RUIDO NIÑOS VECINOS-Comprar bocina mimosa mimosa para dar por el culo.

Sinso

Estás que un vecino pone un ladrillaco de ese tamaño y me lo leo.

Si empezara "Vecinos, me cago en vuestras putas madres..." tendría mi atención, pero así Pufff... Ya tendría que estár hasta los huevos de los crios para ponerme a leerlo, antes de eso los soltaba donde fuera y me tocaba los huevos.

X

Menudo "Didn´t read LOL" se van a jugar tus vecinos.

B

En el piso que vive mi novia uno de los vecinos sacaba al niño con el "Pollito pio", "La vaca lola" y "Babe El Cerdito Caliente" al patio central. Como consiguio que el niño en cuestión se quedara en casa dando por culo? Simple, al primer "me señalan por la calle y me llaman radikal, radikal!!" la señora ya habia quitado la puta granja y el niño en casa, yo probaria

Mano de santo chaval

Y esto ya si los padres son resistentes. QUE TIENES UN BAJO LEÑE, APROVECHA!

1
B

si eso. vete a decirle a la gente lo que tiene que hacer. bastante estrictas leyes tenemos como para que cada cual se invente las suyas y nos las pretenda imponer. sabes de sobra que estan en su derecho y tienes que ir a tocarles los cojones a ellos en vez de a la policia o el alcalde o la autoridad pertinente pues bien por ti eres el heavy nazi de tu barrio. si quieres joderles dentro de la legalidad pues estas en tu derecho pero recuerda que ellos estan viviendo e ignorandote y a ti se te esta escapando la vida pendiente de ellos con tus neuras y tus batallitas de enajenado de los cojones

forcem

Prueba a ver si oyes un pitido muy agudo, si no lo oyes lo pones por la ventana y listo.. los niños no se acercan

1 1 respuesta
Hipnos

#95 Grandioso xD

Unos 19.000Hz y le jodes la vida a todos los niños.

2 respuestas
RVA

#96 Y para joder a un perro y que deje de ladrar sirve???

1 respuesta
Hipnos

#97 Para joderlo sí, para que deje de ladrar no lo tengo claro. Puedes poner un sonido a 30.000Hz y no lo va a escuchar nadie excepto el perro, aunque tampoco tengo claro que existan altavoces que puedan reproducir ese sonido.

1
AKILES_esp

#1
Los compañeros del foro, comentan las virtudes del audio como herramienta disuasoria

Aún me acuerdo de aquella fiesta que montamos en el jardín del General Noriega para que saliese a jugar

Si buscas sencillez, te ofrezco sencillez
Usa esto http://www.nch.com.au/atime/es/index.html para configurarlo cada dia a las 00:00 a la máxima potencia que disponga en su hogar, use la televisión si es preciso y dispone de barra de sonido

Use el audácity para añadir "Buenas noches vecinos" antes de este audio

Si te dicen algo, manten el contacto visual fijamente a sus ojos, cuando terminen de hablar, deja pasar unos 3 segundos y sonrie, luego date la vuelta y a lo tuyo

Pero mi #60 aparte de entretenido y sencillo garantiza no revelarte como causante, de hecho si lo llevas a cabo, deberias ser de los primeros en correr la voz:
" Porque no tengo hijos pero mi me daria mucho miedo que mis hijos jugarán aqui, ya se sabe, el VIH es de por vida,"

"El otro dia robaron a mi madre cuando venia a casa, la pobre aun está asustada, a su edad la pobrecilla"

Estas dos frases se las metes a calzador a la camarera del bar mas cercano y esperas

1 respuesta
verseker

#96 Eso que es y donde se compra. ¿Eso no es para los perros? xDD
#99 Mis respetos. Gracias

JoSeTTo

mimosa mimosa

1
HoRuS

Bocingol es tu amigo.

Eso va pero que flipas, le metes tres o cuatro soplidos y ya verás ya...

1
fracarro

Comprate un generador y te lo metes en la habitación y lo dejas todo el día funcionando (A ser posible en las horas que la gente duerma/horas legales). Ojo por ojo

RocKO

Llena la zona común de vagabundos, Angelcapo puede asesorarte sobre estos temas.

Bossn1

que ha pasado al final? #1

1 respuesta
verseker

#105 De momento a las espera de que me llegue un bocingol, que he estado liado estos días y me pondré a repartir los panfletos esta semana. Encima habrá jarana porque nos han pinchado las ruedas del coche ya 3 veces, agujeros pequeños en un lateral y se va a liar gorda me da a mí.

Igual tengo que empezar a igualar y pinchar las ruedas de todo el puto garaje o algo.

1 1 respuesta
Beethoven

Fotos/vídeo o fake.

2 respuestas
Bossn1

#106 pero cada semana lo haria yo, y si te denuncian o cualquier cosa que te digan, les dices q hay mucho bandalismo porque a ti tb te ha pasado, y listo, eso si, no aparques mas el coche ne el garaje xdxd

1
verseker

#107 Fotos de que? de la comunidad? xDDDDDDDDDDD

3 respuestas
dranreb

#107 #109 De los niños

9
Beethoven

#109 De lo que sea joder jajajaja

1
vinilester

#109 Video de cuando tires de bocingol.

  1. En horizontal
  2. Obviamente con sonido
  3. Reaccion si la hay de los vecinos.
Chewirl

Joder pues mira que yo vivo en un barrio de mierda y cuando he dicho algo los niños se mueven y se van, se los echo a los vecinos de mas arriba en la calle xddd digo "váyanse un poco para arriba anda" y ya el vecino de arriba que se encargue de echarlos mas arriba jeje y represalias cero :psyduck:

Hobbes

¿Soy el único que ha entrado porque pensaba que era algún producto de aliexpress?

1
B

Le han pinchado las ruedas los vecinos?

Lel

hellnuker

Me pinchan las ruedas del coche y me pongo a dar bocinazos y repartir panfletos si... xD

1 1 respuesta
verseker

#116 Esto ha sido lo último del evento. Nos hemos encontrado pequeñas perforaciones 3 veces en las ruedas del coche, por lo que los hemos tenido que reparar. Y el único sitio donde el coche está parado más tiempo es en el garaje. Pero claro nosotros no hemos hecho aún nada de lo aquí propuesto para que se nos coja cierto odio. Eso sí, si descubro que es aquí pues la cosa tendrá que cambiar.

12 días después
verseker

Actualización.

Después de una tarde despacito con altavoces de mierder en la urbanización, he decidido poner la barra de sonido y el subwoofer en la ventana (de necesitar otros medios subiré el ampli del trastero) He puesto metal a todo trapo durante hora y media. A los 10 minutos ya habían quitado la música y habían venido a pedirme que bajase la mía, sin resultados obviamente, les he dicho que no les oía, que tenía la música muy alta. Ahora no hay música y se puede decir que hay paz, mas o menos, pues los niños siguen jugando por la urbanización.

Esperemos no tener que recurrir a otros medios

2 respuestas
bigredbus

#118 y los pinchazos de las ruedas?

1 respuesta
verseker

#119 Aún no hemos descubierto quien es el hijodeputa, así que veremos a ver. De momento no se ha producido más y el vehiculo ha estado parado una semana en el garaje, así que a ver. Lo que está claro que si se repite y no encontramos al mierda que lo hace tendré que pinchar las ruedas de los coches del parking o algo así.

Usuarios habituales

Tags