[reto-mv] El hilo anual | [1] día

oOoMeGaOo

según esto soy un prodigio del pajié

http://www.saberderecho.com/2009/03/la-teoria-de-las-10000-horas.html

CarlosML27

#3389 Tu padre, hermano, primo, tio, abuelo, tatarabuelo y etc

SicKneSs

Polemos

#3388 tú antes molabas

new avatar for niufags

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3394 la industria corrompe, por eso me paso poco por aquí que de vosotros no se aprende nada bueno

1
GlatoR

Zeordo, polomenos, ck askoc y The_Ninja VS el ejercito de niuwfatgs que vienen a destrozar el hilo y querer llevarse la gloria.

carasol newfag y yo somos las mujeres que con pañuelos en la mano, esperamos que estos 4 caballeros salgan victoriosos.

1 1 respuesta
elderaine

bump

The_Ninja

#3396 Me gusta que se note el respeto en mi nick escrito al dedillo.

polomenos, ck askoc... Vaya tela xddddddddddddd

1 respuesta
Cs_AoK

#3398 le has dado manita porque no eres de los que llevas desde el principio, pero sin darse cuenta te ha metido, newfag spotted

1 respuesta
The_Ninja

#3399 Le he dado manita porque esa canción me pone palote, pero sí.

G

yo deberia estar en esa lista :<

Tochomosca

Yo no se en que bando estoy así que me liaré a espadazos con todos

BAN BAN BAN BADABANBANBAN

The_Ninja

( ಠಠ )⌐■-■

A ver, está claro que yo molo más que la puta hostia y el copón bendito, por eso me ha metido dentro y a los demás no.

No hay más.

(⌐■_■ )

Deal with it, bitches.

SicKneSs

A

R

Hijos de puta.

ruk0style

¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)/¯ ¯_(⌐■◡-■)

eviden

ahí se te hunda el hilo payaso
oh wait...

1 respuesta
R

#3408 我射精在你的嘴。

1 respuesta
eviden

#3409 狗娘养的

The_Ninja

Va por vosotros, mi risa más mongólica.

http://vocaroo.com/i/s1VpUevK0SzT

Que vaya rulando esta mierda http://vocaroo.com/ Ya que ck_asko no hace más Bombays.

1 respuesta
GlatoR

La cuestión es esta: zeordo y cs akso se que son veteranos, porque se tocan mutuamente siempre y tienen todo el rato los mismos avatares. Ellos ya llevan tanto tiempo en este hilo que les han afectado muy severamente y eso se nota. Polomenos me cae bien porque lleva a Clint Iswo de avatar y The_Ninja porque todo el rato postea y no se, lo veo como una pieza esencial.

Después galeón y kissmees, aparte de que escriben poco, tienen avatares que no me dicen nada, no me quedo nunca con lo que dicen y por lo tanto no los puse en la lista. xd

Tochomosca y r3s3r son poco nombrado en el hilo, así que para mi son tan newfag como carasol. (a este lo veo realmente bastante mas popular)

Delfino es gay y no lo nombro.

1 1 respuesta
R

Dentro de un rato sere un poco mas feliz.

T

#3367 eso ya lo dijo snorkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ToxicAvenger

pole

T

#3412 por que me odias?

1 respuesta
Jotauvece

1 respuesta
R

#3417 Hostia, no caigo xD

1 respuesta
T

#3418 es facil!

preperasaturno!

1 respuesta
The_Ninja

Pre pear ring.

Preparing.

Me largo de aquí, esta chupipandi antes molaba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales