Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

maliaradia

#299 Puedes transcribir la carta? Me da mucha curiosidad el porqué de las zapatillas usadas y apestosas jajaja Regalazos los libros

Por ahora todos los regalos me han parecido buenisimos y de calidad. No hay ningun angry del telepi jajajaja

ruonory

#299 Mediavida se merece una review detallada de esas zapatillas.

6
Marmoth

#299 El pueblo esta pidiendo a gritos que describas el olor de las zapatillas.

#304 Son Tocholibros.

Tochomosca

Pedazo libracos.

1 respuesta
F

¿Porque no me entere de esto a tiempo?? ;(((
Eh disfrutado casi tanto como los que habeis recibido el regalo,sois todos geniales,y por estas cosas me alegro de estar en esta comunidad,porque os lo currais un monton
El año que viene sin dudarlo me apuntare,y mi regalo sera el mas original !!!

Un fuerte abrazo a todos y a disfrutar!!!! :D

2
B

Hay que ser cabron para regalar unas zapatillas que huelen a muerto xD

B

#299 Así al peso regalazo xD

B

#299 Si ha acertado con los libros es un regalazo, pero no por los libros si no por las zapatillas, JAJAJAJAJAJA.

Muesly

#299 Que buenos libracos!!

Alucino con lo de las zapatillas...

kaponcio

#229 Regalazo, solo espero que el olor no haya impregnado los libros, con lo que mola el olor a libro nuevo xD

Los libros de Malaz son la polla, si te gusta la fantasía fijo que te encantan!

1
Nott

Ya podría haber lavado las zapatillas, hostie.

Joder, quiero mi regalo, puta envidia tete. :(

1
Cheester

Lo de las zapatillas es un tanto desconcertante pero los 4 libracos pinta genial.

1
lovebuzzz

Librazos, lo de las zapatillas muy pshyco

Sinso

Regalazo, algo mas personal que las zapatillas usadas solo podían ser unos calzoncillos, ya hubiera sido demasiado.

1
A2d2

Llevo todo el día fuera de casa y dejé las zapatillas en el salón. Mi casa huele a muerto xD

Cuando las lave os cuento si las he podido re-insertar en la sociedad..

#316 Los he dejado ventilándose porque estaban en la caja y todo se pega menos la hermosura..

2 respuestas
Mishifu

Joder, qué asquete xDDDDDD

Por lo menos los libros no olerán así, no? xD

1 respuesta
ziordo

jajajajajajja pero pero pero

XDDDD nosense total

Lindvurm

#315 Riete pero no es coña. Metelas en el congelador, el frio mata las bacterias y por consiguiente el olor. Pruebalo, no pierdes nada. Metelas en una bolsa del Carrefour y una noche al congelador, TRUST xD

#322 supongo que servira como situacion temporal para mientras las lava o que se yo. A mi tampoco me jieden tanto los pinreles como para decirte a ciencia cierta, pero eso si que lo he probado y lo noté. Tampoco soy un experto xd

3 respuestas
Snorky

#318 espero que no sea una trolleada porque acabo de meter las deportivas y las alpargatas al lado de las hamburguesas para la cena de esta noche, estoy apostando muy fuerte por lo que has dicho.

16 1 respuesta
Marmoth

#319 ALL IN.

#321 No sigas por ahí.

2
1 comentario moderado
B

#318 El frío no mata las bacterias, sólo las deja en estado de letargo.

2 respuestas
Tochomosca

Quejarse de que critiquen un regalo criticando otro juejuejue

1
ziordo

Luego acordaos de cocer las zapatillas a más de 100ºC

Boujack

#315 Tiene razón #322

Las bacterias mueren con altas temperaturas.

Te doy la solución al olor.

A2d2

Las lavaré y si no funciona prometo un vídeo primero con el frío extremo y si eso no funciona...Fuego.

Seguiremos informando xD

1 1 respuesta
B

#318 el calor también mata las bacterias, yo las usaría para encender la estufa de leña.

B

#326 tu amigo invisible es Bau. ¡Manifiéstate!

Zahrae

Dios, que pintaza tienen los embutidos de Unonueve :Q____________. Ahora tengo hambre :(.

Lo de las zapatillas es un WTF total xDD. Los libros molan mil, qué guay!!

Ya empiezo a tener hype por leer más reviews y recibir mi regalo :DDDD.

brakeR

Review de brakeR

Buenas señores/as , primero de todo decir que mi amigo invisible se hizo un twiter y me sentí acosado durante varias semanas mientras me mandaba algunos tweets para tantearme .

Para el sábado me llego el paquete en cuestión pero por causas de fuerza mayor no estaba en casa a la hora H y mi padre me dejo el recado de que había un paquete para mi !!! De primeras me lleve una grata sorpresa al saber que venia de Baleares !!

Este mña me he despertado 1 hora antes para ir a las 8:30 a correos , a simple vista un paquete normal pero que pesa BASTANTE y parece ir bien cargado !!

pd: Especial atención a CATALUNYA !!

Dentro de El un surtido de regalos con una carta y llena de Caramelos so fuking awesome que llevan liquido dentro y son como chicle !!

La primera en la casa en venir

QUERIA ESCRIBIR LA CARTA AQUI PERO SE ME HA BORRADO SOLA AL ACTUALIZARSE LA PAGINA ASI QUE INTENTARE PONER LA 1ERA PARTE AQUI Y LA 2NDA ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE A CAS

Y la carta dice asi

" Hola brakeR!!!!
Soy tu amigo imaginari@ ( para mi eres real <3). Por fin te ha llegado tu paquete, seguro que estabas ansioso por recibirlo a ver que clase de regalos te habré hecho,¿verdad?

Pues a decir verdad no tenia ni idea de que regalarte ya que lo poco que cuenta en tu perfil es que eres un estudiante de telecos , que hablando de ello, mira que chiste más bueno sobre ello.

 Al ingeniro de vacaciones le entra un ataque de panico en el aeropuerto.
 -Cariño! Hemos perdido una maleta 
  A lo que la mujer le contesta:
 -Comó que hemos perdido una maleta?
 -Que si que si, que hemos perdido una maleta. Veníamos con 4 no ? 
 -Si
 -Pues mira- señala las maletas una a una mientas cuenta- cero, una, dos y tres... ¿Donde esta la       cuarta?

Otra cosa que dices es que tu color favorito es negro con rojo=nueces; asi que estuve seriamente pensando en comprarte un par de paquetes de nueces y seguro que quedaría como un rey

HOSTIA DE NAVIDAD MEGA HIPER MOLONA !!!!!
Ábrelos en el orden correcto y lee la descripción de cada uno de ellos por aquí:
1 – El jamón ibérico Mallorquín, supongo que lo puedes comer con nueces si quieres.
2 – En vez de los típicos picatostes que no gustan a nadie te he metido estas deliciosas galletas que puedes untarlas con el delicioso jamón ibérico del paquete 1 o comértelas con nueces si te apetece.
3 y 4 – Estos dos paquetes son lo mismo que el 2 pero de diferente sabor por si no te gusta como combinan con tus nueces. Si no te gustan las de queso las culpas a mi novia que las eligió ella y las picantes son para que demuestres lo macho que estas echo.
5 – Este otro paquete también puedes untarlo con el numero 2, aunque no te recomiendo mezclarlo con esas nueces que tanto te gustan, pero si quieres probarlo, quien sabe…
6 – Seguro que no lo adivinas pero esto también puedes comértelo usando las galletas del paquete número 2 (si es que todo combina, soy la hostia, eh?). Ah y que no se me olvide; también puedes comértelo con las nueces por supuesto.
7 – Este paquete son otras galletitas que si quieres puedes comértelas aunque yo si fuera tu se las daría a tu perra que seguro que le gustan más. Y ya de paso dale unas cuantas nueces que fijo que a ella también le gustan igual que a ti, avaricioso.

REGALOS

  1. SOBRASADA MALLORQUINA nen
    Para huntar con queso y pan <3

2.Galletitas Quely que según mi hermana están que te cagas asi que para esta noche las pruebo

3/4. Snacks de verdad picantes y de queso, lo que los hombres comen !!

5/6. Queso y pate para acompañar las galletitas **!! No sabes lo que me gusta que me hayas regalado cosas típicas de tu tierra, ademas siendo de las islas eres como un hermano mas !!

7.Aqui viene el regalo para la rein de la casa LOLA !! te manda saludos, caricias y lametones créeme.

  1. Un poco de cultura, un LIBRO de los Reinos olvidados, no se como has acertado tanto xdd Ultimamente mis lecturas han sido de Patrick Rothfuss

Galeria de imágenes

Solo decir que esta noche espero transcribir la carta a pc para que todos podais ver como se lo ha currado el tio y su pareja ( dale un beso de mi parte)

Valoración

Una puta pasada 11/10, simplemente por el rato que tardaste en escribir la carta y elegir los regalos ya me has conquistado, para estas fiestas mi familia disfrutara a tu salud y yo espero que me salves muchas horas muertas en mis viajes con tu libro :3

Si deseas presentarte formalmente en Barcelona tienes techo y sopa caliente para cuando gustes !!

7 2 respuestas

Usuarios habituales