Roncar: ¿lo odiáis?

J40

Roncar es toda una especialidad en ciertos especimenes ...

existen muchas variedades ...

ronquido aullador, ronquido rotatorio, ronquido mucoso, ronquido infernal ...

Por lo general se ronca mucho ... mas los hombres que las mujeres y casi siempre por problemas de sobre peso ... y con la edad va a mas.

Se ronca por muchas razones, entre ellas por ejemplo, por la relajacion muscular de la garganta y la lengua producida por la ingesta de alcohol o drogas, tambien por hinchazon de la garganta, admigdalitis o un simple sobrepeso produce esta hinchazon en la zona de la garganta, tambien las vias nasales si estan osbtruidas por mucosidades, una desviacion de la nariz que tapone una de las vias tambien produce ronoquidos.

Las soluciones, a parte de que no existen remedios definitivos, pueden ser, perder peso, evitar tranquilizantes, antihestaminicos para dormir, alcohol y comidas pesadas, establecer un patron de sueño regular, dormir de costado o boca abajo en vez de espaldas y tambien se puede subir la cabeza de la cama unos 10 cm poniendo algo debajo del colchon...

Por ultimo se puede ir a utilizar el bisturi pero vamos a mi eso no me hace gracia :S ....

Todos estos datos los teneis en google...

p.d. yo ronco, solo cuando llego bebido o muy cansado y me quedo sobao boca arriba, boca abajo o de lado no ronco.

kimeritta

A mi me molesta bastante... Alguna vez si he usado tapones para los oidos y van bien xD

Soltrac

#8 Q hijo de puta con el avatar! Pensaba q había posteado mi subconsciente, porque no recordaba haber posteado aqui :S

LordSiK

es curioso :S pero nunca me han molestado de ninguna manera ni por mucha intensidad que tengan

Thanat0s

Me jode vivo y he compartido 25 años de ronquidos ya con mis familiares cercanos.

La suerte es que si no es muy fuerte el ronquido terminas por acostumbrarte y te duermes.

S

#16 si, en los documentales de las dos .... mpfff... tiabuena dice ....

EuRyNomE

Yo roncar nunca ronco, sólo cuando tengo rachas en las que tengo muchos mocos o con la garganta irritiada y claro, se oye el sonido de "rascar" de la garganta.

Y sí, a mí también me ponen negro los que roncan ahrhrhhrgrgrgr

JameZ-

si. lo odio con todo mi corazon. Siempre que he dormido con los colegas porque nos vamos a un chale o algo y tenemos a uno que roncar? no... eso no se llama roncar, eso se llama MATAR, es imposible dormir.

en resumen, me molesta 1000 que la gente ronque

B

Antes roncaba cosa basta creo recordar. Cambié la posición de dormir, y a no ser que duerma en cualquier sitio de la calle y se den ciertos casos, ya no ronco.

A mí me da igual que la gente ronque. Yo me duermo en 3 segundos puesto en la cama, y el primero. Además, tengo un sueño muy profundo y no oigo a nadie. Si por casualidades de la vida me pillan despierto, es que todos los demás también lo están (gente con que compartes habitación), y sólo hace falta que yo (u otro) haga un comentario para que TODO DIOS suelte una carcajada apoteósica. Me hace mucha gracia oir / ver a la gente roncar xd.

Juanjolopezv

#29 preguntale al cartero y al butanero si roncan o respiran fuerte ;D

M

Mientras me duerma yo primera una vez dormida no oigo nada xD

SUS4N4

Hay ronquidos y ronquidos... pq mi padre parece q se va a volver del reves el cabron , y me pone super nerviosa, pq ya solo escucho ronquidos y me resulta imposible dormir :@

Mi chico cuando esta chungo con la alergia tambien hace un poco de ruido, aunq es minimo y ademas siempre me duermo yo antes asi q, sin problemas.

Cuando veo q me resulta imposible dormir con los ronquidos, despierto a la persona en cuestion, para q se espere a q yo me duerma xD

Hayworth

los tapones es una gran solucio, a mi me pasa como a ti q tngo la necesidad de dormir bien xq sino al dia siguiente no soy nada, dsd q utilizo tapones mi vida ha cambiado xDD vivo en una casa muy ruidosa

tamerlan

Los odio... yo solo ronco cuando estoy templado xD

Milord

#1 Sólo cuando lo hace tu madre

SuGaRaY

#42 hahaha que egoista

oOL4sTOo

#7 Te jodes, yo roncaría el doble si te molestara. (L) *******

Si que jode que ronquen si, pero vamos me da igual, te acabas acostumbrando.

Yo soy de Fujitsu, estoy durmiendo y no te coscas.

PiTiFiNi

Cuando uno esta en el estado entre dormido y despierto, aveces me escucho roncar y me despierto (casi siempre que me pasa esto tambien se me cae la baba).

Loker

Yo ronco salvajemente cual bestia salvaje pero que le vamos a hacer xD

vulkaNorz

#1 iba a recomendarte los tapones para los oidos hasta que justo lei la linea en la que los mencionabas XD, asi que... ahi tienes tu solucion

DonaLd_L

#45 +1

P.d: si lo odio

B

yo estuve año y medio con una que roncaba. al final te acostumbras. es más, cuando lo dejamos, llegué a echar de menos sus ronquidos. que nostálgico que soy :(

Cyph3r

Bueno todos acabaremos roncando cuando seamos mas mayores. Fijaros que tanto abuelos como abuelas siempre roncan o el 99% xD. Como han comentado es por unos musculos de la garganta.

mDity

yo lo odio.

un dia dormi en casa de un colega q dejaba abierta la puerta para que corriese aire, se escuchaba a su padre roncar.

dios q martirio >.<

p1ns

El horror, si tengo a alguien cerca roncando no me duermo, menos mal que mis padre no ronca...

69vampiresa8

si simplemente es que se le oye respirar.. pues bueno.. como un ruido de fondo sin más y a mimir pero si ya es roncar de que no me deja dormir.. me da algo!

SOLUCIÓN: dormirte antes que el que ronca o hacer ruido o algo xa q el que ronca cambie de postira .. pero eso solo dura durante cosa de 1 minuto y yo necesito mas tiempo para dormirme.. :(

Ks1Qn0

En un voluntariado hace unos años me dijeron que, durmiendo, puse los brazos como si estuviera tocando la guitarra, todo desparramado por el suelo.

Sleeping Solos Own Ronquidos

sk_sk4t3r

Yo igual que #49, o eso me han dicho. Al que le molesta se jode.

quepasaneng

roncar rules

LiNGoTaZoS

Pues lo que dice #7 me pasa a mi tmb.

Usuarios habituales