[reto-mv] Fuck da police

R

#13260 Pero todo junto? Lol, pues pelotazo por 3€ no?

2 respuestas
Kabezabolo

yo jonny guolker con cocacola o estrella galicia o 1906 no mas

Rethenyk

#13261 No recuerdo el precio, pero sí, metía una que no veas... XDDD Se llama "Mata hígados" creo recordar.

Maya8

chupito asqueroso como el solo---> TGV= tequila, ginebra y vodka

1 respuesta
B

#13261 lo puedes hacer tu cualquier sabado mezclandolos en la boca xD

qwerty55

habeis probado el licor de canela con oro?

1 respuesta
Mcdollar27

Bua recuerdo cuando probé el Stroh por primera vez en Marina (BCN).

B

#13264 yo de eso me pillaba cachis con tgv+limon

R

Por muy mal que sepa son 6 segundos, luego es un pedo economico.

1 respuesta
B

#13269 se repiten esos sabores durante una semana no me jodas xD

R

A mi y a Kabezabolo nos comentaba hoy un colega que por Barcelona ciudad, por donde se mueve el estan los cubatas casi a 10 euros.

Te pillas 10 chupitos y te cunde mas, supongo.

Aqui por 4€ ya pillas uno, en vaso de sidra xD

Rethenyk

Lo que hacemos unos colegas y yo cuando salimos, es ir a un bar que hacen porrones y por 8 pavos tienes combinados que parece que no pero a lo tonto a lo tonto suben un huevo. Son cosas en plan, Tequila+Granadina+Naranjada, u otras en plan, Tequila+Vozka+Limonada. Hay muchos combinados y entran como agua y si empiezas a jugar al "Yo nunca" terminas con una... XD

#13266 Nope tú sí?

1 respuesta
Mcdollar27

Yo soy de Whisky + Fanta de naranja. Aunque tampoco me encasillo y me suelo abrir a otros mundos de combinado.s

qwerty55

#13272 Goldstrike, por si no me trolleas. :(

1 respuesta
ziordo

lo bueno de ser rico es que me emborracho con alcohol de calidad, al día siguiente 0 resaca y todo fetén

Maya8

yo me muevo por ofertas... cerveza a euro, litros de calimocho a 2 euros, cubatas a 3'5 xDDD

B

Cerveza+chupitos > all

2
R

Yo tengo comprobado que emborrachandose solo a cervezas o a vinos tampoco tienes resaca.

Lo unico que estas mas agotado que la hostia.

Mcdollar27

¿Y l'Aigua de València alguien la ha probado? Lleva Vodka, Champán, Zumo de naranja, Azucar y no sé qué más.

Eso entra como el agua, no te cansas ni nada, y cuando te quieres dar cuenta ya la has liado.

2 respuestas
Kabezabolo

odio los chupitos, una vez en una chupiteria me bebi todos o casi todos, la peor borrachera de mi vida y ahora sufro al tomarme un chupito

1 respuesta
Rethenyk

#13274 No, no, yo es que cosas así no las he probado, tampoco se de su existencia. Pero no creo que quisiese pagarlo XDDDD!

B

#13279 deja una resaca de muerte

Rogger

Yo soy de Valencia

1 respuesta
Maya8

#13280 a mi me pasa sobre todo con los de tequila, la ultima vez me tome 3 o 4 y al dia siguiente vomitaba hasta el aire que respiraba

Mcdollar27

#13283 Facha.

ziordo

yo estoy escuchando justin bieber

3 respuestas
Kabezabolo

#13286 idolo

Regalt

#13286 one direction es mejor!!!!!"·$%&

1 1 respuesta
ziordo

estoy escuchando los deportes y me meten música de los 40 joder qué mierda es esto

B

#13286 attw

Tema cerrado

Usuarios habituales