Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Unonueve

#145 Pues a mi me haría ilusión, que las cartas molan :qq:

Yuih

Me ha llegado un sobre :O

Dentro había un chiquilibro para colorear y lápices de colores!!!!

Y no había carta así que he abierto el libro:

¿Cuidado con el fuego? Tengo miedo O_O

Para que veas que lo pienso usar jijijiji

4 4 respuestas
Adonay_

#152 hostia tú, los alpino son buenos eh

Scerin

#152 pero tio aprieta mas el negro que despues se queda mal. Ahora me apetece colorear.

29
DaRkViRuZ

mi amigo no me envía ninguna carta :(

Txentx0

#152 creo que el objetivo era pintar como un niño de 3 años. Colores donde no encajan y hacer como que las lineas no existen

1 respuesta
bazoo

Yuih, te has dejado la carta en el sobre x'D

Mira en la maleta... Querrá decir maletero

1 respuesta
15 comentarios moderados
Snorky

lol

67
Pescaico

El mod es diestro y se ha sentido desplazado.

18
_-Dereuda-_

Ha golpeado a diestro y... Siniestro.

#152 No sé por qué pero me esperaba que en la segunda foto salieran penes y cosas nazis del cuaderno, MV me ha trastornado tanto que lo obvio me parece incomprensible.

1
qwerty55

Querida amiga invisible -o hipotético troll-, antes de nada agradecer tu tiempo de dedicación en mi persona. Comentarte que antiguamente si tenía versión premium en Spotify, pero actualmente no, ya que suponía mucho gasto. Sin duda lo utilizaré, y mucho. Gracias por el pre-regalo. Y sobre el gif, sí, siempre se agradecen jaja

Activada la clave y en funcionamiento. Entre la música y la versión premium me siento muy hipster.

3/10 y subiendo.

1
adr1ana_cs

Enfin, que mi amigo invisible es la puta polla, nada que no haya dicho ya!

Llego a casa y de nuevo me encuentro una sorpresita en el buzón:

Decirte que los gatos se han comido todas las chuches, porque ya no queda ni una :( y que no, no tengo ni la más remota idea de como haces para enviarme las cartas sin sello XD imagino que serás de Granada o que tendrás algún amigo o algo currando en correos, porque sino no me lo explico jaja.

De nuevo muchísimas gracias por todo, no sabes la ilusión que me hace saber que tengo al mejor amigo invisible de toda mv!

9 4 respuestas
Yuih

#177 Tiene un familiar currando en correos!!!!!

Adonay_

#177 eeeeeeeh eeeeh, perdona, perdona, pero de qué vas?

El mejor amigo invisible es el mio, no te flipes.

Pd: mira amiguit@ invisible todo lo que te quiero ^^ no te hago la pelota eh, es que sé que eres el mejor. Esperando tu regalo con ganas!

DaRkViRuZ

#177 que envidia que amigo mas guay

Usuarios habituales