Retina premium o retina free?

ziordo

#149 no

DaRkViRuZ

#143 enserio ?

por cierto el vestido REAL

3 respuestas
1mP

#152 No, eso es azul, pero el vestido real es este:

Que es que la tienda lo tiene de diversos colores. Y lo puse con una capa de azul para asemejarlo más al de la foto que anda en internet. Teniendo en cuenta que se le ha aplicado una especie de filtro o se ha jugado con la profundidad desde dónde está la luz hasta el objeto.

S

Lo veo magenta y gris... ¿cuanto me queda hasta que se me caigan las retinas?

Fowl_Vortex

#152 Esta en muchos colores
http://www.romanoriginals.co.uk/invt/70931?colour=Ivory

Hipnos

Jejeje mi avatar es blanco/dorado.

8
Zerokkk

Como ya han explicado, tiene que ver con cómo el cerebro interpreta los colores y realiza el balance para diferenciar un color del otro en ese patrón que rodea el vestido.

Hay un truco muy guay para esto... Fijaos en la imagen, centrad la vista en el color blanco/azul, y tratad de creeros que lo que estáis viendo es lo opuesto a lo que veis. Tratad como de imaginar que de un momento a otro va a cambiar la imagen, como si fuera un gif, para representar el otro color.

Y voilá, superpoderes de visión gratuitos. Retina free y premium a la vez, motherfucker (y sin girar la pantalla).

1 1 respuesta
Pucky

#152 Entonces para ti, por esa regla, esta camisa no sería blanca tampoco, ¿no?

¿Tanto os cuesta entender el efecto blanco - azul que producen las sombras en la ropa blanca?

13 2 respuestas
ziordo

cómo os gusta autoengañaros xdd

forcem

si al gente no sabe hacer balance de blancos no es mi problema

1
B

#158 no intentes convencernos con trucos sucios, esa camisa es negra, solo que le pega mucho el sol.

3 1 respuesta
Jotauvece

#157 puto cerebro, tiene una potencia de la hostia y usa el modo automático

Pucky

#161 Obviamente, se puede ver porque la mujer también tiene los dientes negros.

ziordo

1
C

Cómo cojones lo veis azul/negro??

Yo solo veo blanco/dorado

2 respuestas
DaRkViRuZ

#165

Dahop

#165 Achina un poco los ojos y tendrás la versión gratuita de la retina Premium.

Ysera

#158 Son las sombras, hamijo. Ahí está la gracia de la cuestión, en que el cerebro/retina no procesa bien la información según cómo incida la luz sobre la tonalidad. Con eso solamente nos das la razón.

1 respuesta
Mandarinas

Pues yo ni una ni otra, lo veo azul y dorado

1
Pucky

#168 Al contrario, yo veo que me la dais a mí. Si asumimos que el vestido tiene zonas blancas las cuales vemos azules por las sombras, entonces es que el vestido está a contraluz o en la sombra. Si eso es así, ¿cómo es posible que a la vez que la sombra oscurece lo blanco, ilumine lo negro hasta tal punto de que parezca marrón/dorado? O hay una luz fuerte alterando la percepción de los colores o hay sombra, pero no las dos cosas.

1 respuesta
Ysera

#170 El problema es que la foto del vestido está con el brillo/luminosidad a tope, con lo cual lo que dices no tiene lógica alguna. Y paro de discutir con gente que no tiene las retines premium, peasants.

1 respuesta
xPipOx

Dios ahora lo veo azul y negro, he tenido upgrade de retina free

1 1 respuesta
Pucky

#171 Pero esa deducción la sacas de tu percepción del vestido como negro y azul. Para mí, que lo veo blanco y dorado, la iluminación no está a tope, es una foto de un día super soleado y lleno de luz (como se ve al fondo) pero con el vestido bajo una sombra que hace que no le afecte esa luz.

Teniendo en cuenta mi entendimiento de la foto, no hay iluminación super fuerte, sino lo contrario, sombra. Yo al menos entiendo que a cada uno le funka la percepción de una manera e intento explicar por qué lo percibimos de una manera algunos, a ti te sobra la chulería y los "lo que dices no tiene lógica ninguna" y ese tipo de comentarios.

Ysera

#172 Al fondo a la derecha recibirás el sombrero de copa como bienvenida a este refinado club.

B

.

I

Ahora lo veo azul y negro, no entiendo.

Krules

Ayer y esta mañana lo veía blanco y dorado, luego azul y negro, despues blanco y dorado xD

Depende de varios factores.

Angelixion

Yo lo veo azul y dorado, significa que mis ojos no corrigen una mierda y lo ven directo o que?

xlive

No sé donde coño veis el blanco/dorado...

marveen

Estoy flipando, al principio lo veía blanco dorado y ahora azul y negro, are you a wizard?

1 respuesta

Usuarios habituales