Ruleta Rusa MV 2016

A

Yo Aggro: 0 , hay que ser buena gente como yo.

1 respuesta
Txentx0

Cada año dice jajajaj.

Pero si eso es nuevisimo

1 respuesta
A

#32 Tiene 2 años, si lo comparamos con la historia del sistema solar es una tradición casi tan vieja como la navidad.

3 1 respuesta
Txentx0

#33 y si lo comparamos con la historia de MV es una tonteria

breixone

Venía a por mi ban permanente, gracias.

z4eR

Los que jugais para bajar agroo sois unos betas.

Lo que importa de verdad son los avates de unicornios.

Christian2

Enga,me apunto por los loles

B

yo quiero jugar que mi ct de semana santa es una mierda me voy a borrar la cuenta porque no soy un puto cofrade joder

2 respuestas
Zendel

My body is ready.

valdes86

que coño hareis para sacar aggro? yo llame pajillero sin saberlo a un moderador -luego el me insulto en twitter, pero esa es otra historia- y aún asi aggro 0

1 respuesta
A

quien quiere CTs o mierdas asi sortead juegos y descuentos para el Mcdonalds, no seais ratas

ramaGZ

#38 No puedes demostrar que no lo eres

1 respuesta
B

#42 Potencialmente lo soy, pero no circunstancialmente.
Cuando alcance la budeidad quizás no me importe pero ahora me indentifico con cosas y no soy un puto cofrade cargasantos, vale?

1 respuesta
ramaGZ

#43 Es tu palabra contra tu CT. Tú verás. Si mañana yo tuviera un CT que pusiera "Sidoso", no podría demostrar que no lo soy. Y si me atreviera a ir a una KDD, no tendría mucho éxito sexualmente hablando.

—Tía te tiraste al Sidoso? Joder y si no es una coña? Qué rayada no?

1 1 respuesta
SgtPeppers

Hablando de todo en la versión móvil no se ven

B

#44 La verdad es que es una putada, si no me quitan el CT pienso cancelar esta cuenta y comprarme una que he visto del 2012 bastante barata.

1 respuesta
squa1o

#38 Un respeto eh, que peor sería ser "inocente" que lo tiene to dios.

ramaGZ

#46 Yo he visto alguna por ahí monísima, sin aggro ni caracteres raros en el perfil, casi sin estrenar. Aprovecha ahora que estamos en las rebajas navideñas.

Macharius

Yo mas quebada es por un ban temporal.

RaCe

la verdad esq este año ni ruleta rusa ni troleo random del dia de los inocentes ;(

Kalgator

Yo quiero mi imagen random absurda 1 semana

B

mv se va a la mierda

Lecherito

Los rusos hackeando la ruleta de mv también... Vaya tela cómo está el patio

B

Quiero mi ct de autista

CARCELERO

A jugar

dranreb

#40 Si posteases en los hilos de política de offtopic sabrías porque sube el aggro XD

V

Pero esto como va?

ruk0style

Jajajja me ha tocado Inocente

laZAr0

Ya podrían ir quitando los custom title estos de mierda, que para la Semana Santa tienen un pase, pero después...

Mikuu

buenas tardes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags