Ron Negus

Masackre

Hace unas semanas un colega se trajo al botellon una botella de ron q tenia en casa, de estas q dan en las cestas de navidad.
La cuestion esque estaba buenisimo, no me jodio nada el estomago y pegaba bastante. Pero esque no nos sonaba de nada esa marca asi q no sabemos si es un ron de 30 euros o uno de precio normalito.
He estado buscando por inet pero no encuentro nada, era una botella como las tipicas de negrita etc.. de 70 cl y negro.

Si alguien sabe donde lo venden, cuanto vale etc.. se agradece ;)

D

Ron Negus? Ni idea, negrita ftw :D

1 1 respuesta
P

13,95€

albertoste

0,67€

#3 Acertó
http://www.ronesdelmundo.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=2&md=1&codm=155%3BNEGUS

Masackre

#2 no es esa botella
#3 donde lo venden?

pd: #4 creo q no era esa botella :S, va pero de todas formas parece marca carilla

P

ahi http://www.ronesdelmundo.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=247

albertoste

OEMEGE

http://www.ronesdelmundo.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=169

Masackre

Ya encontre una foto del q busco pero nada de precio, aunque lo de os 7 años :S

1 respuesta
J

Como el CACIQUE no hay ninguno, aunque en algunos bares y discotecas ya te cobran 1 € más por servírtelo que con cualquier otro ron, detalle feo :(

Akklaim

Brugal >>> Cualquier Ron de palo.

1
raulmevi2

santa teresa > all

2
banga

Me gusta más el Santa Teresa y el Capitán Morgan que el resto... pero tampoco me voy a poner exquisito si luego los acabo mezclando con limón. Si veo el Negus lo probaré a ver qué tal, aunque no me suena de haberlo visto por ahí.

Fuse

Para mi gusto, cualquier arehucas y capitan morgan que tambien esta bueno y es mas fuerte xd.

PruDeN

flor de caña fan

maw1

#10 + mora + naranja

bioshinra

Matusalen>flor de caña>all

Merluza

barceló imperial.

ReMaTxEs

Brugal Dominicano Extraviejo (No el que llega aquí) > All Si no hay de este, solo bebo Negrita o Capitan Morgan, así de extremista soy xD Por cierto, el Imperial está de muerte, aunque es carete, eso sí, un cocktel con un chorrito suyo gana muchos enteros!! :D

Mafioso14

si el ron valiese 4 euros....

1 comentario moderado
3 años después
p0tat0

RON ? valiente bebida de maricones y niñatos fiesteros...

Echaros un whiskey con dos hielos zarazas!

2 2 respuestas
rockfuck666

#2 No sé cómo os podéis beber la Negrita esa, es veneno puro, y está malísimo.

#21 Yo últimamente me estoy aficionando a la ginebra, ¿es eso más "señorial"?¿O será que me estoy haciendo vieja? :o_o:

1
Acrimiens

Yo soy de ron blanco sorry, bacardi superior con hielo y rodajita de limon.
Con el ron negus se hacen muy buenos chupitos dulces.

Fireternal

#21 Sabe!

gefea

#8 11,94€ con descuento de la Tarjeta Lupa

SoneT

Me hace gracia que en un post de alguien que quiere buscar una bebida,el 95% de los comentarios sean vacilando de lo que beben o deja de beber,como si el beber solo sirivera para poder vacilar de lo que se ha bebido.

En fin.

1
oRxt

Ron Almirante 5,50€ ftw!

1
cuico

yo bebo ron necromancer

2
spyro512

Hay que hacer un necro para esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales