Ropa femenina: Los Leggings de

VonRundstedt

#133 yo tengo amigas que visten asi desde hace mil, ni comentarles lo de esta nueva moda, que muerden... ekisde

El latex es lo puto mejor :)

010eme

no son legins de vinilo?¿?

uhmm

a saber de todas formas molan..

son de zorron

D

A mi todo lo que sea que lo lleva todo el mundo no me gusta, lo detesto, me paso lo mismo con lo de las medias estas que se quedan en los muslos, me encantaba al principio cuando se lo vi a una chica pero despues se lo veo a todo el mundo y ahora lo odio.

Muerte a la moda!

010eme

de odas formas todo el mundo no se lo ''puede'' poner..

vamos.. quedan bien dependiendo del grosor de la pierna de la susodicha..

yo he llegado a ver lomso embuchados andantes..:S

kiLLoSaMa

edito que si no pensais mal:
foto amateur:
oslafo?

edit: nono, es el local d unos amigos...

D

#155 Hahahahaha enorme xDDDD

PD: Dime que eso que parece la parte de atras de un kebab no es tu habitacion xD

M

#155 Te quedan un poco mal :\

010eme

hahahahah

spoiler
A

#134 estas demasiao metio en este post? o es cosa mia......

gunloK

#155 Es un tio, y uno bastante moñas

Por lo demás, esos "leggins", (MALLAS HIJODEPUTA, HABLAS MI IDIOMA?!) los han llevao las tias rocker/goth/jevis toda la vida, así que la reacción natural a que se haya puesto de moda entre las pijas es un RAGE como una casa.

#162 Señor, esto es FEDA, la diferencia es que LEGGINS tiene traducción y RAGE como jerga 4chanera, no. (supongo que sabrás lo que es un rage, empieza por F y acaba por U).

g4sb0

#155 no cuela.

Pd: te quedan mal.

PruDeN

#160 dice mallas xq no kiere decir leggins al no ser su idioma y planta un "rage" y se queda tan pancho xD

B

De todos modos, algunos confundís leggins con pantalones de pitillo. Los leggins para las canis, gitanas y horteras, si es en rosa mejor.

banga

#155 le daba basto

010eme

a veces la unica diferencia entre un legin y un pitillo es que el pitillo lleva boton..

bueno.. y alguna costura de mas..

NoRelaX

Fail.

er0j

doy fe de que uqedan muy bien e conocido a una chica que los tiene e visto fotos de ella y pufffffff , aunque me gusta mas con otras vestimentas la chica esta bien con cualuqier cosa....

garktz

#167 fotos d la tia en 24 horas o baneado

Enkripted

#168 +1

er0j

si que te crees que soy de MV desde hace mucho como para no saber , que acabareis buscandome en el tuenti a mi , a ella buscando su casa por google map y viendo si aparece otro dia mas en tanga por la ventana no?

SUERTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Conque yo de fe de que esta bien , vale.

Saludos que me voy con ella hoy muahahah

#171 si me voy a dormir que me acabo de levantar de la siesta porque anoche no me dejo dormir en toda la noche en su casa =).

SALIR A LA CALLE CABRONES 2 Respuestas en menos de 1 minuto xD, yo ya di el paso de salir , vuestro moreno tft os lo agradecera ( como me lo agradecio a mi el mio)

g4sb0

#170 Joder, a estas horas te pones a dormir? :/

garktz

#170.... MEDIA VIDA IS NOT 4CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
(los 11 le dan ese toque especial que tanto me gusta)

Korso

#170 Harías bien en no dejarnos con la miel en la boca. Tienes una cuenta ya baneada, ¿debería considerar esta cuenta clon?

Igualmente, y puestos así, saquemos datos tuyos:
· Te llamas Jorge, eres de Fuenlabrada (Madrid). 22 años.
· Tu msn es jore_*****@hotmail.com (no lo voy a poner para que vengan los cansinos de siempre a tocarte las pelotas)
· Aquí una foto tuya:

Y me aburro mucho pero no voy a seguir. Si pones fotos de la amiga elimino la información, si no lo haces (¿24 horas?) añado más.

M

¿Korso? ¿Eres tu? Cuanta maldad (En caso de que todo esto sea cierto)

PLeaSuReMaN

repartiendo dureza

garktz

de repartiendo dureza nada... todos sabemos lo que pasa cuando dices que tienes fotos d una caxonda y no las pones...

M

#176 Correcto, buen aporte

PruDeN

korso 1-0 malote

Ismelldrama

Grande Korso xDDD.

M

zaaaaaaaaaaaaaaas

Usuarios habituales