[reto-mv] Fuck da police

B

cochinillo casa kike!

Rogger

#60 Una kalavasa

1 respuesta
nomechordas

#62

G

ya en nada es hallowen

Rogger

#62

B

que os vais a poner pa reyes?

1 1 respuesta
GlatoR

Aleluya...pero lo gracioso que había quedado el otro puto hilo anual v2 con los vocaroo -.-

#2 queremos un vocaroo tuyo para perdonarte.

2 respuestas
B

#67 o/

1 respuesta
nomechordas

#67 Y encima aquí no soy #2 y #11...

GlatoR

#68 Eso que es? /o/o/8/8/o/fg/

1 respuesta
B

#70 es un saludo joder, te avise por twitter :(

1 respuesta
GlatoR

#71 Lo acabo de leer, estaba matando.

#21 :(

Dralions

#66 ¡Uf, estaba deseando que alguien hiciera esa pregunta!

nomechordas

1
B

Eh que no puede caer a la 2ª página

Rogger

Ahora me considerareis uno de los vuestros JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAno

3 respuestas
B

#76 calla la puta boca

nomechordas

#76 gilí

dambala

#76 calla puta

nomechordas

Rogger

#76 Pues yo te amo

dambala

entonces quien modera esto spory nada más???? se les va de las manos

LaChilvy

Cuanto amor =D!

dambala

yo te amo por tu culo
por tu culo cojonudo cojonudooo (8)

1 respuesta
nomechordas

Donde está zñordo??

centu

Buenas, os vengo a comentar la locura colectiva que le ha dado a nuestra sociedad con Apple y más en concreto con el iPad.

Desde luego, no se qué es lo que ha hizo Steve Jobs, si las curvas de sus productos causan alguna clase de encantamiento subliminal, o es el logo, o es que mandó regar a la población con chemtrails de control mental, pero lo que estoy viendo estas navidades no es ni medio normal.

Todo empezó el día 24. Nochebuena, día en que llegué a casa de mi familia para pasar las Navidades.
Yo llevaba el regalo para mi hermana, una preciosa reproducción edición limitada de un Ford Mustang de los 60, de un palmo de largo o así, que me había costado un cojón encontrar en Madrid, y que me había costado 150€, para que pusiera en el salón de su casa.
Y llegó la noche, llegó el momento de entregar los regalos, y ahí comenzó la locura.

Cada uno cogió su caja de debajo del árbol, y antes de abrirlos ya se alzó la voz de mi hermana.
"¡En esta caja no cabe un iPad!", se le torció el gesto.

Abrió el regalo, descubrió que en efecto no era un iPad y comenzó a montar un pollo. "¡Creo que había dejado claro que quería un iPad!" "¡Para regalarme un coche de juguete, prefería que no me hubieseis regalado nada!" "¡Pues vaya un buen comienzo de Navidad hemos tenido!" Etc...

Un pollo de la ostia, y yo flipando, mi hermana a pesar de su edad, 25 años, a veces se comporta un poco como una niña mimada. Pero el pollo que les estaba montando a pié de árbol de Navidad a mis padres me estaba dejando perplejo. Mientras mi madre trataba de convencerla de que no había dinero para iPads gracias a los recortes de sueldo que han caído este año, mi hermana no paraba de quejarse y montar el pollo.
Al final sentenció. "Pues que Andoni686 lo devuelva cuando vaya a Madrid, y me de el dinero. Yo no quiero esto, quiero un iPad". Total que tengo cuando vuelva a ir a Madrid a devolverlo y darle el dinero que me costó para que le falten 150€ menos para el iPad.

Algo raro estaba ocurriendo esta Navidad con los iPad, y esto no había hecho más que empezar...

Sigo.

Unos días después, fuimos a pasar unos días al pueblo, a casa de mis abuelos junto a mis tíos, primos etc...
Pues bien, a mi padre le pidieron los hermanos 230 € porque iban a comprar dos iPad de última generación (retina display y toda la ostia) para mis abuelos!!!
Total, que dos iPads de nosecuantísimos euros para dos personas de 70 años. Les instalaron el sudoku, el abc y poco más...
Y encima los otros tan contentos, en vez de el "¿Esto qué es lo que es?" Que me esperaba, por ejemplo cuando les regalaron el primer móvil, dijeron "¡Anda!¡Pero si es el ai pad!"

Y por cierto, el momento de entregarles el iPad, muy ceremonioso. Toda la familia alrededor flipando con comentarios como:
"¡Hala!¡Qué bien se ve!" "¡Qué bonito es!" "¡Se pueden hacer todos los sudokus que quieras!" etc...

Luego mis primos pequeños empezaron a pedírselo a mis abuelos, pero sus padres que lo estaban cogiendo para mirar el ABC no les dejaban, los niños se pusieron a montar el pollo. A pelearse, que ellos también querían iPads. ¡¡La locura!! Es decir, derrepente toda la familia, desde el abuelo de 70 años a mi primito de 7 años pidiendo una cosa al unísono. ¡El iPad! ¡El iPad! ¡El iPad!
Posteriormente, como yo soy el "entendido en tecnología" de la familia, estuvieron durante las vacaciones mis tíos preguntándome que dónde podían conseguir el iPad barato, que por reyes pensaban regalarles iPad a sus hijos, para ellos, etc...
En definitiva, que estas navidades en mi familia se va a regalar un iPad por cabeza casi seguro, tanto para niños, adultos, mayores, etc... ¡La locura!

Yo intenté entender esto, y fui a hablar con mi primita de 15 años un día y le dije.
¿Y tú porqué le has pedido a los reyes el iPad? Y ella me contestó.
Joooo! No seee! pero lo quiero! quiero unoo!
y los pequeños decian lo mismo, que QUERÍAN, NECESITABAN el iPad, y que todos era lo que habían pedido por reyes.

Total, que después de todo. Me ha tocado ir a mí al Media Markt esta tarde a por dos iPad, el de mi hermana y el de mi padre, que como no, quería uno.
1.200€ menos a mi cuenta. Lo que cobro en dos meses, y el pasillo de Apple que no se podía caminar.
Todo lleno de niños tocando los iPad que había, adultos como locos cogiéndolos, de hecho, se estaban agotando. Y ya no quedaban muchos modelos.

En conclusión, Apple ha creado una NECESIDAD que encima es más evidente en personas que no entienden nada de tecnología. Los niños, los adultos, los abuelos... Todos QUIEREN el iPad y ni siquiera saben porqué. O para qué sirve. Pero te argumentan cosas como "Es muy bonito", "Es muy chulo". Y cuando les preguntas que para qué lo van a usar te dicen cosas como "Ver el periódico" "Para ver el Tuenti" "Para tomar apuntes como si fuese un cuaderno". Muchas de ellas cosas para las que el iPad no vale.

Y todo esto con la crisis que está cayendo.

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE APPLE Y STEVE JOBS, POR HABER SIDO CAPAZ DE MANIPULAR Y CONTROLAR LAS MENTES DE LA GENTE DE ESTE MODO. HABIENDO CREADO UN PRODUCTO QUE LA GENTE DESEA CON TANTO AHÍNCO. QUE COSTANDO EL SUELDO DE UN MES DE UNA PERSONA, SE ESTÁ VENDIENDO DE ESTA MANERA.

Fin.

1 respuesta
Rogger

#88 Hola

dambala

#86 casi me leo esa puta mierda

1 respuesta
nomechordas

me remito a #122

B

Juajuajua

Tema cerrado

Usuarios habituales