Reto : Intentar escribir bien por 1 día!.

afhn

Pero a ver, parece que os gusta criticar por estos paramos.
Me voy a explicar de otra manera que quizás lo entendáis, oks?
Parece que lo que habéis entendido es un reto de que se "escriba a nivel catedrático", vaya por dios, ni mucho menos pretendía eso, lo único que a ver, faltas de ortografía lo tenemos todos alguna tilde más que otra, algunas comas y puntos se nos olvida.

Pero yo a lo que me refiero, es a la forma de hablar esa en plan "hy k psa clgaaah, kdams oi a ls 7?" a esto me refiero, ya si queréis vosotros criticar mi forma de escribir, pero bueno me callare mejor!

PD: Como dicen por ahí, a mi también me ha pasado, yo antes escribía bien, se me entendía a la perfección, pero últimamente se me esta pegando la forma de escribir de muchos, faltas de tildes, faltas de puntos, de todo, hay a veces que ya dudo, si poner antes "!/?" que "./," o después.

#32 Vuelvo a repetir :P, "publicidad engañosa"!!.

4 respuestas
ThEnD

Después de interrogante, mayúscula. Los números como tal, se escriben con letra, así que el título ya está mal escrito. Scribir vien, q se hentienda, Hesto se hentiende no? Hen ke kedamos??

1 respuesta
kassiusk1

#31 Ignorante.

2
Syuk

#31 :S Tú has dicho de escribir bien por una semana y el "con migo" me ha matado. Es difícil seguir tu ejemplo cuando haces que me sangren los ojos casi tanto como los comentarios de los vídeos de los Simpsons en youtube.

Dralions

#27 Después del encabezamiento se escriben dos puntos. Cuando haces una aclaración entre paréntesis no empiezas con mayúscula a no ser que el paréntesis sea independiente. Etcétera escrito dos veces es redundante...

Te has dejado demasiadas.

afhn

#27 A mí, ya me han liado pero basto!
Que asco enserio.
No encuentran la finalidad de esto, se ve que se la suda.

PD: Lo de, sin puntos después de "?/!", lo tenia bien, la gente es retrasada, me han hecho editar 5 veces para nada, cuando lo único que tenia mal era lo de "conmigo" por el puto corrector.

PERO NO OS FIJÉIS SOLO EN MI, COÑO!

3 respuestas
Meleagant

La madre que os parió.

ziordo

#36 en serio va separado. Y después del a mí no va una coma.

Las tildes te las perdono

#36 ¿? sí que lleva tilde, lo que no lleva es coma. Cómo va la comprensión lectora?

#41 te has metido en un berenjenal de cojones xddd

1 respuesta
Syuk

#36 PERO NO OS FIJÉIS SOLO EN MI COÑO!

¿Tienes coño?

6
A

que vien escribir tu, yatusa sosioh

saluos de antebrasho

afhn

#38 Lo que te estoy diciendo, ya me estoy liando, ya no se ni lo que digo! xDD
Y que lo digas, todo por rallarme, por aguantar una temporada viendo gente que cuesta saber lo que dice. ARGGG!

2 respuestas
Maven

#41

1
combamixre

Pues no se si podre he

marmmmalade

¡Pues te falta un símbolo de exclamación en el título!

LiKaN

Escribir bien es de pobres.

2 comentarios moderados
rubenggg

Lo hago a diario, esta prueba no me supondrá ningún reto.

NosFeR_

#47 las preguntas comienzan con '¿'. De nada.

EipoX

CHALLENGE ACCEPTED!

Bueno esto era huno que iva... OUH SHIT!

Ya he perdio :(

Grimmer8

#1 Si por algo se destaca Mediavida, es en que la mayoría de los casos la gente escribe correctamente (con algunas excepciones). ¿Tan grande había llegado a ser tu desesperación para crear un hilo sobre esto?

PD: ¡Los que no entiendas pues pasas de leerlos hoyga!

Deoxys

Escribir bien debería ser lo normal. Lo que deberíamos hacer es amputar las manos a la gente que no lo hace.

yeskiLLo

#31 q yo sepa nadie por aqui habla tan mal como tu comentas, es más diria q la mayoria escribe mejor q tu, y encima con el corrector en fin xdd

1 respuesta
iAtlas

#36 Lo peor de todo es que incluso con corrector cometes faltas.

1 respuesta
afhn

#53 #54 El corrector esta puesto automático ya de serie, por lo cual me jode muchas veces y pone lo que le da la gana.
Hmmmmmmmmm tendría que quitarlo un día de estos Hmmmmmmmmm.

-

#1 Y ya la cagas con un mínimo de 3 faltas de ortografía tan sólo en el título del thread. Qué arte.

1 respuesta
B

#1 Tu madre te tuvo que dar demasiados yogures de coco de pequeño, por lo que parece.

Korso

¿Tú eres nuevo aquí verdad?

Lafy

Post FAIL del mes.

eR_eNsAnGreN

eR_eNsAnGreN aprueva esto

Usuarios habituales

  • BH99
  • ziordo
  • Zombie_
  • spyro512
  • afhn
  • Dralions
  • Whiteness