Retina premium o retina free?

Uriel246

#299 #300 Jamas he visto un negro parecer dorado bajo ninguna luz natural joder.

El blanco vale, por que es muy puñetero. Pero el negro joder? y a dorao na menos?

Y es tol cuello de arriba que no es un trocito pequeñito, lo he ampliado un poco pero no mucho.

2 respuestas
eXtreM3

#294 joder eso está claro, no es amarillo pollo, pero es dorado no jodas. Negro NO es, eso seguro.

Y el color de dentro... vale que blanco puro nieve no es, pero azul tampoco ¬¬

1
B

#301

En vestidos de chica yo lo he visto más de una vez. Es una tela un poco rara y casi que refleja la luz que choca contra ésta, lo que si es luz más amarillenta, provoca que sea más dorado.

Pero que repito, el principio "choque" es el blanco/azul.

ArThoiD

#301 Claro tol cuello, y todo lo demás?? Yo me fijo muchísimo más en todas las franjas "individuales" y para mí son negras.

1 respuesta
spyro512

EseLoKo

Odio a todos los que no son premium.

Ozonoo4

Lo que no se es de que hablais, si lo veis asi o asa.

No veis UNA PUTA MIERDA, directamente. Esta explicado en la primera pagina. La primera. No habeis visto ni la primera pagina. Que colores ni que niño muerto.

Es un efecto visual. Fin.

1
Uriel246

#304 Lo de abajo tambien!!! Coji el cuello por que no podia escribir eso en las lineas "doradas" finisimas de abajo xDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#308 Ya depende de la imagen. La que edité yo se ve muy dorada de hecho, al pasarla a PNG o no se qué historias, tiene como el contraste subido o yo que sé.

Diría que ya están tan desvirtuadas que a saber cuál es la original... No tiene sentido nada, yo paso de discutir más porque es absurdo xD

1 respuesta
MILF

el vestido es de izquierdas o de derechas?

5 1 respuesta
Uriel246

m4andg4

Para los que solo lo ven azul y quieren saber como lo ven los de retina free

Ozonoo4

#310 pues yo le veo rojo.

3
Uriel246

#309 Yo solo se que ahora mismo en españa es mas probable que se inicie una Guerra Civil Cromatica que una Guerra Civil Politica

_Akiles_

Los que veis negro entiendo que teneis el monitor con muy poco contraste, ahi puede haber discusion porque tiene su logica, lo de blanco/azul en la misma foto no.

1 respuesta
JoSeTTo

Soy incapaz de volver a verlo blanco y dorado D:

MINIcule

#315 no se trata de eso , porque mi compañera de piso lo ve azul y yo blanco en la misma pantalla, da igual en un movil que en un pc , asique nada...

ArThoiD

Pero en serio, que veáis dorado o negro aun se puede discutir, pero blanco?!!!?!?!??

Wtf me piro ya, ahora sí.

1 respuesta
m4andg4

#312 Si veis los tres igual, teneis retina free

arthas_23

Si entornas la mirada se aclara

Uriel246

#318 A ver el blanco es como la imagen esta del cilindro (que es una ilusion optica)

Tu ojo ve gris. Pero el cerebro te engaña y te dice eh! que es gris por que la casilla B esta en la sombra del cilindro, por lo tanto B es "blanco" Es gris pero por la sombra.

Pero en realidad A y B es el mismo color.

Yo veo blanco el vestido y no azul por que en la imagen el sol le da al vestido por atras ( si te fija entra tela de luz por la ventana) por lo que imagino que ese tono azulado es por la oscuridad.

Es mas yo incluso diria que el azul/blanco es menos discutible. Es lo que es, una cuestion de iluminacion. Pero el dorado/negro por mucha luz natural que le des es lo que es.

Y digo luz natural no luces de discoteca o a saber.

zazgan

Yo lo vi azul en Facebook luego entré aquí y lo vi azul también.

Lo mejor de todo es que abrí el skype y volví aquí y lo vi blanco y dorado lol.

maliaradia

Yo la primera vez lo vi blanco y dorado y asi ha seguido siendo xD

Uriel246

Por mi parte misterio resuelto. Aunque lo del azul yo sigo diciendo que es por la sombra. Al tener la luz detras.

Lo que lo veais negro, subidle el contraste a la retina.

1 respuesta
AikonCWD

Yo durante toda la mañana lo he visto blanco (pero blanco en plan dios) y dorado.

Luego al medio día lo he visto azúl clarisimamente y negro, y ahora no puedo dejar de verlo blanco. En fin, me voy a guardar un par de fotos y las miraré todos los días por la mañana, el día que lo veo blanco me cagaré en dios. El dia que lo vea en azul me cagaré en la puta.

sperial

Premium inside

Fdkn

Blanco joder, blanco

tsukumogami

el problema es que por más que le subís el contraste sigo viéndolo azul y negro, ya de primeras no podía imaginármelo de otro color, obviamente como aumenta la luminosidad los colores se van aclarando y con los reflejos cambia

1 respuesta
B

1
m4andg4

#328 Idem. Es azul ostia, si lo iluminas tanto que hasta el negro parece blanco pues normal que se vea blanco lo que es azul xD

Usuarios habituales