Retina premium o retina free?

B

#87 ¡Coño perfecto! Ahora a ver si consigo un condensador de fluzo en eBay y voy listo.

Colochile

Curioso cuanto menos.

JL-3

Caqui y azul ._.

H

Caqui xdxd

Silvio_Dante

blanco azulado y marron lo veo yo

elderaine

11 1 respuesta
B

#88 Vamos a ver, en la pantalla de mi iPhone la parte izquierda del vestido se ve negra. El resto se deduce que es negro porque mi cerebro entiende que está iluminado de más. Si separo los colores, marrones no veo, más bien serían verdes, grises y ocres. Pero yo que sé, soy mujer y veo más colores que tú, no me discutas sobre ello.

1 respuesta
B

amarillo y turquesa

kaponcio
2 1 respuesta
Snorky

Azul oscuro y dorado, como el theme predeterminado de mediavida ahora que me fijo

1
B

#96

2
Drozas

Yo solo lo veo azul y negro, llevo un rato mirandolo de mil manera y ni dorado ni blanco ni pollas en vinagre

Genesis1910

Yo no sé dónde veis el negro.... De verdad que yo veo marrón y azul clarito...

1
neveS

Yo lo que veo es una cantidad de cegaratos de la ostia

mkkkl

Es azul y negro. Si todo esto es un complot judeo-masónico para trollear y los que responden blanco y dorado lo hacen para alimentarlo felicidades, está funcionando.

H

#97 Vale perdona.

1 respuesta
fercalbla

Pues yo lo veo azul y negro y no cambia, revisaos la vista. :psyduck:

1mP

Lo siento, pero el vestido no es azul. Ni de coña. Que pongáis encima el cuentagotas y os salga de un color o no es una chorrada como un piano. La única explicación lógica que le veo es que el móvil no tenga un buen ajuste del RGB o tenga los canales mezclados, eso más la iluminación.

Mi decisión es que es Blanco y Negro o como mucho Salmón y Negro, pero el azul es imposible, es más adjunto la prueba gráfica:

El azul generado en la imagen que pusieron es un azul más propio a consecuencia de la noche, de la luz ambiental, y no tiene la intensidad para ser ese azul tan saturado. La saturación de color, aunque el movil esté mal si se notaría, ya que es lo que hace que podamos distinguir que una cosa sobresalta más que la otra, pero vamos, el azul que ponen como prueba en las imagenes retocadas... No lo es ni por asomo.

1
Treezer

Yo lo veo totalmente blanco y dorado, es que no veo nada azul por ninguna parte xD

5 1 respuesta
zErOx

Y por que no los dos? No lo entiendo.

HeRvaS

no os habeis dado cuenta y es un .gif que va cambiando de color xDDDD

1
B

#106 Te perdono.

Hobbes

#109 ¿Cuanto hace que encendiste el pc?

1 1 respuesta
alexisTena

1 respuesta
danyWTF

#114 Yo veo azul y negro en las 3.

3
Treezer

#113 Hace 4 días o más. :psyduck:

1 respuesta
Hobbes

#116 Me refiero a si estaba en stand-by y hace un rato le has dado para que se vea.

1 respuesta
Treezer

#117 Nope, la pantalla lleva encendida lo mismo que el pc.

1 respuesta
thiffon

Eso es azul y negro y no se hable más.

Hobbes

#118 ¿Con el panel encendido las 24 horas?

1 respuesta

Usuarios habituales