resfriado de cojones

fuNN

tengo un dolor de cabeza y un resfriado impresionantes, me acabo de levantar y me e limpiado las cañerias, me a dolido sacar el gran trozo de moco de mi vias nasales, eran del mismo volumen y tamaño que una nuez. comento esto porque no es muy normal desatascar las cañerias de un resfriado.

pd: que dolor de cabeza...
edit: disculpar mis faltas de ortografia pero esque estoy totalmente inservible...

FiRpO

eso es porque no te has leBantado bien...

nixonE1

Vuelve a dormir.

fuNN

llevo desde las 6 de la tarde durmiendo

Grilla

bebe mucho liquido y acuestate... y suda mucho... y yo que se... ve arrepintiendote de tus pecados por si acaso...

ValdemarAK47

Si tienes congestión nasal...no uses el utabón...puede llegar a volverse en tu contra por culpa de la oximetazolina.

carapuchovo

zumo de naranja natural es buena para el resfriado, y dormir para olvidar lo maximo posible el dolor de cabeza

Tig

Cuida esos cojones, que si se llegan a mezclar con los mocos, puedes acabar perdiéndolos :-/

(todavía no es la semana nazi, ¿no? xD)

X

La única solución que encuentro: http://historiasdeldiaadia.com/blog/wp-content/uploads/2007/11/frio-cojones.jpeg

OleMoudi

Gracias por compartirlo con nosotros.

La próxima vez te abres un blog. Has tenido suerte de no haber abierto el hilo 1 hora después

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • Xavi_
  • Tig
  • carapuchovo
  • Grilla
  • fuNN
  • nixonE1