solo crían gatos.

Es libre de poner las condiciones que quiera, es su vida... pero luego que no llore cuando no encuentre una pareja de verdad y solo le busquen tíos para follar una noche.

Sinso

#23 En la Edad Media el canon de belleza era estar rellenito porque era signo de opulencia en contra de los fit-peasants que no tenian ni para comer.

Dieter

#30 antonio es un crack y entiende. Yo soy mas de culo/caderas que de tetas.

En verano la palabra era "economicamente presente" ahora es "que resuelva". Ni que fuera una partida de ajedrez.

1
LICI

y se queda tan ancha

14
Libertarian

A veces me sigue sorprendiendo como toda mujer parece tener 50 pretendientes en un mundo donde hay tantos hombres como mujeres.

LucianESP

#49 Pero eso de la vagina en lata es de loosers.

Si una mujer se compra un consolador disfruta de su sexualidad sin complejos, pero si un hombre compra una muñeca latex 240 fuckmaster pro5000 con vagina palpitante de 6 velocidades, ano elástico, bandeja recolectora de semen, tetas ajustables y gritos de orgasmo realistas dobly surround 7.1, es un pervertido

15 1 respuesta
Ohio

A mí siempre me han gustado las gordas, pero no las gilipollas. Lo lleva claro

2
NigthWolf

Nos reímos pero por estadística, por cada tía así tiene que haber un tío soltero numero arriba/abajo.

Un montón de tíos que se pasan a simpear prostitutas digitales y un montón de tías que son cubos de semen incapaces de establecer relaciones estables y duraderas. El panorama es desolador y cada dos por tres salen estadísticas que lo corroboran.

Una sociedad perdida y carente de valores está destinada a desaparecer o a ser fagocitada.

Almudillah hermanos (o algo así)

9
Calzoncillo

#1 Tienes MP

1
PePiToGriLLo

hace poco e estado hablando con una chica arabe y le preguntado varias cosillas y hay una que me encanta que por religion no tienen relaciones de ningun tipo hasta que se casan y que son super fieles eso me gusta porque sabes que con la que vas a estar no esta mas usada que un trapo de cocina.

1 6 respuestas
BliNk_PoWa

#59 todo bien por el medievo?

23 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Aura-
  • HALAMADRID
  • Overwatch
  • Seyriuu
  • BliNk_PoWa
  • RastAfar1