Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

ThOrKeMaD

un ban es un ban. asi que sin piedad

1 respuesta
Boujack

#1471 <- Quiere un ban.

Quitarselo, guapisimo roby

qwerty55

Quitarselo.

Splendid

Amnistía a Mepiro

Txentx0

mepiro askatu

mv presoak etxera

1
Marmoth

Mepiro baneado, el baneador que lo desbanee buen desbaneador sera.

1
Unonueve

Otro voto por aquí a favor de la amnistía.

Muesly

#1468 Todos los que donaron, la cantidad que donó cada uno es anónima (excepto para mi xD)

1 respuesta
Tochomosca

Yo pensaba que donó más gente. En cierto modo es decepcionante, aunque no quiero recriminar nada, cada uno es libre.

1 2 respuestas
Snorky

#1479 con los que hemos recaudado ha sido suficiente para cubrir los regalos de consolación, quedémonos con eso, no vale la pena mirar el número de personas.

Ya está desbaneado el amigo tardón de Sinso, sólo nos queda revisar lo de holeshow y entonces sí que sí, la semana que viene empezaremos con las votaciones de las reviews!

1 respuesta
Mepiro

A estas alturas es un poco tonteria esconder que yo era el pesado que no mandaba las cosas. Solo decir a todos que siento haber tardado tanto, que esta siendo un gran amigo invisible, y que nunca quise joderlo.

Gracias por readmitirme :D

2 2 respuestas
julicvp

#1481 Yo creo que nadie te lo va a tener en cuenta ya que se ve interés/cariño en tu regalo ^^

1 1 respuesta
Cs_AoK

#1481 Si no te baniaban, ¿hubieses mandado algo? y si tu respuesta es sí, ¿le hubieses puesto tanto empeño?

Mepiro

1 respuesta
Mepiro

#1483 ein? tenia el regalo desde antes de nochebuena... claro que se lo hubiese mandado sin el ban... el problema fue, que para una parte de el, necesitaba ayuda para completarlo y no mandarle una chapuza. Aunque claro esta que fué culpa mia no haberlo tenido previsto.

El ban me lo merecía por lo que tarde no lo discuto, pero no tiene sentido lo que dices, despues del ban solo cambie dulces navidad por otra cosa...

#1482 :)

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1479 Puse 200 pavos a tocateja y pidieron que nadie más pusiera donaciones, el resto metieron 0'20€, que al final hay que explicar todo coño...

#1480 Bieeeen! :D:D

Sinso

#1484 que adhesivo usaste para la caja negra y Robby? Huele espantoso.

1 respuesta
jonhy_walker

#1478 ok thx. Como no salia y pagué, pues no sabia el criterio.

GreatKingRat

#1484 Yo preferiría que te hubieses quedado baneado hasta pillarte en el juego de los personajes :P

Ahora en serio, tu regalo mola no es justo que te hubieramos perdido para siempre :buitre:

#1489 ¬¬

1 1 respuesta
Mepiro

#1486 tranquilo no es el pegamento son las pinturas, que no llevan disolvente (sino afectaria al plastico), pero en unos dias se habra ido...

#1488 yo creo que ni con un año baneado me pillas :D y to también me alegro de volver

1 1 respuesta
Nott

Pues a mí no me parece bien que se le levante el ban. No es nada personal, simplemente que el año que viene la gente no se va a tomar los banes seriamente. Las normas están para cumplirlas, y si las incumples, te comes un ban merecido y a la próxima te lo tomarás con más seriedad.

2 4 respuestas
ThOrKeMaD

#1490 +9999999999999

julicvp

#1490 No creo que el año que viene la gente no se tome las normas seriamente por un caso aislado como este. De hecho creo que cada año esto se irá tomando mas en serio, además de que ya han dicho los organizadores que van a ser mas estrictos a la hora de que se apunte gente y será necesario rellenar cuestionarios o algo asi...

1 respuesta
A

#1492 Desde luego los moderadores no deberian ser mas serios, ya tienen suficiente con organizar todo esto.

El problema es la gente que cuando se mete a algo, se lo tiene que tomar en serio y tomarlo como una responsabilidad, y más de uno no la tiene.

1 1 respuesta
julicvp

#1493 no digo de que sean mas serios en el sentido de que vayan detrás de la gente, sino que ellos mismos han dicho de que van a incluir nuevas normas para el año que viene. Además la gente que la ha cagado puede redimirse, mira por ejemplo a adonay.

Snorky

#1490 este ha sido un caso especial y por eso pregunté aquí antes de pedir que lo desbaneasen. Al chaval se le complicaron las cosas, y ha habido otra persona que ha intercedido por él porque le estuvo ayudando con el regalo desde el principio.

LordSick por el contrario envió el regalo de cualquier manera y a destiempo. En ese caso si va a continuar baneado un tiempo considerable.

1 respuesta
Adonay_

Yo puse que iba a donar dinero para estos casos, pero sinceramente ni me enteré cuándo ni de qué manera se hizo la recaudación ›.‹

PD: Quiero saber quién me regalooooooooooó!

w4nx1

Tranquilo que yo puse 100€, 1€ por mi y 99€ por los que no iban a poner.

1
A

Refloto esto ¿Noticias nuevas sobre los premios? xDD

1 1 respuesta
Muesly

#1498 Dejamos lo que queda de semana para que se suban las reviews de última hora, y a partir de la semana que viene empezaremos con las votaciones.

1
holeshow

Me acaba de llegar el regalo, graciasssssssssss. Ahora hago termino la review pero menuda pasada.

2

Usuarios habituales