¿Que revistas o periodicos soleis comprar?

Oritobea

ninguno,muy de tarde en tarde,cada dos o tres meses,el jueves

darkavm

Cinemanía y Micromanía.

LiuM

FHM

shakespeare

A veces compro la men's health y periódico el adn que tienen una estanteria a la entrada de mi gimnasio.

E

Compro la revista TMEO

Disturbed-

FHM manda

Intriga

Revista: Emprendedores

Periodico: El mundo

Blackberry

Rolling Stone, Rockzone... porque las entrevistas son bastante buenas.

phanatiC

20minutos, Qué! etc..

PD: NO

Akklaim

Micromanía y NBA.

ISAILOVIC

#35 Sabe y mucho

frostttt

Men's Health

E

Solo me leo el Marca, pero bajao de inet

TuR0K_Vva

Hoy ( periodico de Extremadura) los domingos ( me dan el XLSemanal xd) el AS esporadicamente y ultimamente me vengo comprando el diario Publico.

A veces tmb compro la revista de WWE o la revista de cine Accion

AlejaaaN1

#42

chaos1111n

Revista: antes FHM pero ya paso bastante de comprarla.. xD el "pronto" tmb, bueno lo compra mi padre para la peluquería xD

periodicos: ADN, pq es gratis y pq el camino en tren de mi pueblo a la uni si no tas acompañado es un poco aburrido y esporadicamente alguno de deporte q compra mi p4p1

Elitest

El Mundo Deportivo (A diario)
Heraldo de Aragón (Domingos)

S4cr3D

Ninguno, o leo libros o el 20minutos/ADN/Metro/etc...

PiTiFiNi

HobbyConsolas -> http://www.hobbyconsolas.es/
¿Por qué?
Me gustan las consolas, simple, no?

Bau

Sólo compro el público los viernes por la peli que regalan.

B

1-¿Que revistas o periodicos soleis comprar?

Que compre todos los números, White Dwarf y Guitarra Total. A veces El Jueves, tengo algún TMEO por ahí, y revistas de videojuegos, cine... según me dé. También tengo por ahí números de Heavy Rock, Metal Hammer, Kerrang!, This Is Rock...

No suelo comprar periódicos. En mi casa compran todos los días el Diario de Navarra. Yo si algún día compro, compro el Diario de Noticias. Pero habré comprado... ¿3? xD

2-¿Por que?

Las que compro de forma esporádica suele ser porque pienso que ese número en concreto va a merecer la pena, o porque tiene algún artículo de algo que me interesa mucho en ese momento. Si es de videojuegos de las que regalan juegos completos, si me mola el juego pues tiene boletos.

Las que compro todos los meses es casi por adicción xD White Dwarf es una revista sobre unos juegos de mesa en particular, todos de la misma empresa (Warhammer, Warhammer 40,000 y cía). Guitarra Total... bueno, no será la mejor revista de guitarra del mundo, pero me interesa :\ y he aprendido bastante con ella.

3-¿Que recomendarias?

En materia de revistas, si te interesa un tema en concreto las revistas especializadas son una buena forma de meterte en el mundillo de lleno. Recomendaría comprar números de diferentes revistas sobre el mísmo tema (música, cine, juegos, lo que sea) y viendo las diferencias que hay entre ellas, decidas cual te va más. Aunque claro está, no hace falta "casarse" con una en concreto. Supongo que la mayoría de la gente cuando va a por una revista no piensa en una en concreto sino en el tema que tratan, y estando en el sítio decíden cual se llevan.

alph

Cinemania

GrimMcSlam

Muy interesante es la única q suelo comprar.

La FHM mola xo me da vergüenza leerla delante de otra gente :$:$. No os pasa a ninguno?.

oveRz

As , El Correo gallego y La voz de Galicia

G

Interviu,pero solo determinadas paginas.

EmiLioK

Me encantaría comprar Karma dice pero en Salamanca no tengo ni zorra. Igual con los Euskalorros xD.

La aventura de la Historia, El Mundo. Y de vez en cuando.

Beach

el 20 minutos o el Qué (los dan en la universidad) y leer revistas, pues el cosmopolitan,lo confieso xD

SAN_GIL

1- ¿Qué revistas o periódicos soléis comprar?

Cuando iba a trabajar a Alicante solía coger todos los periódicos gratuitos que reparten por la calle (metro, Que! y 20 minutos).

De revistas siempre he comprado una burrada de todo tipo. Antes en mi época de instituto me compraba Don Balón y muchas de videojuegos. Hasta hace poco me compraba la Metal Hammel, Kerrang! y Heavy Rock, ahora busco info por internet. Ah y también me compraba Guitarra Total y Batería Total.

Revistas que compro actualmente:

  • Muy interesante
  • Grand Prix (aunque es un poco bazofia, sé más o menos la opinión que tiene la prensa española sobre la F1)
  • F1 Racing
  • Men's Health
  • Personal & Computer
  • Arte y Diseño
  • Rockdelux (esta la he comenzado este mes)
  • Micromania
  • Y alguna que otra esporádicamente, ya sea especializada, de cultura general o algún especial.

2- ¿Por qué?

Por que me gusta mucho leer revistas, soy un fanático de ellas.

3- ¿Qué recomendarías?

Cualquiera de las que me compro me gusta, pero sobretodo que compréis lo que vaya acorde con vuestros gustos.

xPipOx

Ninguna :/

oOL4sTOo

La mejor revista,para gente curiosa y que le guste las novedades,y actualidades:

  • Muy interesante.

un 10 como revista

Usuarios habituales