Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Marmoth

#868 Breaking News, me comunican por el pinganillo que Barcelona se esta inundando tras las declaraciones de #868 .

1 respuesta
Yuih

#870 Yo sólo soy la voz del pueblo, la que tira la primera piedra.....

#871 JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
quebeC

Hoy ha llegado el mejor regalo invisible del año, voy a intentar darle la review que merece.

Aviso: Vais a envidiarme de forma no sana.

B

#872 Si llego a saber que me llegaba el paquete me había labado la cara, afeitado y peinado, así al menos no parecería un mendigo. Pero te lo tengo dicho, cuando quieras te mando lo que sea por whatsapp a cambio de croquetas.

#870 Tiene acceso completo a mi facebook, me tiene más que visto y no le intereso. Diría que se interesa más por otras cuestiones que comparto con la modpandi mucho más entretenidas.

3 respuestas
B

Mañana recogere mi paquete. Pero no se porque, pero mi sentido meteorologico me dice que mi amigo inivisible es Adonay :/

#874 Hiciste el video para buitrear y ganar fans

1 respuesta
Yuih

#874 Suena a excusa barata y lo sabes.

Nada más que añadir >o<

Adonay_

#875 va a ser que no, mi amigo ya ha hecho review

Freeddie

#758 Llevame contigo! Y déjame el libro! :P

1 1 respuesta
Txentx0

#857 que rabia me ha dado ver como usabas la powerball. Usa la puta cuerda!! Mi hermano es fisio y la use durante un tiempo xD

Y no sale tu amiga :/ Decepcion. Ah si, nivel

#870 la amiga, que el tio se rodea de lo mejor xD

1 respuesta
Lecherito

#874 Una powerball, eso no cuesta 3€, estate orgulloso xDD

1 respuesta
B

#879 ¿Qué cuerda? Si no tiene. Todavía no se encenderla joder.

Si, me niego a leer las instrucciones. Mola más así. Es como colarse un juego con guía

1 3 respuestas
Slayro

#880 el precio en un evento como este es lo de menos mientras se quiera regalar algo con buena intencion y cariño. La gente que se curra los regalos a mano no tienen precio :)

Txentx0

#881 mira en la caja joder. Te la habras dejado alli con el ansia

La cuerda es para darle la inercia para que gire, como una peonza. ¿Como crees que arranca la esfera interna? Ains, estos de letras...

ziordo

Lo importante no es el precio, son las pollas

#885 pero si lo digo en serio, es lo más divertido de los regalos xd

2 respuestas
eXtreM3

#884 cómo puedes ser tan troll colega? TODOS tus comentarios son para abusar xD

1 respuesta
MONTT

#881 llévate la powerball mañana al gimnasio que te enseñe a usarla paquete!!! menudas pintas de reventao que llevas en el video xDDD

por cierto puedo conseguir fotos de iuma desnudo easy a cambio de algo.... :cool:

#887 ¬¬

1 respuesta
asha

#886

9 2 respuestas
B

#884

Marmoth

#887 Eh, el único con licencia para vender Brahmanes de viento soy YO.

FaLLeN

#881 En la caja además de las instrucciones tienes varias cuerdas rojas para arrancarla. Dale duro y mira en www.powerball.es , que además de tener tutoriales, tienes el ranking español.

A ver qué puntuación haces!

1 respuesta
NeonBeat

#890 realmente eso sirve de algo?

2 respuestas
FaLLeN

#891 Una PowerBall es un dispositivo giroscopico diseñado para ejercitar, especialmente, la muñeca como una sesión de fisioterapia, o para fortalecer, en general, los diversos músculos de las extremidades superiores.

1 1 respuesta
Mepiro

#878 lo segundo cuando yo lo acabe ... tranquilo que será en 2014 XD

lo primero... ponte a la cola :D

Sinso

La powerball esta viva!!!

#891 te pones a darle un rato a buen ritmo y te deja los antebrazos molidos. Mi hermano me regalo una hace unos cuantos años pero la tengo cogiendo polvo en el trastero, ya se que hacer con ella el año que viene xd

2 respuestas
quebeC

El mejor regalo invisible 2013

Hoy llegué a casa malhumorada: aunque empezaban mis vacaciones, había salido malparada de un parcial bastante jodido y no tenía muchas ganas de nada. Sin embargo, ahí estaba mi madre para animarme con una adivinanza "¡Ha llegado un paquete! Por cinco minutos". Mi regalo había venido a verme, pero como no estaba se había vuelto a la oficina.

Así que esta tarde, con aviso en mano, he ido a recoger mi señor regalo. ¡Y menudo regalo! Era un paquete enorme y pesado, aún así era mío y no he dejado cargarlo a mi novio. Tuve que contenerme para no abrirlo allí mismo, lo sentamos atrás y nos fuimos a casa.

Una vez allí tuve que contenerme de nuevo para hacerle una foto. Foto en la que podéis apreciar el gigantismo del paquete gracias a las galletas de dinosaurius de mi sobrino:

spoiler

Sí, lo sé. Es una caja enorme y tengo mucho hype, pero paré a hacer otra foto de la caja: (Caja que me encanta, y que mañana ocupará un lugar especial en mi estantería).

Destapé la caja y ¡joder! no puede ser, no es tan bueno como parece.. ¡es aún mejor! ¡ESTÁ LLENA DE COSAS MOLONAS!

¡Qué cantidad de cosas, amigo invisible! Te has pasado un huevo, de verdad. Me ha encantado todo, has acertado en todo: mil gracias. En serio: GRACIAS. Si algún día vienes por Málaga, que sepas que tienes gastos pagados.

Bueno, os dejo que flipéis ordenamente (no hay fotos de la bolsa de chuches ni de la piruleta, encontrándose ya ésta última en lugar mejor):

Taza Game of Thrones
Trainspotting y La chaqueta metálica en DVD
Dos cervezas de importación
Chocolate y gominolas
Heisenberg

No olvido hacer mención a la carta, que me ha sacado una sonrisa y más de una carcajada.

Gracias, amigo invisible. He disfrutado muchísimo con el despiece del contenido de la caja y voy a seguir disfrutando con cada uno de los regalos.

Gracias por todo, qué pases unas felices fiestas.

En una escala del 1 al 10, mi puntuación es ∞.

Podéis odiarme, tengo el mejor regalo de la edición.

11 2 respuestas
NeonBeat

#892 si, me refiero, a que si es verdad y se notan los efectos o pse.

#894 nada como tener un coche sin direccion asistida. sudo para aparcarlo segun donde.

#896 :) valep ty

1 respuesta
FaLLeN

#896 Si, se notan y bastante. Llegas a coger mucha fuerza en muñeca, dedos y brazo.

1
Danico

Amigo invisible dime donde como has comprado a heisemberg quiero uno

1 2 respuestas
Slayro

Ser chica reduce el chance de ser troleada en estos eventos un 100%, qué chollo!

E

#898 en http://www.thinkgeek.com/ lo tienes

Usuarios habituales