Rincón para conocernos mejor

A

#29 Me has pillado!

R3DW

Yo a Ánima no he jugado. D: De que va?

A

Hola, MP chicas, hombres no, gracias

Rethenyk

La verdad es que el hilo estaba rechido.

centu

Os habéis parado a pensar esas madres solteras que les preguntas por el padre de su hijo y te sueltan respuestas escuetas titubeando tipo "Que si era mal padre y se fue y no quiere saber nada blabla"... los huevos. Tú hijo es fruto de una relación de una noche con algún tío que conociste en la discoteca o en el chat y no sabes quién es realmente porque ese mes te follaste a varios. Te los follaste y no volviste a saber de él.

Abro el tema porque la mayoría de vosotros pensáis en 2 dimensiones y yo pienso en 4. Quiero que pongáis en duda siempre a una madre soltera que te diga esas cosas de que el padre se fue. No hubo padre ni relación seria ni siquiera rollete duradero. No sabes quién es el padre y jamás se lo van a decir a alguien.

Para que después hayan lerdos que digan que la responsabilidad de tomar precauciones es igual Fíjate que igual es esa responsabilidad que el tío está por ahí contento y ella tiene que apechugar con el niño que no sabe ni de quién es el padre

Hay casos y casos , como en todo.... pero por lo menos las pocas madres solteras que conozco para mi son unas campeonas. Son madres que hacen de padre y madre a la vez....

a veces lo que ocurre no es que la tia en cuestion sea una furcia que se preña de cualquiera, sino que simplemente el padre se desentiende y ella decide en vez de abortar tenerlo y criarlo sola, y supongo que no es precisamente facil, no solo por lo que supone en sí criar a un hijo, sino por los dimes y diretes que tendrá que aguantar....eso sin contar las cosas que el día de mañana le tendrás que explicar a tu hijo

yo lo tengo claro, si el día de mañana me quedo embarazada y el padre se desentiende no lo voy a obligar a que críe al hijo y tampoco lo abortaré asi que yo tiraría "pa lante"

creo que es bastante mas digno eso que encasquetarselo al primero que pase y luego decirle que es sietemesino no???(que tambien hay casos y casos)

6 3 respuestas
R3DW

#35

2
Treezer

Hola soy treezer y soy alcohólico /sonido de fondo: HOLAAA TREEEZEEER

nomechordas

Yo era alcohólico antes de que se volviera mainstream

Ronso

#35 Tochopost Centuuuuuuu nananananananana

Pos yo soy eyaculador precoz y busco chica para... bueno ya nada.

3
SuGaRaY

Hey chavales, os cuento:

Yo soy ingeniero, y mecanico en mis tiempos libres. Antes todo el mundo hablaba de mi, pero ahora mis amigos dicen que soy useless. Tengo complejo de cabezon, aunque no me importa porque tengo un bigote rubio que me da estilazo.

Normalmente reparo torretas y al que se acerca mucho le tiro llaves inglesas, allen, tuercas.. lo que pille.

Aprovechando que es Carnaval voy a salir a la calle con un traje de Alien a loo Mars Attack que LO VOY A PETAR.

Asi que nada, nos vamos hablando!

Fdo.
Heimerdinger

3 1 respuesta
Kylar

#40 Se comenta que Riot va a pasarte por el taller, a ver como sales.

Rogger

Se comenta que el Lol es una mierda muy muy muy muy muy muy grande

2
ludo90

D&D, Vampire, Zombies, CDHYF y Paranoia.

#44 Gracias :)

1 respuesta
Rethenyk

#43 Paranoia. No acordarse es traición.

1 respuesta
Elvisbal

me ñamo elvisbal
o k ase
juejjj
rules are there to be broken
esta rinconens
puddipuddi pudi puddi
habia llegado el pregonero
spori pls

Aegar

#1 Me sé de uno que se va a comer tu cuenta.

1 respuesta
R3DW

#46 ¿Por qué? No he hecho nada :S

br0l0ve

me gusta jugar al tenis.

B

Yo me llamo Ralph.

acho13

centu no me lo he leido pero gracias por aportar a esta gran familia

menolikeyou

#26 Yeah arkham

Snorky

A mi me gusta cenar a la luz de las velas, pasear de noche por la playa, coleccionar sellos y pagar a prostitutas de carretera para que me dejen cepillarles el pelo.

Habladme de vosotros.

6 1 respuesta
nomechordas

A mi me gusta el delfín a la plancha

1 1 respuesta
R3DW

#53 A mi también #52 y las prostitutas también

Ifz44

Yo me llamo Ralph

Sasori

-No me molesto en aprenderme los nick de la gente, reconozco a algunos por los avatares que en eso si me fijo, pero ya esta.

1 respuesta
Ks1Qn0

Me gustan los cacahuetes, las almendras y las nueces

-YoNKo-

A mi me hacen gracia todas las fotos, vídeos y chascarrillos acerca de gente con deficiencia mental o física, luego me siento mal por ello, pero en cuanto veo a un síndrome de down se me pasa.

1
f4sticio

Vaya, iba a contestar en serio.

Menos mal que me dio por leer las respuestas antes de darle a enviar.

2
Noixu

Me llamo noixu y me gusta pinchar a la gente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales