[reto-mv] El hilo anual | [1] día

R

A mi ya se me quito todo el ciego despues de lo que cene. Voy tener que empezar de nuevo abriendo otra.

GlatoR

pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
R

#18032 En tu bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
GlatoR

#18033 hahahahahahahhahahaahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaah

R3DW

Hola :)

GlatoR

caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

eso lo iba a decir rsoy

Kabezabolo

Que tristes sois escribiendo en un foro en nochebuena

6 2 respuestas
B

#18038 cuanta razon

GlatoR

illo

R

#18038 No tenemos amigos ni familia, solo tenemos este hilo.

m4a1sd

Mierda de navidad, viva MEDIAVIDA :D

The_Ninja

#17977 Traición. Hemos acabado.

1 respuesta
GlatoR

illoss hacemos una fiesta bizarra y la subimos a youtube?

#18043 Noooooo esa gata era para que le comiera la boca a ella, al mío que ni lo toque!

http://vocaroo.com/i/s0ca7be63RYN

The_Ninja

Me he leído una página y media de las 4 nuevas, pero no me apetece leer más. Después de arreglarme... Estoy demasiado bueno.

2 respuestas
R3DW

Goes

R

#18045 Que es arreglarte para ti? Te pintas los labios y te maquillas, mariconazo?

2 respuestas
GlatoR

#18045 sácate la shorra y deja de decir pamplinas

#18047 Con mi novio no te pases

R

No debi haber cenado, ahora ya no estoy colocao.

Me voy a ir a dormir a este paso.

1 respuesta
B

#18049 + 1 que sueño xDDDDDDDDD

GlatoR

Que alegres sois

Es que sois lo mássimo de este hilo, sin vosotros ya habría muerto hace lustros.

R3DW
GlatoR

R3DW eres mi wendelín

R

La primera vez en mi vida que friego los platos. Cuando lleguen a casa me dan 500€

The_Ninja

#18047 Afeitarme la barba de náufrago, depilarme, ducharme, sombrearme los ojos, echarme desodorante y vestirme como un dios.

2 respuestas
B

#18055 sombrearte los ojos?

1
R

#18055 sombrearte los ojos?

The_Ninja

Sep.

1 respuesta
R

Como el de Requiem for a Dream.

http://spf.fotologs.net/photo/47/59/93/lole_lo/1187129428_f.jpg

1 respuesta
The_Ninja

#18059 No. Lo hago de manera que se me note sombreado pero no pintado xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales