¿Por que los rojos odian el anime?

Adyrhan

#120 ¿Que casualidad no? xDDDDD

B

#119 Aprovecho para hacer un "derail" y preguntar por series anime con argumentos interesantes, complejos y adultos.

4 respuestas
Z

#122

Shandalar

#122 Monster, Shin Sekai Yori, PlanetES, Uchouten Kazoku, Mononoke, Mushishi, Shirobako, las Monogatari series...

2
Bugman

yo no veo a neofascistas viendo anime la verdad xD os lo imaginais?

1 respuesta
xPipOx

Yo creia que esto iba del foro juegos, thread related:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/wolf-girl-with-you-ho-561921

PD: Mejor no posteeis hehe

FTumpch

#122 boku no pico

1
B

#122 Muchisimas, no he visto tantas pero solo tienes que leerte la sinopsis y en info te especifica "animacion para adultos"

Hay muchos animes que no entenderian los niños asi que estais un poco equivocados asociando animacion con ser el hecho de ser un niño.

hda

No veo causalidad en lo que dices, #1

Por cierto, ¿por qué ese odio contra el anime? El anime es bien (según qué anime).

Rester

Yo ahora no vao anime casi nunca, pero de adolescente me tragué mi ración de anime. Del bueno (sobre todo) y del malo. La verdad es que ahora ya no me atraen mucho, a veces he intentado a ver alguno, pero creo que el último los últimos shonen que vi enteros fue hace como 4 o 5 años y fueron Lucky Star y GTO. No digo que no a algún buen seinen muy de vez en cuando, como Attack on Titan (bueno, este no es muy seinen xD), Golden Boy, Elfen Lied, Cowboy Bebop, Ghost in the shell o Death Note. Pero como digo, incluso algunos de estos ni los he terminado aunque admito que son muy decentes.

Aún así, aunque veas seinen siempre tienen ese regusto japones (no necesariamente infantiloide) que si no se ha tenido un proceso de adaptación (que suele ser en la adolescencia) es normal que a gente no muy familiariziada le parezca demasiado forzado.

1 respuesta
pike_97

#130 Bueno, Cowboy Bebop está bastante americanizada. De hecho, estoy seguro que les gustaría a prácticamente todos los que critican el anime en general

2 comentarios moderados
besols

Este hilo va en serio? por que menudo argumento mas fecal, yo vi muchiiiisimo anime de joven y ahora hace años que no he visto ni una serie entera, y no por ello voto al pp, ahora solo veo series americanas, y no por ello voto a podemos :psyduck:

Furanoso

Yo una vez vi Naruto y ahora voto a la JONS

1
B

la verdad es que la gente de 30 pico años viendo animes de niñas que me aburren hasta a mi y debatiendo apasionadamente gilipolleces sobre cual es mas kawaii me da una grima brutal

1 1 respuesta
RandomZ

El anime es para atrapados y el hentai para enfermos.

Akiramaster

#125 son los fans de krilin y tenshihan.

3
J

#136 hazme caso que los dan mas los de mi edad, van a todos los putos lados vestidos con mierdas y con pins en las camisetas y gorros y su puta madre. El colmo fue cuando en un botellon llegaron 4 frikis con un altavoz con musica japonesa de esa vestios de a saber que y se sientan al lao nuestra, les rompimos el altavoz por supuesto.

B

Yo me pajeo con hentai pero los otakus me dan ascazo, ¿dónde me deja eso?

1 respuesta
TheBrotha

#140 siempre y cuando no sea furry tampoco es para tanto

1 1 respuesta
Rouku

Me hace gracia la gente que intenta defender el anime y pone ejemplos de Death Note o SnK.

EspY

#109 Libertad en los dibujantes, buen chiste.

lemming2

#1 Curioso es que en muchos casos el típico retrogamer/animefag, que hay bastantes por estos lares, tiendan a la derecha y sigan los mantras del cuñado medio;

  • "En comunismo son todos igual de pobres", "blablabla VENEZUELA.", "¡Qué vienen los comunistas a quitarme mis figuras!"

Digno de Cuarto Mileno.

punkypie

#141

Si hay pelito no hay delito

n3krO

Mucho hate veo hacia el anime y la gente no tiene ni idea. Que el anime es para niños chicos? Hay peliculas para niños chicos, hay series americanas para niños chicos, hay cartoons para niños chicos y hay videojuegos para niños chicos. Solo porque haya anime para niños chicos, no quiere decir que todo sea para niños chicos.

Por otro lado, al contrario de las peliculas y las series americanas son todas muy parecidas, siguen unas pautas muy estricticas que suelen ser para gustarle a la mayoria de los usuarios.

A los cartoons les pasa igual, suelen ser dibujos para niños pero con chistes y/o historias globales para que los adultos que ven los cartoons con sus hijos no se aburran ni se sientan insultados.

La diferencia del anime y los otros formatos es que cada anime es un mundo, no todos los animes les gusta a todos los que ven anime, hay anime para todos los gustos.

Por otro lado, recientemente el anime se esta centrando en 2 generos tambien, asi que se esta acercando a lo que tanto os gusta.

MeCagoEnDios

Cuánta gente rajando de DB, ya le gustaría a cualquier otro anime o manga nuevo o antiguo estar siquiera cerca de haber tenido algún personaje tan querido y memorable como Goku, Gohan y Vegeta

n3krO

#66 Perdona que te diga, pero si ese corto te produce rechazo no mereces mi respecto.

Es genial en tantos niveles que si te paras a entenderlo mas halla de ver tetas y coños lo puedes considerar hasta arte.

Es como ver Kill la Kill y decir que es una mierda por el uniforme que lleva la protagonista para pelear, cuando el anime en si es una analogia imperio de japon (lo que viene a siendo japon nazi).

1 respuesta
D

#148 ME LA SUDA, no me gusta nada de esa mierda, ni la gente que lo ve. que me respetes o no tambien me trae sin cuidado, mantente anime

1 respuesta
n3krO

#149 Mantente retrogado :D

Usuarios habituales