[reto-mv] El hilo anual | [1] día

Maya8

#16646 son magos, los magos hacen magia, ¿no?

1 respuesta
M

#16649 Me han hablado en el gym de el, lo que no se es, si son servidores de pago o no, si no lo son me lo descargare y empezare a jugar, estoy harto del lol y yo antes era del WOW en el server oficial.

#16651 Pero en ese caso, ¿no es mejor mantenerse en la edad de los 25 a los 30 y ser un papi chulo?

2 respuestas
GlatoR

#16652 El juego te lo tienes que comprar sí o sí, no tiene cuotas mensuales y tiene un bazar con pijadas de pago, repito, PIJADAS (skin, potenciadores para coger exp más rápido por ejemplo...) y que también se pueden comprar con dinero del juego.

el 95% de las skins son ropa de ciudad, vamos, que no puedes luchar con eso puesto.

1 respuesta
R

Que diferencia hay de eso a Los Sims?

xdxDxDxDxDxDdXxDx

2 respuestas
M

#16653 Me lo voy a pillar y jugare con la gente del gym. Gracias por la información.

1 respuesta
GlatoR

#16654 el WoW también tiene ropa de ciudad, solo que tiene 4 trapos.

#16655 de na hermoso

Maya8

#16652 porque con 25 se limitaban a ser papis chulos y no se acordarían de aprender como ser inmortales, digo yo...

1 1 respuesta
M

#16657 jajajajajajajajajaja te he visto fina XD

1 respuesta
GlatoR

#16658 #16654 #16632 y a ninja porque es friki #16637

1 3 respuestas
M

#16659 En gráficos es muy parecido al wow

1 respuesta
R

Ya me pajié, ahorita si que me compro el juego.

1 respuesta
A

#16659 OYE TIO, ya no juegas? :(

1 respuesta
The_Ninja

#16659 Bitch pls.

2 respuestas
B

Esto se os está yendo de las manos

1 respuesta
GlatoR

#16660 Que va, a ver tiene cosas exageradas porque es un juego con toques de manga y cosas de por ahí, hay que recordar que este juego es creación de una desarrolladora surcoreana, pero no es un MMO oriental, sino esta digamos hecho para occidentales.

#16662 To los días tengo ganas de entrar, pero como en mi clan están todos jugando a otra cosa pues piro con ellos xD.

#16661 Así me gusta

#16663 xdddddddddd

#16664 Vete con tu paint, que no me cuentas los secretos de tu amiga.


Por cierto, estaba mirando los pantallazos que hice del GW2 y mirad el chat (arriba en la izquierda, se puede poner abajo si quieres), siempre he sido un depravado xDD

1 respuesta
x0p0

Hola guapisimos, qué tal éste fin del mundo?

A

#16665 Yo estoy empesando a retormarlo

1 respuesta
Gravewolf

#16663 Para una captura que te paso, ya la estás pregonando en inet, gj. Deja a mi pequeña alter tranquila, malnacio. D:

1 respuesta
GlatoR

#16667 A ver... es que joer, iba a entrar ahora, pero aquí estoy enganchao escribiendo y para 40min. que ya solo iba a estar...no se xDDD.

2 respuestas
A

#16669 Yo me voy a dormir ya, mañana entrare, taba jugando al sonix

The_Ninja

#16668 Porque se me fueron las buenas al desinstalarlo, que si no... xd

1 respuesta
GlatoR

#16671 Que juego es ese? me has puesto los cuernos con esa mujer, siempre juegas con mujereh...eres mi ídolo.

1
B

#16669 Te gusta mucho forochatiar a ti

1 respuesta
GlatoR

#16673 Déjame, me ha dolido que me dijeras de forma borde y pedante que le preguntase a Miharu eso.

1 respuesta
B

#16674 Pues no, pero eso es cosa suya, de dónde son ambos no es algo personal, viene en sus twitters o en el perfil o lo que sea, pero ya de su relación no xD

1 respuesta
A

Bah , no se ve bien.
Estoy acostado en la cama, mientras tengo todo a oscuras viendo esto
http://www.terriblefate.com/ XDDDDDDDDDDDDD
lO SE ESTOY PESADO CON EL LINK, ESQUE QUIERO VER CUANDO LLEGUE A CERO.

GlatoR

#16675 pero si sé que son novios ia puta, solo con decirme que se conocieron por internet hubiera sido suficiente, asquerosa xd.

Y ahora estoy pensando cochinadas y me estoy partiendo, que bonito es el amor xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#16677 No te imagines a Miharu que ye mía

1 respuesta
A

Miharu tiene el pelo rosa ¿No? o algo asin

toma glator, una mijaru

NSFW

y para que no se ponga celoso, aqui su novio

2 3 respuestas
GlatoR

#16678 Ahí dándole con el móvil...

#16679 nooo lo tiene hiper-rojo y no me pongas guarradas de "ella", que para mí siempre será una niña chica (en el buen sentido) y me entra ganas de cogerle los mofletes más que otra cosa xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales